viernes, 13 de julio de 2007

Esto por ti, creo que se me nota no...?


¿dime donde estas?..., ¿dime en que lugar te puedo buscar?..., ¿dime donde debo esperar?..., esa es mi única pregunta esta noche, esta fría noche de invierno, sin un atisbo de sueño, hoy lo que menos quiero es dormir, aunque suene medio enfermo, debido al loco cansancio que tengo acumulado en mi cuerpo... lo único que quiero es estar contigo, no quiero estar sin ti... quiero poder hablarte de una u otra forma, esta es mi forma... mi loca forma

¿sabes?, ...me resulto de una inusitada reflexión el conversar recién contigo, no se... me pareció que una de las tantas preguntas que te hago casi siempre, me la respondiste con un cierto atisbo de... de.....mmm, no se como decirlo... ahhh, como sacándotela rápidamente..., y eso me llamo la atención, puede ser que mi visión u entendimiento mio este nuevamente errado, pero fue de una carga energética muy fuerte eso... de echo, es lo que me tiene escribiendo a estas horas, con este frió... con mi querida taza de te verde caliente, y mis insólitos y regalones guantes sin dedos, lo hago con increíble alegría, al son de una bella música que suena a lo lejos... y suena cerca, suena, tan solo suena

recuerdo esos ojitos, recuerdo...; tanta agua que entra al cántaro, que ya no se que mas echarle para que se rompa... o definitivamente, ver si resiste eso, aunque como un secreto Renata,... entre nosotros dos, lo único que espero de verdad es eso... que dure y no se rompa, ...hasta el momento esta impecable, y dispuesto a que se siga llenado, y le sigan entrando cosas sean buenas o tristes...; El, solo resiste, igual que yo, igual que esta pureza que tengo acá esperando soltar para contigo... eso que te hará muy feliz, y me hará mas feliz a mi de paso... perdón, ¡me hará inmensamente feliz!

sabes?, otra pequeña cosa, prosiguiendo esto de los secretos entre los dos,... estaba utilizando una pesa romana, y trataba de calcular mi cariño por ti... de la misma forma en que tu calculas las cosas antes de realizarlas... y ¿sabes lo que paso...?..., no paso nada, no pude calcular nada... no pude demostrar nada, leí las instrucciones pensando que ahí se encontraba la respuesta a esta falla de la pesa..., como era posible que no me calculara lo que siento por ti... no lo podía creer... así que leí meticulosamente las indicaciones... y nada encontré... me fui a dormir, y en mis sueños, aparece algo que me dice, que la respuesta no estaba en la pesa, sino que en en la forma de mostrar mis sentimientos... así se vera cuanto pesa
...realmente pensé que era un loco, pensé que era un bobo, pensé que era un lento... pero No, no era ni lo uno ni lo otro, solo soy Paulo, y enamorado de ti...
...esa pesa la bote, ahora es un adorno en algún lugar del mundo... pero mi cariño el cual lo quise poner en balanza, esa balanza del análisis, del pragmatismo... sigue acá, luchando por no ser analítico, solo es... al igual que yo solo soy, ...la única diferencia de el conmigo, es que el cariño no podra estar contigo... yo si, yo seré quien te de ese cariño incalculable, inmedible... que tengo para darte a ti...
...poco a poco tu sonrisa fue apareciendo en mi, poco a poco no la podía olvidar, poco a poco soy mas y mas feliz... es lo mas bello que he soñado y visto en vivo, es lo mas cautivante, es lo máximo, eres Tu y Tu mirada, Tu y Tus ojos... Tu y Mis ojos
Renata, he tratado de dar una vuelta, una clara conspiración a lo que siento, una clara eliminación a lo que siento, porque no se si aguante una respuesta no esperada..., pero eso me da lo mismo ahora...; yo se... yo se muy pocas cosas, pero hoy me di mas cuenta de que eres para mi, y yo para ti... ¿de donde... saque eso?, del mundo, del aire, del sueño, de mi,... de ti
después de este cumulo de frases, de locura expresada en letras, te dejo mi corazón para que te haga compañía mientras duermes, mientras yo te recuerdo, mientras sueño contigo, mientras...
...realmente te quiero, lo sabes de muy bella forma... ahora el correr del rió deberá decir si es lo bello que sueño, si no es así, habrá sido algo muy bello, algo que pudo ser lo mas hermoso del mundo...
lo mas hermoso del mundo, y se me nota... se me nota el amor...
Te quiero de esta forma, de otra forma... mi loca forma

No hay comentarios: