lunes, 30 de julio de 2007

Recordar es una hermosa rutina

veo tu ser donde sea...
veo todo tu ser, acá y allá
hoy te vi, y son ya unos grandes kilómetros de amor
lenguajes de deseo veo en mi
siente lo que tienes y te busca a cada segundo
el arte de verte y amarte día a día
es un verdadero arte
.. estoy un poco condenado a amarte
estoy feliz de estar condenado a eso
me encanta saber que me ves
me encanta saber que me sientes
me encantas...
quizás existan menos horas
quizás existan menos ramos
quizás no existan ramos...
pero esto seguirá acá
yo seguiré acá
esperando mi momento
nuestro momento
no se que piensas ahora de eso
estoy absolutamente poseído de ti
estoy sin ánimos de dejarte
tu, no me dejes
y yo te amare mucho
yo te haré feliz
aunque todo sea maravilloso
cree en eso es real
no ahí mas fantasmas
yo te quiero, tu me quieres
¿que falta?
Renata, quizás como te pongo arriba , no nos topemos como siempre, quizás no sea la misma sensación el verte cada día en la mañana y alegrar mi día, pero esto de no verte mucho, sera interesante... sera intrigante buscarte sin verte..., sera bello ver como no me ves, pero me sientes
no te olvides de mi respuesta, quiero saberla...
necesito saberla..., quiero que este tiempo sea de los dos
quiero compartir contigo este amor, este AMITO que tengo acá
ya hiciste una excepción conmigo.. una breve... haz una reacción, una acción hacia mi...
yo sigo acá, dime que no, dime que SI, pero dime algo... te quiero, te amito...
mírame los ojos y respóndeme..., respóndete..., date esa oportunidad

No hay comentarios: