miércoles, 11 de julio de 2007

... LLego un momento...


Mi niña linda, quizás en este momento tenga las cosas mas claras..., eso puede ser positivo o de entrada muy triste..., pero este momento tenia que llegar en algún momento, después de tanto insistir a mi extraña manera... esa manera que tantas veces me hizo pensar en que estaba realizando lo correcto o no... para cercarme a ti.

Un día necesite de mucho vuelo, de mucho empuje para poder realizar algo tan sencillo como conversar, pero tu ya sabes que ese pequeño gesto es una odisea muy cercana a una proeza para mi...

hermosa... ¿que te diré... que te no te diré?, cuando leas esto, lo tendrás claro, lo tendré claro... y vaya que momento se me ocurrió para hablar contigo, después de un examen de mierda, el cual juego bastante a mal traer, pero ya existirá el momento de remediar eso..

no por nada escogí este momento, este día... tanta liberación de energía en un momento, hará que el renacer de energías sean nuevas y así poder juntar novedad con limpieza de pensamientos... mis conectores limpios, harán lo deseado, lo anhelado... lo posible!...; aunque debo serte franco... y decir que por mi, solo te besaría de tal forma, con tal cariño que no creo que te alejes... no lo creo..., aunque lo mas probable es que me enfoque netamente en mirarte y hablar....

pero bueno, te diré todo... todo;... en tu cara, esa hermosa e inspiradora cara...

me costo tanto!, pero esta es mi primera etapa, realmente yo haré mucho mas por ti, a pesar de que tus respuestas sean positivas o tristes...

Este destino, este instante... este tiempo, lo haré de flores..., lo haré de nubes, lo haré para ti, el momento llego y te espero acá...

Renata, es horrorosamente bello lo que siento por ti, si existen cosas en el mundo que sé muy bien..., una de ellas es saber lo que tengo acá, es un cariño tan bello, tan bello... no uno simple, no un capricho universitario, no un capricho de niño mimado...

Lo sé, por tres cosas bien claras, nunca he sido mimado, y no hago cosas si sé que estas traerán consecuencias negativas para el otro (para ti)... ahí se muestra mi casi nulo nivel ególatra,... a parte,...es lo que creo, y siento... y eso debe bastar... o no?

Yo me quedo con mi alma tranquila, tan solo cuando me dices que piensas esa locura que te propongo... porque es una locura, una hermosa locura, esta locura me hace dormir y despertar feliz... tu solo imagen me anima.

Te quiero... y no ahí mas forma de decirlo.., solo que demostrarlo y que lo veas... y te logres dar cuenta de que sueño contigo y no dormido... y no estoy loco... lo hago!

Mi bella niña...que lindo que es soñar, sueño que no hago mas nada por estar contigo... no realizo absolutamente nada... ; en ti Yo estoy inmerso, lo logre!, de esta loca forma... de esta bella forma... por fin lo logre!

uf...! que bello que es soñar... mi enamorada, Renata

No hay comentarios: