miércoles, 18 de julio de 2007

No sé que mas hacer... y lo que si sé!, tampoco lo sé



Que extraños son mis dias sin verte, ...que extraño soy yo cuando no te veo, ...quizas he llegado a pensar que soy tan o mas extraño que cuando te veo... me siento como que faltara algo, algo vital... algo asi como un poquito de aire para vivir, un poco de camino para recorrer, un poco... ¡eso me falta, un poco!.. pero un poco de tamañas dimensiones... ¡eres tu!, eso me falta...



En mi loca cabeza, tengo millones de mundos, historias de diversas indoles... me siento un novelista de la nueva epoca, ¿como puede ser que mi tiempo lo utilice para pensar tanto, para crear tanto, para ilusionar tanto... con millones de cosas, con un mundo mas justo, con un pais mas leal, con una vida mas sana... con una estadia mas placentera...? ...y obviamente contigo, mi sueño estando despierto, mi niña hermosa...


¿Sera que el tiempo me merma o me activa?, ...es una intrigante pregunta... ¿sera que todo este mundo que te presento no te gusta?, no te satisface..., no te llena... o no te tinca ¡no mas!... no lo se..., esa mania tuya de no responder nada..., de no responder lo que debiese ser respondido... es loco, pero no se..., le encuentro cada dia un gustito a eso... ¿porque sera eso?... yo creo que el constante analisis me hizo darme cuenta de que tu eres asi, y sencillamente no soy quien para cambiarte, SI... para ayudar y promover una amplitud de tus sentimientos, pero ¿quien me dice.. que sientes algo?... eso no lo se, quizas el patear el aire y rozar el pasto, no sea tal..., quizas solo sea una falacia mia... y eso es a lo que le tengo miedo un poco... a no ser realista con lo que veo que sientes... o con lo que quiero que sientas...


Nunca me han gustado los limites, pero contigo algo me dice que lo haga, por lo menos ahora... cuando no se que piensas, cuando no se que hacer...; no se si lo que hago es bueno... y cuando realizo cosas... ¿sera cierto que todo es bueno?... todo es miel sobre hojuelas...; y si es asi... ¿porque no se ve una respuesta?... un breve... empellon en mi espalda tipo ..."vas bien... tranquilo solo espera...", eso del espera si te ves y fijas bien, ha salido de mi boca, y a tirabuzon de la tuya, cuando te gusto un texto... un pedazo de mi corazon..., recien ahi pude ver algo, ...recien de esa forma vi que estaba realizando un cierto camino a realizar mas adelante... pero, ¿puede ser capaz esto..?, ¿puede ser...?... esta forma de juego que adquirio esto, me tiene nervioso, porque no veo un interes tuyo, no siento un interes mayor... solo veo reaccion, y no accion... estas haciendo algo... y eso que haces, me duele un poquillo, es verdad... es una extraña vision debido a que me gusta en cierta forma, pero por otra forma me carcome...


Cuando no queria hablar con nadie llegaste tu, te conectaste, ¡que ñoño eso!... pero ya me siento un bobo al esperar verte en el "avatar" y ser feliz, aunque evadas mis comentarios.. aunque rehuyas piolamente a mis preguntas o propuestas..., en fin, ...¿que mas podre hacer?.... no lo se... por eso escribo, por eso te digo... "hey, mi niña.. que cosa debo hacer, que no debo hacer..... o si eres mas practica... que vas hacer?... eso seria una especie de ayuda...


Por mi..., siendo bruto, muy bruto... en realidad, ...debo insito con esta idea, ...¡te tomaria y te daria un beso!, tan dulce, tan dulce... que el leve roce de tus labios con los mios, te hara responder, ...quizas sea un no, ...quizas sea un si..., quizas no sea, ni si ni no... solo sea un quizas.. pero tus labios sentiran empiricamente lo que siento... y recien en ese momento te podras dar cuenta realmente, de lo que tienes en frente...

Fuera de mi, esta mi ser, fuera de mi esta tu ser.. quiero encoantrar la formade juntarlos y realizar una fusion, una conexion y juntar almas.. juntar amor... y respeto.. juntar tolerancia, y lealtad, juntarte a ti, juntarme a mi...


