jueves, 12 de julio de 2007

il t'attende ce qui a q être





Renata "te esperare lo que tenga que ser"...; que insolito resulto todo ayer, despues de un momento horrible para mi... y posteriormente casi casi tocar el cielo contigo, el instante, aunque fue innimaginablemente hermoso, lo unico que queria era ver en directo que no estoy tan loco como lo creia, que si bien estas muy enredada y es logico, debido a tu analitica forma de ver el cariño y casi casi todo, fue un momento increible, no podia creer la forma en que te estaba mirando, la forma en que te tenia alli a tan solo unos centimetros, a tan solo un suspiro de tu boca... de tu corazon, en ese momento me di realmente cuenta de que te esperare, sere y comenzare a ser paciente, para poder estar contigo, para poder realizar todo lo soñado, todo lo añorado contigo...


te demostrare que soy realmente un tipo del cual te puedes enamorar, de la misma o mejor forma en la que yo lo echo contigo..., veras que bajo este tipo medio torpe, bobo... y un poco lento, ahi un tipo interesante, el cual ya miras con otros ojos, el cual ya esta siendo parte de tus pensamientos, en mayor o menor cantidad, pero algo es algo... y creeme, ese algo para mi, es demasiado espectacular, demasiado sustentable a mi animo y emocion.

Renata linda, la espera se puede hacer eterna, pero como te lo dije, no creo que esa eternidad sea con un final triste, lo creo, tengo esa conviccion... y de verdad, seria el tipo mas feliz de todos.

Tan poco tiempo, tanto tiempo... ¿que es eso del tiempo?... contigo el tiempo no me es importante, aunque si debo reconocerte que para mi no es de suma importancia el tiempo, pero cuando toma una validez, contigo no lo siento, no me interesa, solo somos tu y yo, solo fuimos tu y yo... ese breve extenso momento recien vivido ha sido algo recomponedor de energia, de ideas, de supuestos, de analisis... solo el sentir palabras tuyas, pocas, pero tuyas... me hacen feliz!

Lo he logrado en cierta medida, logre entrar un poco en ti, estar ya en tu inconciente, que te preguntes a cerca de lo que te digo con tanta claridad, eso para mi es un gran avance, y ahora vien el proceso de pasividad activa, en el cual sere testigo y protagonista de tu proceso, de tu pasar por los pasillos del pensar... del pensar en algo, de tomar decisiones, de cuantificar como a ti te gusta,...¿que sera lo bueno o que sera lo malo...? esta todo en tus manos, incluyendo mi corazon que late a cada instante al recordarte...
Mi guapa, ya no existen muchas fuerzas en mis dedos para seguir escribiendo para ti, pero hago un ultimo intento de conectar mi mundo con tu mundo, mis letras con tu corazon...


te quiero muchisimo, muchisimo... y te esperare


...je te veux d'une manière tellement belle...

No hay comentarios: