lunes, 9 de julio de 2007

Pucha oh!, Tengo Pena...


¿Que es lo que haré ahora?, para ver el camino por recorrer, ese camino que estoy soñando... ese camino lleno de alegrías, goce, pasión, entretención... y también de las otras.

no se realmente que veo ahora, que vi hoy... yo soy muy de piel, de una mirada y se acaba, pero hoy no fue eso, hoy fue triste, hoy no vi nada de eso...; como siempre, en el momento que pasate el umbral de la puerta de la sala, mi alma se recogió de alegria, mi mundo externo se sello, ese new look, te viene de una manera tal... que eres mucho mas atractiva de lo que ya lo eras... aunque esas palabras son dichas con el corazón en la mano... ese corazón que late tan y mas fuerte cuando te veo... cualquiera sea el momento.


Esta extraña sensación me inunda, me siento un pelotudo al pensar tanto en alguien que quizás ni si quiera se detenga a leer y ver que este tipo, medio loco, esta muerto por ti, muerto de vida... ¿como comenzar de nuevo?, y verte un poco mas cerca, no se porque esta sensación me ahoga, ¡extraño...! nunca te he tenido cerca, pero ahora no se que paso... no se que fue, pero no te veo como siempre, no te vi como siempre... lo mas seguro es que sea una nueva boludes mía, y debas estar pensando en que esto es por decirlo menos... cómico!


Mi querida niña, siento de verdad esta cosa en mi corazón, por eso la escribo, pero es raro estar con esta cosa en mi interior, es raro sentir tantas cosas por ti y que tu no sientes nada, o no demuestras nada...
........................lo se!, es extraño todo esto, es raro que un tipo se enamore así como de la nada de ti, pero está... y no se que hacer... de verdad que me encantaría ver que es lo que hace falta para... que es lo que te hace falta para...


Es una especie de mal endémico, esto de querer a alguien y no ver nada de respuesta, es por decirlo en una palabra, extraño... me podría realizar tantas preguntas...; ¿que me falta, que no tengo... o de plano que tengo malo? pero seria una especia de calvario tan extraño, si bien TU debieses de quererme por como soy y no por como podría ser, es un poco frustrante esta forma de estar... esta forma de paso me tiene mas loco que de costumbre!

detén el tiempo, ya?... no quiero que pase mas tiempo sin tener esto, sin demostrar esto... me pone de una raro animo, una constante bipolaridad anímica, pierdo mucho tiempo pensando en lo que un día puedo llegar a lograr, en lo que mi tiempo me pueda entregar.... detén el tiempo, por favor para mi, hazme ese favor!...

Me voy quedando quieto, me voy apagando por este proceso sin respuestas, sin nada... ya no estoy acá, ya no estoy yo, solo queda mi alma, aquella de la cual muchas veces he renegado, ella esta frente a ti, si es que está...

...Pero te sigo viendo antes de dormir, te sigo haciendo cariño en el aire, te sigo teniendo sin haberte tenido nunca... ya solo quiero sentir, para que pudiéramos volar, para que pudieras ver que no es malo una apuesta, una salida de contexto!

Este texto debe ser de aquellos en el cual no se que estoy haciendo, no se que escribo solo escribo y por un lado eso es bonísimo, puesto que no se me quedan muchas cosas dentro, por otro lado puede ser perjudicial, puesto que te digo muchas cosas, en forma bastante desordenada... como te dije la otra vez, medio dadaista, medio irreal, pero como siempre... con todo mi corazón.

Cuando me veas a la cara decirte tanta cosas, ya no sera tan notable como cuando lo pensé.. esto debido a esta sensación... esta cosa loca que tengo en mi alma...
....ayudame a sacarla... ya?




No hay comentarios: