martes, 17 de julio de 2007

el tiempo pasa y no me importa



Esas extrañas sensaciones de tiempo que tengo y he tenido contigo, son por decirlo menos anecdóticas.. son por decirlo menos raras...; tantas veces retrocedí cuando del tiempo se trataba, pero ahora!... ese mismo tiempo, esa misma sensación me entrega el valor para pelear por ti, para luchar por ti... para ver que puedo ser capaz de tener entre mis brazos a la niña mas hermosa de todas para mi, la niña dueña de mis sueños...


...A ti que no ves esto, a ti que no observas lo que provocas..., a ti que no crees muchas veces lo que te digo..., a ti, ...a ti va todo mi ser, toda mi alma se enfoca en ti... todas mis esperanzas están radicadas en ti...
¿te cuento una cosilla mi hermoso angelito?..., el constante pensar, el constante observarte sin verte, el constante sentirte sin tenerte.. y acariciarte sin poseerte... me ha echo un tipo mas resistente, me ha echo un tipo mas claro, mas conciso y casi preciso con lo que te quiero decir, con lo que quiero que sepas...
Este día de hoy, en el cual casi no te vi, casi ni te aprecie, casi ... como siempre ha sido casi, ...No logre hacer lo que había soñado y deseado toda esa mañana... el triunfo en la mañana para poder ganarle al sueño, el objetivo de verte... me hizo solo levantarme...; pero cosas, maldita cosas me prohibieron no llegar antes, de no haber sido así... ¡de verdad! que te hubiese dado un abrazo del cual no te querrías escapar por nada del mundo, algo a lo cual no estas acostumbrada, algo con lo cual vivirás desde hoy para delante... soy un ser fuerte, pero tu me pones débil... no de mente, sino que el trato que te realizo, es con delicadeza, con ternura, con paciencia, con respeto.. y eso me da un toque mas pasivo, mas parsimonioso..., eso me realizas en mi ser... un constante cambio, una constante metamorfosis, controlada, pero metamorfosis a fin de cuentas...
Ahora que te veo un poco mas cerca... ¡un poquito no mas!... eso si!, siento un regocijo en mi interior infartante..., de una causalidad inmediata en mi vida... Renata de mis días, cuando en la mañana despierto y comienzo a darte forma en el aire para decirte buenos días... ya no me cuesta tanto... estás mas cerca... estas acá..., como lo he soñado...; ¿quien dijo que no se podía soñar...? y peor aun... ¿quien dijo que los sueños son solo eso...?... contigo las palabra se remataron al viento, las rifé en el cielo.. y te las dedico a ti... te las escribo a ti, tan solo a ti...
El tiempo que cargo en mi espalda, es un aliciente para mi, no me gustan las cosas sencillas,... aunque si se me dan inmediatamente, no te diré que no me gustan; ...pero cuando se da, si es que se da, de forma mas lenta, con mas lentitud, adquiere un goce mas fuerte, adquiere ribetes sumamente hermosos... adquiere tu forma.. que es tan o mas hermosa que cualquier maravilla del mundo moderno..., ¡tu eres mi maravilla!, ...tu eres mi tesoro perdido por mucho tiempo,millón de gracias a los astros por encontrarte... por hacerme capaz de sentir esto... que es sencillamente hermoso..., en fin... sencillamente gracias...
Mi día, Mi ser..., Mi alma..., Mi todo está para ti..., ese extraño ser que parece no serlo tanto... ese extraño ser que cree haber conseguido algo casi inalcanzable..., ¡el verte mas cerca...!
Ahora con este tiempo de reflexión... sera notable ver esto, sera maravilloso ver que sucede... y que realmente debiese suceder... aunque tu sabes lo que quiero que suceda...
¡TE QUIERO JUNTO A MI..., TE QUIERO... Y POR ESO MISMO TE ESPERO!

No hay comentarios: