domingo, 1 de julio de 2007

¡ser un loco Enamorado, en este mundo!


Ya no me resulta tan efimero plantearme una leve o gran cuota de locura en mi cabeza, en mi actuar frente a la vida, tan solo esa sensacion me da una gran vitrina mental de goce y triunfo, pero justamente esa misma sensacion me da una gran incertidumbre y una inconstante forma de ser, de ver y no ver... o tan solo que querer ser y no serlo.

Por medios de palabras, me he vuelto a encontrar con una de mis mas queridas facetas, el escribir para el mundo, el escribir para mi loco mundo... ya no es tan solo un sueño, debido a que ahora tengo un hermoso mundo al cual encausar todas mis palabras, todas mis acciones, viendo de esta forma la manera mas impactante de hacer por ahora una aproximacion al alma de la persona, la muñeka de la cual me siento tan enbobado... la cual esta siendo parte de mi vida, y de mis sueños, sin que ella ni siquiera lo note y lo sepa, (talvez si..., seria lo ideal).

Hermosa anonima, esto es tan irrisorio para algunas mentes, el escribir y ocultar tras estas letras mi increible verguenza (que hoy por hoy se contagio un poco, no?), en fin, como te lo he dicho no creo que te hagas una loca idea de lo que se me mueve en mi interior en el momento en que te veo, no es tan solo un cosquilleo en el estomago, sino que es una sensacion de goce y tranquilidad tan grande, que me da una conviccion ya casi de manera definitiva de lo que siento por ti, y lo que creo voy a sentir mas adelante por ti, mi hermosa anonima.

Quizas esta forma de escribir, no sea la mas apropiada para un verdadero angelito, tu sabes porque un angelito..., ya me resulta todo esto una verdadera forma y constante tan hermosa, que lo hago sin mas remedio, lo hago sin un fin muy logico, solo con mi loco sueño que de algun dia lo veas y logres sacar de el, lo mucho que me encantas y lo mucho que me provocas... resulta tan extraño todavia esto, como tan bello..., yo soy mas pasivo que activo, pero contigo me da miedo eso..., lo unico que deseo es tenerte para darte cariño, darte un poco de mi ser, y ver eso que vislumbro y no creo equivocarme, una verdadera conexion.

Ya no se, si lo hare mas o lo dejare tan solo fluir, pero de que me siento un loco en este mundo, lo siento, pero que bien se siente ser un loco, en este mundo, cuando este mismo loco esta absolutamente enbobado contigo, cuando este mismo loco, no hace otra cosa que pensar en ti, cuando este mismo loco, no hace otra cosa que añorar tenerte entre mis brazos...

eso es, lo que se siente ser un loco Enamorado de mi hermosa anonima

No hay comentarios: