sábado, 14 de julio de 2007

Pensar En Ti, Cuando Nadie Lo Hace



que loca es esa frase del titulo!, es tan llena de petulancia y una ternura abismante que me conmueve un poco escribirla, y sobre todo en el momento en que lo hago...

llegando de una noche de tapas, sencillamente notable, no fui a perrear y eso me deja feliz, y tranquilo, no existe nada mejor que un" pub" en el cual puedas dar rienda suelta a la labia, al relacionarte con la gente por medio del habla o las palabras, eso a mi me deja satisfecho.... eso a mi me pone alegre, ...porque hoy casi con un gran inconciente visible, todo el mundo en la mesa donde estábamos se dio cuenta de que no estaba muy presente, de que estaba un poco en el mundo..., en el glorioso mundo de los sueños, de las añoranzas, de los deseos.. el mundo en el cual tu estas conmigo, el mundo en el cual, te veo y siento tan cerca que no te vas... te quedas para regalonear, para entregarnos un cariño tan maravilloso, tan lindo... tan...


Estoy sentado en mi cama, escribiendo con el teclado entre las piernas estiradas, mi cabeza con el pelo a las nubes,... y las chicas tomándose y intentando bailar con los demás... eso es lo raro!, estoy en un pequeño carrete y no estoy en el,...Yo estoy cerca tuyo, estoy cerca.. muy cerca, y tu no me ves, quizás no me sientas tampoco, pero yo lo estoy, siempre lo he estado, y por dios que lo seguiré estando (ojo, lo de dios es para que sea mas potente)


esta extraña sensación que tengo para contigo ahora, es realmente mágica, es realmente hermosa, es sencillamente un instante tan o mas largo que un momento, que un día, que un mes.. que nada,... es lo máximo, es todo... soy yo, acá escribiendo, dejando mi alma en el teclado, para ti
ya mi mente retoma nexos con el alma, con el corazón y te sigo escribiendo... te sigo acariciando con las letras, y entregándote mis sujetos y mis predicados...; paro un poco para abrazarte en el aire....................
....de vuelta de esa hermosa estadía en el aire, vuelvo a retomar lo que me mueve, lo que me mantiene despierto a esta hora, lo que me mantiene inmóvil ante el teclado, solo escribiendo... y fumando uno que otro cigarro de vainilla...junto a mi vaso de ron, como para no sentirme fuera de ambiente, como para mostrar que todavía sigo acá, aunque sea solo en cuerpo...solo un loco desquisiado escribiendo sin parar, escuchando Cerati...
Tanta entrega de energía, tantas veces decir TE QUIERO!, no me ha agotado, no me ha echo mas tardío a la hora de expresar, si bien no es lo típico, no veo la forma y el porque para cambiar, si bien no es algo idóneo, muy metódica mi forma, es tan o mas valedera que las otras... soy mucho mas sincero siendo así, soy mucho mas abierto, soy mucho mas.. ese el punto, soy mucho mas...
Pienso y paro un poco de escribir, en que si todo esto, todo lo entregado de esta forma sera bueno o tan solo sera...; lo que pienso hermosa Renata... es que tu estas acá, que tu estas aunque sea una parte ínfima pero ya estas acá.. eso me da lo que necesito, eso me da tu presencia,.. eso me das
Nace a cada rato en mi, mariposas que revolotean en mi ser al decir y escribir Renata... esas mariposas son parte de mi ser, son parte de mi ambiente, así como lo es "Dulci".. que aunque haya sido echa en serie, le di una imagen personal, le di una vida única, le di lo que te doy a ti.. o lo que te daré a ti, le doy cariño, le doy trato de princesa, le doy mucho mas de lo que una mariposa espera...
Mi hermoso angelito, me iré por unos breves minutos, a dormir, ya no quiero seguir así deambulando por mi casa escribiendo por todo lados, iré a reecontrarme contigo mas tiernamente en los sueños.., donde te veo, te deseo, te siento.. y te quiero
Recuerda de verdad que estoy acá, que no se que mas hacer para que lo veas, para que lo sientas, para que seamos... y pueda dejar un poco de ser...
realmente esa frase, es cierta... "te pienso cuando mas nadie lo hace..."
te quiero, te requiero, te recontraquiero,.... te espero y te seguiré esperando Renata...

No hay comentarios: