domingo, 19 de agosto de 2007

¡Si te tapas los ojos del corazon, cortas ese paso!


A mí realmente en muchas ocasiones, me ha sucedido eso de decir cosas y al segundo retarme internamente por haberlo hecho, es tan extraño eso.. es muy extraño, uno se reta por decir algo que uno piensa y que en muchas ocasiones uno siente, pero no lo dice por temor a una reacción ante ello..., o por una curiosa visión de que todo debe ser personal, ...sin pensar que ahí cosas que deben de salir y ser dichas, no por una cosa personal... sino que por una cosa de cariño, por una cosa de ser transparente con quien se lo merece...

Cuando me dices ello que tanto quería oír el otro día, fue un aliciente tan grande a mis convicciones, a mis esperanzas... a mi cariño y mi camino contigo, nuestro camino...; cuando me dijiste ello, no lo podía creer, hiciste algo que yo hago bastante a menudo, que es decir algo que siento y necesito decir, y lo digo de una forma más indirecta pero así evito un poco lo que me cuesta hacer bien a menudo contigo, que es decir lo justo... y lo necesario...

Renata, ahí instantes bien locos de mi vida, ahí instantes bien felices de ella también, pero cuando se juntan las dos es algo increíble, y ello me paso ese día en que hiciste eso de decir y arrepentirte de haberlo dicho al segundo... no sé, era una cosa que necesitaba oírla, aunque debo decirte que esperaba ello, porque no suelo leer mal esos ojos cuando me miran de esa forma... es mágico verlos y sentir que todo esta allí, a un paso de nuevo, y si en algún momento he dudado de ese paso que darás... es solo un momento.. Y ello es lo mejor, de un momento se aprende, pero de un momento constante se vive, y ello es lo que quiero contigo.. vivir, ser feliz, mas de lo que ya lo soy contigo, con esta extraña relación que ya esta, y sabes que es verdad... (por eso tu sonrisa de ahora...)

Quiero llenar un vació que no pensaste llenar, sé que llegue de la nada, que no supiste que vendría, y no sabias como llegaría... Si ha sido de una forma normal, o de esta forma nueva, extraña, sui generis..., ¡mi forma!, ...sea rápida, efectiva, lenta, progresiva... es eso,... mi forma...

Divino el camino que me hizo encontrarme contigo, divino el momento que me hizo toparme contigo... amo ese destino, amo esa vuelta de la vida... desde ese segundo, supe que seria ése segundo el de mayor placer de mis días, este año, por lo menos, y uno de los mas bellos de mi vida..., sin pensar mucho hice cosas, sin pensar mucho no hice cosas... solo me preocupe de ser yo, solo me preocupe de mi, eso fue un error mirándolo ahora..., por eso es que no mire tanto tu ser, y lo que tu ser quería o quiere..., es por ello que cambiare un poquillo y dejare un poco mi egoísmo tan normal fuera de este camino, pensare mas en ti, y solo me preocupare de mí cuando halla que aceptar una decisión, y ser bien hombre para saber dar un paso a un lado, o un paso de amor hacia ti, y fundirte en un mágico y bello abrazo...


No quiero por nada del mundo, sentir esto así..., me refiero a sentir algo de pena por no conseguir esto, o conseguirlo y sobredimensionarlo todo..., seré un tipo bien mesurado en aceptar lo que se venga en su momento, pero déjame confidenciarte algo, se que no todo será así.. Sé que ahí reacciones que uno no puede programar, y tan solo las hace... y las vive, o sea, no creas que se me ha olvidado lo del beso sobre (o lo de un dulce y mágico beso) ...es solo que soy un tipo mas paciente hoy, y eso me da algo, no se, me da como miedo, porque no se que harías si no fuera tan, tan parsimonioso y si fuera mas drástico en este punto... no se que pasaría, puedes decir muchas cosas, pero en el momento podría se otra.. esa duda, nunca la sabré, porque te respeto mucho, aunque me encantaría faltarte el respeto en esto... quizás lo haga, pero correré un riesgo que creo torpe, creo que no seria inteligente de mi parte hacerlo así, o sea moriré con mi forma... pero me da unas cosquillas en mi guatita el pensar en salirme un segundo de mi forma...

Creo un millón de cosas con respecto a ti, con respecto a sí esto es posible, y no ser más dos seres que se tienen cariño, y no dan el paso... mejo dicho, no das ese paso...; creo todavía, y es lo máximo creer, el riesgo que implica creer es llevadero puesto que va de la mano de un goce, de unas reacciones no esperadas de tu parte, de una miradas tan hermosas... que nunca estarán de mas en mi vida, son la base de un diario vivir, y de mi diario soñar...


Un beso espero, un paso espero, un segundo espero, un Si espero, conjuga todo y veras que no es tan grande el cúmulo de cosas que ahí que hacer para ser feliz con este loco enamorado de ti..., da un paso, y sentirás un segundo de amor, da un Si, y encontraras un beso, en ese momento será todo ilógico, será todo... ¿que mas quieres, que mas buscas?

En fin, tomate tu tiempo, pero hazle caso a tu ser cuando te das cuenta de que dices lo que sientes, y no te coartes de hacerlo, solo sé feliz, y no perderás nada con ello, solo tienes que ganar... ¿qué perderás?... ¿un mal camino, una ilusión?.. pero ello es nada comparado, con lo que puedes ganar, es tanto lo que desequilibra la balanza que lo sabes, cada día lo sabes mas y mas, es por ello que ahora, solo queda aceptar, solo te queda aceptar un poco lo que tienes en este momento en tu corazón...

solo queda ese leve paso, tu dilatado paso...!

No hay comentarios: