sábado, 7 de julio de 2007

Esperando el momento



ya realmente no se que pensar, que hacer... por un lado me sepultas y no me siento cerca tuyo, pero por otro, me siento que voy hacia un lado bello, pero lento... ese es el rollo, la lentitud, ...sera acaso que... ¿debo ser paciente? esa es la bendita razón de este texto, de estos pensamientos.
...esperar que mi forma de ser, tendrá que dar los frutos que tanto he soñado, bueno, el viento me tira e impulsa hacia una respuesta, un rotundo SI estalla y me deja impertérrito esperando que haga algo en este tiempo, que haga algo que sera mas significativo que buscarte tanto... el esperarte, el esperar un poco mi momento, seré una ánfora de sueños, un cofre de cariño para entregarte cuando me llegue el momento... porque si bien, para mi eres lo mas bello e importante, para ti, estoy empezando a serlo... o no?, ese día, ese instante sera algo que nunca olvidaras, sera un día tan lleno de goce y de energía que estoy seguro nunca antes habías sentido...

Mi hermosa Renata, si bien no todo se puede tener, no me quiero retirar sin aspirar a lo mejor, a tenerte para conmigo, a pensar toda la noche en lo que te diré al otro día... a soñar contigo teniendote... a besarte de tan bella manera, que no creo que te quieras separar de mi... eso es lo que no quiero dejar, y no lo haré, buscare que es lo que falta, buscare que es lo que necesitas para hacerlo..., o de plano que es lo que no necesitas, estaré ahí para apoyarte y que veas que lo que digo y siento, es de verdad.. es de corazón y es para compartir contigo, para entregártelo a ti.

Estoy acá, tan cerca y lejos, pero estoy con esas ganas, con esto que he cultivado en tan corto periodo de tiempo, esto tan puro que he visto crecer con tan inusitada velocidad, esto a lo cual te vas a ver embriagada cuando te decidas a estar acá, y ser feliz de mi mano...

todo, lo que sucede en mi ser tiene conexión contigo, todo lo que hago tiene un trasfondo, tu, todo lo que pienso tiene sus raíz en ti....

Niña hermosa, niña linda, niña... tienes que decirme realmente que es eso que hace falta, o tan solo enfrentarlo, para que así te vea sin una leve y extraña carcasa, o no tan extraña, pero si incomoda..., Yo hoy cuando te lo pregunte, lo único que quería era ir corriendo a tu lado y darte un abrazo eterno, un beso mágico que no me dijera nada, solo un momento, un segundo... un mágico segundo en el cual seamos dos, un mágico segundo en el cual estemos juntos... ese gran segundo (recuerda que el universo se hizo en un segundo) me da lo que quiero, me da lo que quiero para los dos... felicidad!

ya al decir basta, al decir no mas, digo... TE QUIERO, y eso me saca de contexto, me saca de mi mundo, me saca... tu haces eso, provocas cosas, hasta hoy inimaginables para mi, pero ahora son hermosas, son bellos detalles para ti.

Renata, ahora en el momento, instante de concluir, lo único que m resta por expresar ahora, es un a pregunta, una interrogante... si yo soy un príncipe, y te trato como una princesa, ¿que pasa con nuestro reino, que pasa con ese amor de cuentos, con esa emoción de cuentos... con todo lo que yo tengo acá en mi mente, mi corazón...? eso te lo diré a ti, en frente, por mientras tan solo espero el momento...

te espero a ti, a ti, mi mas lindo tesoro de este año...!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).