domingo, 29 de julio de 2007

... Sencillamente te vi..., y eso me basta!


Renata, el día de hoy, la noche de hoy ha sido algo así como una mágica y bella noche.. con un inusitado desenlace... que feliz que fui por dios, hoy... que alegría tenia en mi corazón, en mi alma... el verte para mi era todo, el tenerte así tan cerca para mi era todo... el escuchar de tu boca un simple, pero costoso... ¡te quiero!..., ¿porque te cuesta tanto decirme eso...?, lo mas loco de eso, es que lo sientes, y me di cuenta, no era un solo efecto momentáneo, eras tu diciendome eso, eran tus ojos..., en la forma en que me veían que me lo decían... eran tus brazos... que me lo decían...


recién hoy, puedo decir, ¡lo logre!, pude por fin ver y sentir que contigo ahí mas que una simple cosa, contigo mi niña, existen mas puntos conectores que una carrera en común... ¿me lo puedes negar eso...?, yo creo que no, salvo que sea un verdadero boludo y no sepa diferenciar una cara feliz a una triste.. una cara con algo, aunque sea en pequeño... de AMITO, se que algo tu corazón te decía hoy, se que algo te decía... se que mucho te decía.. se que te latía por la misma razón que a mi... se que me veías con esos ojos que siempre he soñado que me veas.., hoy sencillamente tu me viste, yo te vi.. y eso es todo, no basta mas nada...


¿sabes? cuando llegue a la casa hoy en la noche..., a la fiesta, no sabia si estabas o no..., y eso me tenia casi inquieto, porque no fui a otra cosa que verte, no fui a otra cosa que decirte que te AMITO, insisto como siempre, no existe un parangón singular para poder decirte esto, contigo todo ahora se me hace breve, contigo todo se me hace insuficiente... por mas que juegue y luche porque sea abundante, no lo puedo realizar,eres tan inmensamente hermosa, eres tan desastrosamente bella que no ahí forma todavía, para llenarme de ti, en estos segundo que vengo llegando a mi casa, lo único que quería era expresar y escribirte todo, era poder comunicarte todo, como siempre, como nunca...


tengo muchas cosas, tengo muy pocas también..., todo lo que tengo es inconcluso..., pero si existe algo que no es así.. es este AMITO que tengo hacia ti... y siendo majadero, hoy me di cuenta de eso, hoy me di cuenta de que esto es más que verdadero, esto es mas que real.. esto es.. y eso es realmente bello...


Mi hermoso angelito, el sentir tu corazón latir junto al mio, es por decirlo breve... notable, es de una magia increíble y maravillosa, es de una grandeza sin igual..., insisto en lo de arriba, el verte junto conmigo hoy, aunque no hayas hablado nada, literalmente nada... me lo dijiste todo con esa intensa y casi ingenua mirada, con aquella mirada de la cual me enamoro a cada segundo, a cada mililili segundo...


eres mi sueño hoy, hoy eres mi día.. hoy eres, y seras mi ser, espero que cuando logre ser tu ser, porque lo lograre, porque se que lo haré, se que algún día lo haré..., se que algún día darás el paso hacia mi lado..., cuando des ese pequeño paso, darás un inmenzo paso al amor, darás un inmenzo paso al respeto, a la comunicación... a mi corazón, ese que hoy y ahora late y late mas y mas fuerte...


¡por favor, trata de comunicarte conmigo hoy!, de una u otra manera, no perdamos mas tiempo en esperar me vuelvo un loco mas potente viendo que esto esta allí, y le damos mas y mas cuerda.. le das y le das mas cuerda..., ¡te vas... muriendo! y al instante naciendo..., creeme y créete, esto no pasa porque si... realmente ahora los porques como te fascinan no importan en demasia, date cuenta de que lo que sentiste hoy.. fue mas que un segundo.. fue mas que un instante de un carrete.... fue mas que un monologo que tu enamorado... fuer mucho mas, fui yo, frente tuyo diciéndote lo que tu sabes, diciéndote lo que no puedes decir, y no se porque, ¡no existe absolutamente nadie!... que me de un abrazo con tal cariño por nada, no existe persona en el mundo que sea capaz de decirme cosas sin decirlas, solo abrazándome... fuerte, y directo..., eso eres tu, un ser inimaginablemente hermoso, aquella niña, media no cuerda de la cual estoy hoy mas que siempre, y mas que nuca enamorado...


niña.. mi adorada niña... no dejemos pasar mas tiempo... creo que es un tiempo idóneo, y claro para decir si puedes ser mas directa.. si puedes ser menos prolija..


solo hazlo, tus fantasmas son eso, fantasmas... yo estoy acá, dispuesto a tenerte conmigo, a cuidarte, dispuesto a extrañarte como nadie... dispuesto a rendirme ante ti, dispuesto a decirte que no... dispuesto a darte algo que nunca nadie te ha dado...


hazlo..., es el instante..., mira a tu ser, es tu instante!!!

No hay comentarios: