miércoles, 18 de julio de 2007

No corras, quedate acá conmigo Renata


¿adonde ibas?..., no corras nada mas mi niña, llegaste sin querer a parte de tu destino... eso lo quiero creer y lo deseo con mucha fuerza... ¡te llego tu tiempo!, creeme Renata... llego tu tiempo, y por una suerte de destino... causa-efecto concidimos... y eso es magico, cosmico y visionario... es una leccion al caminar por la vida...

la bendita esperanza de tenerte para conmigo, es mas que eso... es una conducta, que trae beneficios sin requerirlos, sin esperarlos... ni nada, solo lo hago porque vale la pena... porque tengo fe..., a la relacion que visiono le tengo fe, le tengo un futuro preparado para construir junto a ti... mi querido angelito hermoso...

solo atrevete a sentir la libertad de salirte de tus parametros...., no perderas absolutamente nada, absolutamente nada... al contrario...!


sabes mi enamorada, estuve leyendo, oyendo muchisima musica.. y dentro de un tango encontre una frase que te la menciono a cada instante en todos mis escritos... "... aunque se que no es la mas guapa del mundo... puedo jurar que es mas guapa que cualquiera....", ...me encantó cuando la oi, sono tan contradictorio lo que dice y lo que quiere decir, que me conmovio, produjo una extraña sensacion de cercania contigo... porque se que no eres lo maximo.. pero para mi lo eres... y con eso realmente basta... TE KIERO...


talves todo esto... este de ¡mas!, ...talves siempre diga cosas ¡de mas!... es por eso que confio en ti, en que me entiendas lo que con tanto enrredo de vez en cuando te digo... aunque aveces sea un trableguas con pies, una especie de asertijo con pelo por como me comporto; ...creo haber realizado una buena introduccion en mi loco y extraño idioma de mi amor.... de mis sentimientos... y eso debes de aplicar para que podamos relacionarnos de una forma mas parereja, mas en conjunto...



Muñekita ¿no sera que...? como escribio Silvio, muchos años atras... "te molesta mi amor..., mi amor sin antifaz..., mi amor de humanidad, y mi amor es un arte en su edad".. ya no se que pensar muy bien a estas horas..dandome un gran breve espacio en el estudio de madrugada... te lo dedico a ti!... lo unico que es capaz de mantenerme con ganas de ir donde no quiero ir... quiero descanzar y solo estar... pero el solo echo de ver tus ojos... esos ojos que me miran y no me miran nunca... por ellos, soy capaz de ir a la U... sin querer descanzar ni nada... solo por ellos... un segundo de verte me da energia... un minuto me da vida... imaginate lo que harias si me das esa maravillosa oportunidad que tanto te pido... que tanto te insisto, ...sin ninguna respuesta a lo que tanto espero...



Renata, te quiero... y no me importa esperar... eso te lo he dicho, te lo he escrito... y ahora lo demostrare... no me gusta esperar, pero lo hare, ...lo hago por ti, para que asi veas esto, para que asi sientas que lo mio no es un juego... no es una broma... no es una tincada... es algo muy fuerte... ese amor... es tan fuerte... y es para ti... ¿como lo vamos a desperdiciar...?





Me enamore de ti... te quiero junto a mi, y no ahi mas palabras...

No hay comentarios: