martes, 3 de julio de 2007

Como dijo Fito Paez... "Dar es dar"


Yo, ya al retomar este espacio para dialogar con tu alma y con la mía, me retuerzo de emoción, de euforia de pasión y rabia... la rabia se manifiesta de manera tan leve pero tan duradera en mi vida, en mis actos o mejor dicho para con mis actos... por como soy de torpe con la hermosa anónima que me hace latir un poco el corazón.

ya es casi una leve repetición de actos de causas lo que me paso hoy contigo, la tan sola leve, tenue y casi infantil actividad de escribir en la espalda... mis dedos helados mi corazón a mil, solo por la razón de tenerte a tan solo unos centímetros, esos centímetros que los trato de eliminar a punta de trazos en estas lineas y en las lineas que tienes en tu poder... esos locos centímetros, unos miserables y eternos centímetros... como hacer para que te des cuenta que este tipo, no es tan solo un tipo extraño, sino que además es alguien al cual puedes querer, tal cual como ya lo hago yo.


Hermosa anónima, quizás todo lo escrito en aquellos papeles que te entregue hoy en tus cálidas y frías manos, refleja mucho de lo que siento, de lo que soy... eso es lo que busco con todo esto, que veas lo que ahí delante tuyo, que veas, que observes y comprendas que en este extremo de un mundo existe con una fuerza gigante alguien que se muere, realmente se muere por tenerte entre sus brazos y darte todo el cariño que sea capaz de dar a una persona... en este caso una hermosa, y bella, la mas bella de todas...

Este tiempo de paso y estadía en los manos del enamoramiento, me ha echo reflexionar un poco sobre... ¿que es lo que realmente busco en ti, y que es lo que sucedería si me respondes o ves algo contrario a lo que yo anhelo ver?; Mi respuesta es una pena enorme, sabiendo que, si bien mi forma de acercarme no es la mas exacta, la mas idónea... es mi forma de acercarme a la persona que me mueve el mundo, que me paraliza el latir, que me da una paz que nadie, absolutamente nadie me la da... es esa mi forma, el de mutuo encuentro; realizar por realizar no tiene una validez, yo realizo con sentimiento y eso tiene validero... o no?

Mi adorada muñeka, ya el sentirme desnudo frente a ti, me importa un verdadero carajo..., solo me interesa saber ¿que es lo que ves tu, que es lo que realmente sientes, si es que sientes algo ahora...? eso es lo esencial, lo invisible a los ojos, aquello que yo no veo, ni veré nunca pero como lo dije anteriormente me muero por vivir y sentir...

No hay comentarios: