jueves, 5 de julio de 2007

Dame tu mano..., se feliz!

Antes de pensar y sentir lo que siento por ti, me realizaba multiples cuestionamientos en torno a mi forma de acceso a tan hermosa mujer que ocupa mi mente y corazon, pero mis mas grandes rollos radicaban en la respuesta que evidenciaria en algun momento esta hermosa anonima, y ya siendo un tiempo medio breve, me siento medio raro, me siento medio inconcluso... en relacion al interes de esta bella mujer, uno con el correr de su vida se da cuenta de que existen personas con las cuales uno tiene una leve opcion, o algo que hacer... eso se basa en el interes casi mutuo.. pero cuando no existe esa reciprocidad, cuando no se aprecia una leve intencion de... uno pierde un poco las ganas, ¿a quien no le gusta ser querido... por quien uno quiere?, esta sencilla pregunta me come con sutil delicadeza, me deja sin muchas ganas de seguir poniendole el hombro mis constantes verguenzas escolares...

hoy siendo un dia de leve relajo, de leve entretencion... , tomo aire para pensar en mi vida, y la vida que quiero vivir contigo, el momento que quiero vivir contigo, el amor que te quiero dar, ese loco e incomprendido amor... ya no siento, muchas ganas de escribir... de seguir escribiendo...


solo quiero ver esos ojos, esa carita, esos labios hermosos y decirte por un vez, y por fin, lo que te quiero decir, lo que te quiero proponer... hermosa anonima, siento que no quieres decir de frente que no ahi un camino en comun, eso me da mucha pena, mucha lata.. mucha intriga..., y me deja casi medio insostenible, casi medio incredulo de lo que soy, de lo que creo ser...


ya al finalizar este breve, pero potente escrito, me queda por decir una cosilla, si algo no lo ves como yo, porque tu sabes como veo yo las cosas, dimelas, tan solo dimelas... esa reaccion es algo mucho mas loable que una emocion, que una reaccion, o una no reaccion

No hay comentarios: