viernes, 3 de agosto de 2007

¡tu voz Renata!... hoy fue eso...; ¡tu voz!



¿que sucede en tu corazón cuando oyes a tu amor, y no te entrega amor, o no crees que te entrega amor?... esa pregunta me hice en un largo camino a mi casa, en un largo camino de regreso a mi casa hoy, después de hacer un millón de cosas, después de pensar mucho en verte hoy... en como verte..., así que encontré... un detalle extraño, pero... ¡no se! ...algo me decía que no lo hiciera..., busque tu numero por los mas recónditos lugares, hasta que lo halle, hasta que tuve en mi poder ese numero, que en verdad no quería tener, pero lo necesitaba para hacer esto, te quería oír.. necesitaba sentirte un poco mas cerca, necesitaba sentirte, ese es el punto...


deje unas cosas de lado, deje de hacer unas cosas, y salí con un frió del carajo a llamarte..., odio mi antiguo celular mas ahora que no tiene plata... y fui no mas, como estaba, listo para salir, listo para hacer otra cosa... y fui a tu encuentro, ¿sabes? nunca estuve seguro si hacerlo, nunca estuve seguro de hacer esto que hacen todos..., yo suelo ser muy cliché a vista del resto, pero esto del teléfono, no me gusta... pero ¡no se!, creí un segundo que seria una sorpresa oírme por celular..., así que marque el numero, sonó... sonó... y contestaste, obviamente no sabias quien era... puesto que nunca habíamos hablado por celular... o por teléfono... me quise meter en la linea, y aparecer a tu lado, ...abrazarte, besarte... en fin, entregarte todo lo que te quería decir..., pero tu voz, ... tu voz...

tu voz... ¡no se!, ...puede ser un error..., como muchos que he cometido en este tiempo contigo.. pero tu voz, sonó primero a desconcierto, y era obvio porque eso no lo esperabas... y luego se torno... reacia, luego se torno sostenible... es decir, que querías evitar eso... que no lo querías extender mas..., mi frió no se iba, y los segundos no se iban tampoco, yo te dije la mitad de lo que te quería decir... pero lo mas importante lo hice, y tu voz seguía allí..., ¡que frialdad en tu voz dios mio!... me mato no oírte a ti, me mato no oír tu voz... esa voz del corazón... tu voz del corazón, no la oí... y eso me hizo un pequeño daño...

esto suena a que te estoy sacando en cara algo..., como que yo hice esto o lo otro por buscarte, y tu nada..., pero no es así, es solo que quiero que sepas como se siente uno cuando no se mide la intensidad en lo que uno da... eso, ¡es parte tuya indudablemente!, ...no espero con esto, una respuesta clara, creo que mas respuestas no sere muy capaz de esperar, debido a que la madre de ellas, es la que me tiene feliz, y me hace ser triste de vez en cuando.. aunque solo en rebuscadas ocasiones..., como ahora...
¿que sucede cuando lo que querías hacer resulto sin el efecto que deseabas?, ...ahora me siento así, mas extraño que de costumbre, mas inestable que de costumbre... no se muy bien, si eso del llamado fue bueno, yo siento que fue una invasión a algo que debia hacer, porque si lo hacia, lo hice.. y me puse lamentablemente al nivel de todo lo que te rodea... y esa no era mi intención, nunca quise salir de mi loco y sui generis sitio... pero hoy lo necesitaba, hoy necesitaba mas que nunca oírte, por diversos motivos, unos mas importante que otros... y ¿sabes?, no sabia cómo sentirme, no sabia como salir de eso que habia echo..., quizás sea un solo llamado mas, pero no se..., esa voz... esa voz no me dijo nada, ...solo un "que eres lindo", pero sono como de compromiso, ante esto del llamadito... ¡¡aaaaaaaa!!, no se nada..., ¿porque eres así?... porque no eres igual en cuerpo, voz y alma como lo eres en las letras... un momento atrás, un sábado atrás fuiste así, y ese segundo fue inmenso... pero no se... vuelvo a no saber nada... se me cayó el cielo con tu voz...
en fin, no quiero hacer el loco así..., no quiero escuchar un "vale"... como si fuera un repartidor de una pizza, o algo sin un trato personal..., ¡¡¡¡¡Renata no era un repartidos de pizza!!!!!... para que tu voz, solo dijera... "vale"... eso es decir nada... eso no es nada...
¿que paso...?, me volví loco y vi algo que no estaba, me volví loco y en un segundo te fuiste de mi lado, donde tu misma dijiste que estabas...
si no es así... si no te has ido así de rápido, porfavor no vuelvas, ...te lo pido, a decirme... "vale" es como decirme sin mas palabras... "andate al carajo"...
ante esto... de verdad quiero oírte de nuevo y saber si eso que oí, fue eso..., o solo una torpe y mal entendida voz...., aquella tan fría voz... tu voz...
te amito, y quiero oírte... quiero verte

No hay comentarios: