sábado, 21 de julio de 2007

Cuando No es Como Debiese ser... (parte 1)


... ¿que frasesita no?..., me suena tan cerca, que me asombra que no la allá utilizado casi nunca en las cosas que te he escrito, ...pero estos días me hacen ver cosas que no veía antes, o que de plano cegaba de mutuo acuerdo con mi consciente...

Renata, en estos segundo te escribo y hablo contigo, ...te escribo y no hablo contigo; ...como ha sido de un breve tiempo hasta esta altura..., digo altura porque contigo, con lo que sueño contigo..., yo me elevo, yo radico mi ser en las nubes..., es tan increíble eso... es tan lindo eso...



Cuando tu me dices que me dirás lo que no me dices nunca, en algún momento... pero que lo harás, ...me da una razón para seguir acá, una extraña razón para afrontar todo... todo, ...para seguir esperando lo que tienes que decir en algún instante... en algún segundo... algún día, sin fecha., pero que lo dirás... ¿cierto?


...Cuando yo hablo de querer ser así..., o debiese ser así...; es algo muy cercano a una reacción dictatorial, pero eso no es lo quiero que sientas, porque no es eso lo que busco, ...no eso lo que anhelo, ...no es eso lo que siento..., lo que quiero contigo..., ¡lo que debiese de ser contigo!... debiese de ser algo tan abierto a criticas... abierto a tener ciertos roces..., necesarios para acrecentar todo..., y eso es lo que mas me tiene feliz, ...el que no seamos iguales..., el que seas blanco en muchas veces y yo sea un negro en esas mismas... es lo que hace que esto sea tan maravilloso por lo menos para mi... es así


Renata hermosa... casi no paro de pensar en ti..., casi no respiro mucho sin recordarte..., casi no hago nada sin tener tu mirada en mi mente..., en mis ojos..., en mi ser... ;tan extrañas sensaciones al tratar de crear un camino, ...o en realidad al tratar de recorrer el camino, y crear una forma de hacerlo atractivo..., no se si esto, de que veas a un tipo como yo, ...decidido a lo que quiero, ...sea una imagen buena o triste, pero si creo que es vital, ...el que veas en mis ojos la convicción de que mi amor es de verdad, y no es algo rifado por ahí... , es una preocupación, pero cuando t veo, se que lo ves..., y eso que ves es tan real, tan real... que me calmo


"Una palabra dice mas que mil pensamientos..." no es el refrán... lo se..., pero ahora me siento así, ahora sentí eso..., recién, ...tu me hiciste sentir el cielo en una frase, ...en un decir, tu sabes a que me refiero, ...todo lo que sucede de improvisto tiene ribetes notables en mi vida, porque yo me manejo en ese campo, y cuando tu entras de esa misma forma a rodar conmigo en mi mundo, me pones con una inusitada alegría, me pones feliz... quizás sea tan sencillo lo que hiciste..., quizás haya sido tan informal..., pero para mi, un tipo absolutamente enamorado de ti..., es algo tan notable, como hermoso..., tan efímero como real..., tan ser como no ser...


Esta apolínea obra de teatro..., obra en la cual no actué en su momento, ...un momento atrás, aquella obra en la cual no actuaba por muchas razones, por muchas contraindicaciones torpes, por muchos tabues en referente a mi...; pero ahora... ya de un tiempo a este, estando y siendo actor de esta, siendo personaje y director de ella...; es justo ahora... cuando puedo decir que en las noches y en el día yo pienso en ti..., se también que tu también piensas un poquillo en mi..., eso es una alegría impagable..., eso es algo por lo cual luche, eso es algo por lo cual seguiré luchando..., ...seguiré acá..., deseando y queriendo desear, ...recuerda que nunca es bueno dejar de soñar... que el sueño para mi es vida... y tu eres tan parte de mi vida... como lo es un sueño, es por ello que esto es muy bueno y demasiado bello, porque ahí se funde todo, todo se conjuga en ti..., eres mi sueño y mi vida... eres todo para mi... Renata


...Esta parte de mi texto, de tu texto mi niña, es solo lo que provocaste en mi hoy, ...es solo lo que realizas en mis ser estando yo consciente..., ...mañana la segunda parte sera mi otra vida, ...la vida en el mundo de los sueños..., el mundo al cual iré en unas horas mas... y me encontrare contigo, en donde por fin, te podre abrazar mucho... besar y hacerte muchisimo cariño..., para que así duermas y seas feliz..., para que así puedas estar tranquila mientras duermas..., porque sabrás que yo te estaré cuidando y abrigando de estos fríos del carajo..., y eso es lo que te diré mañana..., lo que me pasa en mis sueños, ...y lo que me pasa en el periodo previo a los sueños...


...Te dejo un segundo para dejar mi mundo..., y dejar tu mundo en paz..., justo en el mejor momento, ...en el momento en que me quieres abrazar al igual que yo..., en el momento en que tu alma se mueve un poquito hacia la mía... para así poder ser inmensamente feliz, ...aunque sea antes de dormir...; ya llegara el día en que lo hagas para estar en el diario vivir... ¡ya llegara!... y en ese momento no buscare mas los ¿como debieran ser?..., sino que los ¿como son?... y de ahí para adelante...


Renata, todo lo que tengo para ti lo sientes...
hazme sentir lo que sientes..., eso es sentirse bien...; hasta que el sueño me deje y el alma vuelva de tus brazos...


No hay comentarios: