domingo, 22 de julio de 2007

Una hermosa noche junto a ti... (parte 2)



... Despierto todos mis dias con la hermosa sensacion de haber tenido el maravillosos momento de abrazarte y besarte mucho, de acurrucarte a mi lado toda..., toda la noche... toda la noche entregandote muchisimo cariño, abrazandote a mas no poder... y hasta aburrirte literalmente..., asi son mis despertares, asi son mis instantes al abrir mis ojos al mundo del ser consciente...


...¡por ahora! ...te contare un poquillo de lo que me sucedio ayer (hoy), ...esta noche recien pasada, despues de hablar contigo, despues de como te dije ayer tambien..., luego de aquel magnifico momento para mi, despues de esa "pequeñez" de tu parte...


01:45 hrs., ...me pongo a hervir la tetera para tomarme un rico tecito verde antes de dormir, dos cucharadas de azucar..., y me lo tomo! antes de pensar en acostarme y dormir..., aunque el frio a decir verdad era abisamante, horrible... calaba bien fuerte en mis huesos... el solo hablar contigo, el ver esos besitos sobres, me dieron una bella proteccion para esta gelida noche...


02:30 hrs, ...abrí mi cama cubierta con frasadas antiguas..., me tape..., coloque un poco de musica de fondo... y con la luz tenue del pc, me dispuse directamente a encontrarme contigo..., directamente a abrazarte, el solo darte cariño me es un sueño y realidad...


... sin conocer el camino..., ya dormido, ya con mi ser descanzando..., mi alma se fue hacerte compañia, tomo provisiones, ...como un pequeño termo con tecito para el largo camino y el frio del carajo..., el camino hacia tu lado era eterno, ...el camino a tu casa, ...a tu pieza, ...a tu camita, ...era muy largo, se veia eterno...; y yo ¡solo queria acurrucarte!...


02:40 hrs., ...camine sin detenerme... eso de caminar es un decir..., puesto que iba volando sobre aquella nube que me diste cuando dijiste aquella frase... ¡que quizas ya no recuerdes!...; ... ya en Americo Vespucio cruzandolo y siguiendo el recorrido del metro..., esa linea a sido mi guia... y vaya que me sirvio...! puesto que tenia que llegar a Elisa Correa, y para peor no recordaba muy bien la estacion...


... segui caminando, cruce Grecia..., Quilin... y nadie queria ayudarme..., nadie sabia como llegar a tu casa... o de plano no me lo querian decir..., ...pero segui... como sigo esperandote..., ¡lo hice y segui!..., llegue a Departamental... y no sabia donde estaba, ...si estaba muy lejos o muy cerca..., pero algo me dijo mi corazon..., de que no era ahi donde tenia que ir...


02:50hrs., ...luego de pensar en donde estaba..., me sente a tomarme un tecito junto a mi nubecita..., con un frio endemoniado...

03:12hrs., ...llegue a Elisa Correa... pero me di cuenta que no sabia donde estaba..., pero... ¿donde es...?...no sabia... miraba y miraba las calles, ...trate de sentir tu alma, tu aroma..., pero se hizo imposible..., comenze a caminar por Av. Los Toros..., la unica calle grande de por ahi... buscaba donde era.. si estaba bien o estaba mal..., ¡no lo sabia!..., derrepente de subito me di cuenta de que no era posible... perdi mis esperanzas... y cai tumbado en la vereda, frente a un pasaje..., me largue a llorar como un niño..., porque no te iba a poder encontrar, senti un fuerte dolor en mi corazon...y... cuando retiraba las manos de mi cara envuelta en un mar de lagrimas...; no senti frio..., no sentia es fria humedad del ambiente... al contrario..., los ruidos constantes de autos ya no estaban..., ...miro, observo y veo... era una pieza, una cama... pero ¿de quien era?... y ¿como entre alli?... fue de forma bien meticulosa acercandome hacia la cama donde yacia dormida alguien..., recojo un poquito las sabanas, y te vi... eras tu mi hermoso angelito, ...estaba por fin ahi... ante ti...,y cai de espaldas... ¿como lo habia logrado?...

...¡muy sencillo!, ...cuando comence a perder las esperanzas, llego tu alma... a buscar mi alma... y me trajo donde tanto habia soñado...; te mire... te observe y ahora yo ya no lloraba de pena,... si no que lo hacia de alegria..., porque si bien te fui a buscar yo!... me trajiste tu!,... tu me acercaste a ti...


...me seque un poquito las lagrimas y te tape muy bien..., porque vaya! que te destapas con suma facilidad!..., me aproxime ya bien cerca tuyo, ...para no despertarte, lo hice en silencio... y me hice de un lugar a tu lado en la camita..., yo solo te di un besito en la frente, y te abrace, ...¡lo habia logrado! ...habia logrado llegar a ti... cuando de un segundo a otro... como de la nada, te diste vuelta, y te acurrucaste en mi pecho...; siendo en ese momento el hombre mas feliz del mundo, mi momento mas feliz de la vida..., asi nos quedamos, ...asi fue esta fria noche de domingo.... en la madrugada contigo...


¡ahi me quede!..., ahi estoy... junto a ti, ...junto a mi...; "amo los sueños porque me dan la oportunidad de acariciarte mucho..., pero mas te AMO a ti, por ser la dueña de mis sueños"...


Renata, esta obra, ...recien empieza, ...recien se inicio todo..., este enamoradado hombre te espera... y te seguira esperando...


Buenas noches mi angelito..., buenos dias..., ... mi buen amor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me encantó lo que leí, simplemnte es hermso...