lunes, 9 de julio de 2007

Quizas... o no?


quizas ya no existen muchas fuerzas en mi cuerpo, para poder buscar mas interrogantes, para poder ver que es lo que falta, quizas estas energias vuelvan y reactiven mi cuerpo... quizas
si todavia no resulevo esas cosas, es basicamente porque no tengo una respuesta a millones de preguntas, y millones de energias destinadas..., esta mas que claro que todas esas respuestas, en realidad Una no mas.... la tienes tu, y eso es intrigante, gozoso y tensionante...
Renata las palabras me florecen con tanta explosion que es muy raro detener a mirar qua esta pasando, o que podria pasar... es tan impredicible, que no se bien realmente que es lo que piensas y que es lo quieres, o que es lo que deseas...
esta claro que puede ser que no sea de tu agrado, pero no lo creo con tanta conviccion, lo que realmente creo y espero de corazon, es que tan solo tu confusion pase por una cosa de afrontar un futuro, presente dejando de lado un poco el pasado... cosa bastante entendible... y hasta esperable...

mi hermosa anonima, la niña que me hace feliz con su sola presencia, estas breves palabras son algo medio extrañas, llenas de alevosia, llenas de vehemencia.... llenas de rabia, y cariño....
es extraño quizas me tiene loco, mas aun... si bien, no me hace daño, me deja esperanzado y eso es complicado... quizas!

Renata, eres sin temor a equivocarme un camino por recorrer... un camino del cual se desprende muchisimo ideal ,muchisimo cariño... muchisimo... quizas!

esto es tan solo eso.. mi cariño para ti, esta aca... esperando...

quizas!

No hay comentarios: