martes, 7 de agosto de 2007

Un segundo, un momento maravilloso contigo!!




...me siento un segundo en mi cama luego de llegar, a pensar en lo feliz que me siento hoy, y en lo feliz que seré por un buen tiempo..., no todos los días tengo la oportunidad de estar contigo a solas, sin nadie a nuestro alrededor..., es de una importancia y magia sin nombre para mi... una felicidad, que como te dije, no se me notaba mucho.. quizás si...., la cara de tuto que tenia quizás me hacia encubrirla un poco... pero estaba tan feliz, tan contento.. tan pleno... de ti, que no quería que se acabara la hora de almuerzo..., no quería que te fueras... te quería allí, frente a mi, solo separados por una pequeña mesa..., una delicia de día, una tarde increíblemente llena de cariño...


fui un verdadero ente en la clase de ingles, si bien lo pase de lo mejor en ella..., preste mucha atención a las constantes palabras rebuscadas del profesor pero no era realmente yo.. el que se encontraba en la sala V-26, no... no era yo, era solo mi cuerpo..., mi alma, mi loca alma se fue contigo.. se quedo fundida a ti cuando te di ese bello abrazo, del cual no te escapaste... tanto..., por lo menos, yo, me hubiese quedado así, muchísimo tiempo mas... no te imaginas lo cierto que es...


cuando te dije a chao, cuando me tuve que ir hacia vergara, no sabia si devolverme y volver a abrazarte.. y darte un gran, gran besito..., o solo seguir mi paso alegre, y dejar todo como estaba... o sea maravilloso..., derrepente no es muy positivo ser tan ambicioso en esto mi angelito...; Hoy, algo si me quedo infinitamente mas claro, y es que no puedo ser tan bobo de dejar de esperarte, no puedo dejar de creer en ti, en mi y en lo que sueño y quiero llevar a cabo contigo..., es decir un pasar lleno de vida y mucho amor.. te quiero hoy sin ninguna duda mas que ayer..., no puedo quererte menos de lo que lo hago, es una ley para mi..., te Amito... y te necesito...


al salir de las clases, hoy no sabia si tu ibas a estar o si solo lo había soñado..., lo pensé.., te busque mucho..., fui a tu sala, y no me dio la perso para entrar y preguntarte si era o no verdad que no veríamos de una novedosa forma para ti.. por lo menos conmigo era novedosa y muy, muy maravillosa por lo demás..., no se como decirlo, creo que la mejor alabara que encuentro para decirte ahora, en este segundo, en este omnibulado segundo de amor, es sencillamente... ¡Gracia!, me hiciste muy feliz, fui muy feliz junto a ti... aunque allá sido un segundo, o dos horas, eso que estuve contigo, ha sido el momento mas feliz de mi año... sin lugar a dudas, cuando digo ha sido... descartando un poco y dejando ya en el pasado lo de hoy..., lo hago con la convicción de que cuando llegues a mi lado, cuando me digas si..., sera ese el momento, el segundo mas hermoso y mas bello de mi vida, por decirlo menos..., te amito y no ahí mas peros a eso...


Mi niña bella, la única mujer capaz de hacer que me quede sin palabras, solo por el echo de tenerte en mi, eso me basta.. solo tu me bastas.., no quiero mas que eso.., no quiero mas que tu compañía..., quiero dejar todo lo que tengo, por tener un solo segundo de mito contigo, algo mutuo, algo mágico, algo bello, algo que no sera menos bello que un amanecer, sera un momento de amito nada mas..., y eso para mi lo es todo...


... te quise tantas veces de una manera sin nombre, te quise tanto como un loco.., hasta hoy, creo que en mi se hizo un corto, y activó mi alma mas de lo que ya la tenia activada, hoy es un da en el cual me hice una promesa, en el cual me juramente no dejarte pasar sin estar conmigo, no pasaras sin vivir esta felicidad que quiero impregnartela... deseo interiorizarme en ti, y que tu lo hagas de mi...


una dulce y bella hora de almuerzo, un momento que quise que fuera eterno, y lo sera, en mi mente jamas se me borrara este día, quizás haya sido solo uno mas, para mi fue el mas bello de mi año, y uno de los mas lindos en años..., por eso te amito, y te quiero a cada segundo mas y mas...
no se que le hiciste a tus ojos hoy, ellos me tenían embobados, no podía estar mas feliz de verlo nuevamente mirándome así...
muy feliz, muy feliz contigo..., con lo que "puede" ser...
espero eso mientras..., te espero a ti, mi Amito

No hay comentarios: