viernes, 20 de julio de 2007

Un gesto es solo eso...?


una flor, un dulce, un hola.. o tan solo una mirada... en mi se han convertido en proezas, en casi gestas heroicas... para contigo... hoy debe de ser uno de esos días en los cuales no sabia como enfrentarte, como sacarte de un lugar en donde estabas, o no sacarte.. o de plano hacerlo así como si nada... pero no suelo reaccionar así, y lo hice de la forma menos perfecta, una flor y un dedito... los cuales reflejan todo lo que siento por ti... y todo lo que quiero que de una buena vez, o en un momento sientas por mi...


Solo te quería escribir antes de irme a un carretito, solo quería que supieras que aunque este rodeado de gente, aunque hayan muchas niñas lindas en mi entorno... lo único que hago es soñar y pensar en ti.. hablar de ti... contarles a todos... que me enamore de ti... de una hermosa forma...de la mejor de todas las formas...


muchos besos, y por nada del mundo se te ocurra olvidarte de mi... ya?
te estaré esperando, trata de darme señales mi niña... si no las ahí, en fin... lo haré igual..
te quiero como no lo dimensionas...

No hay comentarios: