martes, 10 de julio de 2007

Anhelo, espero y sueño... por ti Renata!


...Que palabras mas recurrentes en mi vida este ultimo tiempo, no era muy participe de esperar... y ahora debe ser el momento en el cual mas lo he echo, aunque si bien no es mucho el tiempo, para mi es realmente un constante vaivén de emociones, un vaivén de motivaciones... y en este vaivén de sentir por ti, me siento hasta el día de hoy un tipo afortunado, no todo el mundo tiene la suerte de enamorarse de una niña tan hermosa, de una muñeka a la cual la veo casi todos los días, y cuando no lo hago, si bien es un instante ingrato me siento en el camino... a pensar en ti, y se me alivia un poco eso.

Ese camino, esa tormenta de novedades que se vienen si te lanzaras, si te atrevieras a ver cosas sin analizar, si de una buena y bendita vez, lo haces... lo cruzaremos, avanzaremos sin tapujos, sin devolver miradas, sin arrepentirnos de nada, solo avanzar, y recoger lo mas bello y de lo malo aprender, y aprehender... grandes y locas cosas se vienen, o se podrían venir...

Siempre te hago preguntas similares en correlación a lo que hago y tus sentimientos hacia ellas, y tu como en acto de poder, y casi lesa brutalidad me dejas con tamañas incertidumbres... cosa que si bien tiene un gran goce, y satifacción cuando se averiguan, en este momento, ahora es una inmensa duda... una inmensa espera y eso es lo cool de todo, que no me siento cómodo con eso, pero me encanta, de una forma extraña, como todo en mi...

Es tan temprano en mi cabeza para decir muchas cosas, pero es tan tarde en mi alma para no decirlas, que lo mas seguro... es que saque adrenalina no se de donde y lo haga, mas temprano que tarde, lo haré..., lo quiero hacer...
...ya se me paso lo del otro día, no se porque me dan esas cosas... lo único que se en realidad a ciencia cierta, es que TE QUIERO MUCHÍSIMO, y que comunicarme contigo me hace muy feliz, me pone mi alma de nuevo, me da alegría, me da esperanza, aquella que se va... y vuelve por mi personalidad de cabro chico.

... Esperar el momento adecuado, es una gran respuesta, una gran pregunta, una gran y hermosa espera, un solo segundo, un solo instante de felicidad para después pasar a lo mejor de lo mejor... ese camino!!!, por dios que he escrito acerca de aquel camino..., pero, como ya estoy acá hace un breve tiempo, he aprovechado de mirar un poco sin avanzar nada (esperándote), solo retirando un par de cosas que estaban de mas, esas cosas son mi gran catarsis para lo que siento contigo,
...ya ahora solo escribo por tenerte entre mis brazos, por tener a esa hermosa y mas bella de todas muñekita linda, que si bien no me refleja mucho lo que siente y piensa, se que lo siente... algo..., pero lo sientes... yo te podría ayudar a sacarte esas cosillas, te haría muy bien hacerlo..., y obvio me haría muy bien a mi.
Renata dueña absoluta de mis sueños y mi gran musa, mi gran accionar este año, eso eres, una persona demasiado importante, lo mas bello para mi, lo mas interesante para mi, eres casi todo... casi!
La espera hermosa me agota, pero creo que esto es algo tan o mas hermoso que lo que vendrá, si es que viene.. yo confió ciegamente en que si...; ...que peligroso eso de confiar así, siempre uno debe de resguardar y hacer, pero yo realmente no creo en eso, por lo menos ahora no... eso de resguardar te quita el centro de atención, y eso es lo que menos quiero en mi vida... te quiero a ti, a tu esencia, a tu alma, a tus rabias, a tus limitancias, a tu introversión... te quiero entera, por conocer y a ciegas, eso eres para mi.
Mi hermosa enamorada, ya en estas lineas finales, le dejo un trozo mas de corazón en sus manos... creo que está de mas acá, ya lo he visto crecer y crecer por ti, así que ya no esta muy contento acá... lo único que deseo es tenerte para mi, y yo para ti... seria notable!
cuando puedas dormir con mis abrazos tan fuertes como lo hago yo, en ese momento de fusión de un sueño, en ese momento...
...seré el tipo mas feliz del mundo, ahora solo soy un tipo alegre, muy alegre... contento, contento de tenerte tan cerca y tan lejos.
mientras tanto, anhelo espero y sueño... por ti mi querida Renata!


1 comentario:

mediosiglo dijo...

Hola, haciendo un rápido vistazo en los blogs no sé porqué extraña razón me detuve en el tuyo,comenzé a leerlo y al ver tu reseña personal encontré que tenemos algo en común, nacimos el mismo día pero en lugares distintos y te llevo vaaarios años más, pero de todas formas te queria decir que me agradaron mucho tus escritos y si te interesa la astrología debes saber que los nacidos en esta fecha pertenecemos al mejor signo del zodíaco, dicen que somos metódicos, prácticos pero porfiados lo que nos lleva a querer lograr la perfección en lo que hacemos (no está mal) y dicen que nos caracterizamos por ser personas agradables y queridas por los que nos rodean. Suerte y sigue escribiendo
Una Capricorniana