Acompañame a vivir esto, a vivir lo que vendra, ...no veo el futuro, pero siento..., siento por ti..., y quiero que tu seas capaz de sentir esto, y si es que sientes algo..., sepas y puedas sacarlo y jugartela..., hacer lo capaz e incapaz por que estemos juntos... ya no me canso de soñar, ya no me canso de reir, pero esta espera breve, me da cosquillas en mi estomago... me da muchas cosquillas... que en momentos se vuelven muy fuertes...


Ya no se que pensar si no te veo, y cuando te veo, realmente no te veo... esto es raro, yo soy raro, tu eres rara, ese el punto..., somo tan similares y distintos... esa magica conexion de personalidades hace que esto sea una "relacion", ...¡cuando exista la relacion!, ...si es que existe... sera una relacion espectacular...


¡Rompe por favor tu hielo!, sal de el y enfrenta de una u otra manera lo que yo te pido, o tan solo dame una esperanza, pero de manera literal, no con acercamientos... no con posibles, ...¡directamente!, ...como dijiste que te gustaban las cosas... asi, tan solo eso te pido hoy..., ¡dime tan solo eso..., tan solo eso!
... Todo esto, todo eso... para poder saber ¿que hacer?, y que no hacer..., este texto, este trozo de mi corazon que suena tan triste, no quiero que suene asi, no quiero que sientas eso...; quiero que seas capaz de verme la cara escribiendote a las 4 de la mañana, a las 6 de la mañana cuando todos duermen yo duermo contigo, cuando todos no piensan en nada, mi ser piensa en ti,... y en lo que quiero para ti.. para nosotros,..., sueño y vivo contigo...

Nunca tan lejos te vi tan cerca, nunca utilizo nunca..., pero contigo hago cosas nuevas, cosas viejas..., contigo soy completo... contigo soy asi, y nunca asa..., soy de esta forma, si te gusta porfavor no lo pienses mas, ...si no te gusta, por favor hazme partir... hazme ser un poco mas feliz, aunque no quiero irme y ser feliz en otro lado, quiero ser feliz contigo, quiero que seas feliz conmigo... quiero hacerte feliz...

Te quiero y por eso estas palabras las tienes en todo tus lados, ...la palabra amor, ...la palabra, paciencia... y la palabra...

Renata, mi ojos se cierran y no me quiero ir de tu lado... , no me quiero ir a dormir, no quiero leer mas, porque no me concentro, no quiero hacer mas nada, quiero tocarte y decirte "buenas noches... mi angelito hermoso, ...buenas noches mi niña bellla...; que tengas dulces sueños...", yo te cuido todos los dias, te veo despertar, te veo cada mañana... y cada mañana veo que eres lo que siempre soñe, cada dia te beso al despertar..., cuando bajas de tu cama, te abrigo... para que no te resfries... te ayudo cuando lo necesitas... estoy cerca, tan cerca... que un dia de estos, podras verme de verdad...; solo si tu decides eso..

¡Esta en ti!, ...hazlo, de verdad hazlo..., solo quiero esa bendita oportunidad..., se que esto no lleva un orden estrictamente logico, ...cronologicamente hablando como se da en las tipicas relaciones...; bueno..., quizas esa especialidad, esa diferencia sea la clave, ...sea el factor, ...lo nuevo debe de ser vivenciado para poder discernir, si sientes algo por mi, ATREVETE, de verdad atrevete..., solo si lo sientes...


Despidiendome un poco en este segundo de amor hacia ti, te dejo un poco mas de mi, un poco mas de mi alma, ...de mi espiritu..., para que lo veas..., para que estes con el, y te acostumbres a tenerlo alli, porque si me dices si,... sera tu eterno acompañante...


¡Te quiero como no lo hago nunca!..., ¡te espero como no lo hago nunca!....
¿no te dice nada eso?...


Tan solo piensalo,... mi angelito hermoso...
accion reaccion, de vez en cuando es bueno..., ....atrevete mi niña

No hay comentarios: