lunes, 16 de julio de 2007

Avec L'âme Pour Mon Amour




Hoy, creo haber dicho algo de lo cual no me arrepiento, pero si me dio una cosita en el estomago... cuando la dije, no estaba del todo seguro del como lo ibas a tomar... creía que ibas a huir, que te ibas a retirar de acá, que sencillamente me ibas a mandar al carajo...; y No fue así..., tu reacción fue quedarte..., leer..., escuchar y sentir en cierta forma lo que te estaba diciendo..., esto para mi es de suma importancia y para ti parece que también por lo que vi, por lo que sentí...




Renata de mis días, se que estoy logrando cosas que realmente no tenia tanta confianza, pero si harta fe, harta convicción, pero debido a lo remoto y difícil que era, hacia que lo viera tan utópico, tan romántico... lo sentía tan lejos, muy lejos... pero (ese pero que tanto rompo, critico y siento, ...ahora me da una alegría inmensa...) el que estés comenzando sentir algo extraño, algo nuevo... algo que no te hizo reaccionar como siempre... me deja feliz, me deja esperanzado en esto, en ti..., en mi, y en lo que debemos formar, en lo que anhelo formar junto a ti... mejor dicho...


Mi lucecita hermosa, Mi sueño de todos los días, esa eres Tu... la mujer a la cual le entrego parte de mis ser tan vital... tan personal, todo lo que tienes en tu poder, en tus manos, en tu corazón es de suma importancia para mi, esa forma de despoje de cosas tan importantes me da la certeza de que tu eres lo que tanto tiempo,...tanto tiempo busque..., aquella mujer a la cual le entregue lo poco que soy, lo que fui... y lo que quiero ser...


este signo refleja mucho de lo que esta pasando en mi, ese es el Chakra del corazón, en el radica mucho mas que un cariño, mucho mas que una pasión, mucho mas que un querer... ahí radica amor,... SI!... estas leyendo bien... AMOR!, me enamore de Ti, como te lo dije,... poco a poco, paso a paso, en una lentitud que pensé me iba a liquidar... pero ese maravilloso sentimiento me lo negó, me salvo... me dio la alegría de vivir, me dio esta oportunidad de ser mas y mas feliz junto a ti... eres lo mas lindo del mundo, eres mas linda que un sol (aunque a ti te gustan las lunas, creo)...


Instantes, segundos, minutos, horas, días, semanas... y ya un par de meses... han visto este proceso, han visto este segundo actual... en el cual a cada instante repleto de amor lo que siento por ti, lo que tengo acá... y lo que tu de una u otra forma estas comenzando a vislumbrar, y hasta diría yo... sentir,... es lindo no?


En estos momentos debes de estar con tus manos en la cara, pensando que mierda esta escribiendo este tipo...?... Yo solo escribo lo que veo, lo que siento... y lo que creo...
es raro eso... de una bella vez, te sucedió algo tan extraño como a mi, y empezaste (creo) a verme de una manera distinta, no digo la forma porque me gustaría una..., ¡eso solo tu lo sabes...! y sé!, se que te sientes de una extraña forma... esa forma, esa manera que tanto te he dicho... que tanto te he insistido...

... a pesar de esto, tan lindo de hoy, seguiré acá, dándote tu aire, dándote tu espacio... jamas me veras diciéndote ... "¿ya pues... y cuando....?" eso jamas...!, cada uno tiene sus tiempos y además sé que esto es de verdad, de mucha verdad... de mucho sentir... de mucha utopía..., esas utopías son las mas bellas porque se pueden cumplir, se pueden vivir.. contigo yo puedo todo.. todo...


Estas razones, estas ideas mías... de una u otra forma se comienzan a cristalizar... se comienzan a vivenciar...; Hoy! cuando te vea, sé que no sera lo mismo de siempre... sé que hoy se hará algo mas bello el momento en que te vea... en que te vuelva a sentir tan dentro de mi, ...ese segundo sera de una belleza que lo notaras, todo sera bello, mi casi típica vergüenza seguirá..., pero mi corazón me ayudara a ser un poco mas valiente y decirte a ti, en vivo... todo esto.... todo esto raro que te dije hoy... pues yo quiero ver que reacción tienes en cuerpo referente a lo que te digo...


Esto es algo mas que una leve atracción, es algo mas que una típica coquetería, es algo mas que un leve cariño... es algo mas y mas potente... ¡eso se ve!..., eso se nota... de muchas formas... de muchos lados, de muchos horizontes... esa introversión casi excesiva que tienes, No es tal... Tus ojos, Tus letras dicen muchas veces mas que cualquier palabra que podrías haber dicho... o que querías decir y la cortaste antes de salir..., Yo quiero ser el que te ayude a sacar eso, a despojar y convertir, tus palabras en hechos, en accidentes cotidianos, así podrás ver un mundo con otra visión..., ...quieres?


Esa frase filosófica... "...Solo se, que nada se..."..., Yo ahora la puedo tomar,y decir que... "Solo se, lo que se..." y lo que sé..., es que eres Tu lo mas bello, eres Tu de quien me enamore, eres Tu con quien quiero estar, eres Tu......... lo bueno, lo triste, lo festivo, los problemas... eso eres Tu, de eso me enamore... de ti me enamore...; ¡así...! de tan súbita manera, de tan inesperada manera... pero nadie debe saber bien cuando ni donde se enamora... solo que ahí que buscar un poco el momento y en eso estoy, ayudándolo... a que sientas la voluntad, la motivación para venir hacia mi... lo mejor de eso, es que ni siquieras tendrás que caminar cuadras, ni tomar un metro, ni una micro... solo tendrás que estirar tu brazo y alcanzarme, yo allí estoy, ...a Tu lado, cuando no lo está nadie, yo lo estoy...


mi bella muñekita, los segundos no pasan, lo único que pasa es que día a día, mi cariño por ti se acrecienta, se incrementa...


Renata, cada segundo, cada instante me enamoro mas y mas de ti... espero TU momento!


No hay comentarios: