miércoles, 4 de julio de 2007

Promesas con mariposas!



Estas ultimas semanas, han sido de una extraña grandeza y raredad en mi vida... el constante vaiven de mis extrañas concepciones de amor, y las variadas penas y alegrias ya vividas...
Hasta que surgio el alma de la mujer a la cual le destino hoy por hoy mi mundo, y este loco enamorado corazon... me dejó bien en claro que la suma de muchos factores da la alegria experimenta, da la alegria que experimento hoy por hoy..., o tan solo creo poseer..., aunque no tenga nada, lo deseo todo!!, y es ahi donde radica esta, mi gran verdad experimentada, el estar feliz me lo da esa forma de visualizar los peros... la sencilla razon de ver la vida de un modo semejante, no igual... ¿esa es la gracia no?
Anonimidad, es una extraña sensacion que veo contigo, si bien el concepto como tal no es asi, debido a que todo el mundo cercano sabe todo esto, o lo brutamente hablando.., me gusta relacionarme asi, debido a que te doy un toque mas del que ya tienes...; ya tienes mi mundo, mi mente en ti... mi ser y mi no ser estan esperandote con los brazos abrietos para poder gritar por fin ¡bienvenida!, bienvenida al placer de vivir el cariño, de vivir una sensacion media loca, media inesperada.. de ser muy querida y ser muy añorada... sin extrapolaciones incenzatas, tan solo ser feliz, muy feliz... eso te espera conmigo...
Tan solo atrevete, atrevete a vivir locuras, atrevete a vivir la unica locura capaz en mundo de darte estabilidad, de darte un eje hermoso... una vida mas bella..., un pasar mas bello.
Leyendo libros, leyendo cosas en mi casa, mi añoza casa... llena de vida por vivir, llena de energia bastante cercana a cosmica.. llena de sabiduria por pensar y utilizar para este mundo..., se encuentra en ella un area destinada especialmente a pensar en ti, ... tan solo pensar.
Ya estoy medio enfocado, decidido a realizar lo que tendria que haber echo hace un tiempo breve..., en un libro antiguo y medio extraño, escudriñandolo, lei esto, y me llamo profundamente la atencion... "die Liebe haben Sie sie vor Ihnen, genieben sie (el amor lo tienes delante tuyo, disfrutalo), interesante muñekita hermosa... te espero por un tiempo sin fechas para que asi, veas y te des cuenta de que mi guatita llena de mariposas esta alli frente a ti, esperando para poder liberar todo, absolutamente todo lo que añoro por entregarte.
mi bella, hermosa e interesante niña, ya no tengo mas nada que taparme para contigo, solo dar, y poder dar sin tapujos, sin trabas... lanzate a mis brazos y se feliz, lo seras, eso es una promesa...

1 comentario:

Unknown dijo...

Paulin no te estarás enamorando??? =O al leerlo pienso que si... ojala mañana sea tu gran día y te responda con un sí, ojala todo les resulte excelente y lo importante es que tu estes feliz =)... besos!