lunes, 13 de agosto de 2007

Sera mi momento, Tu momento




...tiempo después de encontrar y saber quien era la luna, de buscar y encontrar tu alma, y ser feliz con ella..., me dije y realmente pensé en que todo estaba descubierto... y pensé... "bueno... ahora que hice todo, solo me queda esperar, y ver los frutos" ...pero seguí pensando y caminando... y me dije en voz alta... ¿que otra cosa puedo hacer, que otra cosa puedo buscar?... y no sabia una respuesta... solo atine a seguir caminando sin un rumbo aparente..., miro mi entorno después de caminar por horas pensado en ello... y veo mi cama, mi closet, mi tele... ¡era mi pieza!, ...no había caminado absolutamente nada, absolutamente nada..., lo más extraño era que tenia un cansancio tan grande, tanto física como mentalmente hablando, no sé muy bien porque estaba así, solo esperaba a que llegaras nada mas..., solo te esperaba, te espero mejor dicho... pero quieto, bastante quieto, no hice mayores esfuerzos... eso era lo raro..., será que ¿uno se desgasta de no ver respuesta?...; ...claro, algo si debe ser, puede ser...



Pero vamos a lo que me tenia acá..., quería ver que buscaba ahora para poder tenerte al máximo de alegre, para acogerte de una bella manera, o simplemente para hacerte feliz cuando haya que hacerlo, lo cual es solo cuando te veo..., ese es un momento para mi..., seguí pensando y salí...; Me fui a la U...

23:20hrs. , prendo mi PC, recién llegando a la casa, luego de verte y compartir segundos y minutos de una inusitada maravilla para mí, esos segundo de tu compañía son tan bellos que no existe mas nada en ningún mundo que me haga más feliz..., como te decía recién, no me gusta que no seas tan demostrativa, solo me queda claro que es algo tuyo, es tu ser, y no es algo creado recién... por eso en parte me siento tranquilo, porque sé que me quieres y que piensas en mi...; Abro mi messenger, leo un par de mails sin muchas ganas, veo quien esta conectado para saludar y responder a quienes me decían hola..., dentro de mí, solo te buscaba a ti..., ¡pero! No estabas..., mi rostro se lleno de penita, ...pero bueno..., era como lógico, era tarde y tu rodilla te dolía, ¿para qué ibas q meterte a messenger a cualquier cosa, si era mejor dormir y descansar?..., bueno, ...derrepente..., vi esa ventanita que decía MuÑeKiTa, y mi cara brillo de nuevo, mis ojos se llenaron de amor... era un poquito feliz..., nos saludamos..., hablamos un par de cosillas... y de la nada me hizo ¡clic!, ...recordé lo de los besitos sobres..., te había dicho que me moría de ganas de saber como era un beso sobre, y que te exigiría un beso sobre cuando te viera..., bueno!, Como es mi característica no te exigí nada, solo te deje ser... solo te dejo libre y pensando...

... En tanto, mi mente media loca, pensando en si podía ser capaz de saber como era un beso sobre, y llegar donde alguien para que me dijera como dar un beso sobre, para que te los pueda dar, o decirte como son para que tu me los de..., siendo esto hoy por hoy, un sueño despierto mas que recurrente...; nos dijimos adios... y me sali del Pc, ...tome un abrigo y me fui a caminar, a buscar ese dato de los besos sobres..., camine y camine..., caminaba y caminaba... y me vi parado en plena Alameda con Ejercito, con un frio de los mil demonios y me dije porque me frene alla, ni sé como llegue pero estaba alla..., todo cerrado, solo un par de viejitos tratando de huir de este frio del carajo... , pense y mire,.. Camine hacia la U, pero sin querer ir hacia la U, pasando fuera del estacionamiento unos perros me ladraron y grite, ...me dio susto..., mi ser ya estaba con nervios, nervios de que... no lo se, quizás encontrar esos besos sobres eran mas que eso..., era una respuesta a otras cosas... quizás, todavía no lo sabia, y no sabia si lo sabría tampoco..., seguí caminando, ...fuera de la U..., todo cerrado, esos vidrios cerrados..., subí las escaleras..., no sabia porque las subía... llegue a su entrada... mire como buscando algo, que alguien me abriera la puerta... y nada, no había nadie... solo toque el vidrio..., y me vi dentro... ¿un acto de magia?... no lo sé, pero estaba ya dentro..., camine con cierto temor, por el pasillo de la izquierda, pase frente a la primera escalera, y miraba con temor...,de que no lo sabia..., llegue al ascensor donde no te permiten la entrada, por andar con boina...jaja, lo miro, y pienso en voz alta... "Mejor subo las escaleras", sigo caminando y subo las escaleras, donde no hace mucho te habías caído, ...imagine ello, y me dio un poco de risa..., pero sigo mi camino, subo al 2º piso, lo recorro... y nada, no había indicios de los besos sobre..., subo al 3er piso, lo recorro completo... hasta en la biblioteca pequeña... y nada, No may indicios de mis anhelados besos sobres..., subo al 4º piso, y saliendo de la escalera, quedo frente a al sala B-42, y la miro... puerta entre abierta, y entro.... no may nadie... y solo me siento en una silla..., ...me pongo a pensar y haciendo memoria ahora, estaba justo donde estabas tu en la tarde cuando te fui a ver... cuando te fui a abrazar solamente..., y claro, algo había en ese asiento, una energía no normal... una sensación de paz interesante, pienso en porque sentía eso... y nada, no hallaba respuestas, ...retomo mi búsqueda mental de los besos sobre... y comienzo a juntar las causas y los efectos de mis pasos... , Recuerdo entonces... 1- salí... y camine de mi casa, 2- llegue a alameda con ejercito, 3- entre no se como a la U, 4- de todas las salas de la U entre a esta, 5- de todas las sillas tome esta..., todo me conectaba contigo, y era obvio, ...anhelo tus besos sobre, pero era todo extraño..., me dispuse a ir al baño, para hablar con mi Yo, mi gran amigo Yo..., paso frente a la maquina de cafés, y saco uno..., doblo...y entro, ...enciendo la luz, y me miro, un segundo mas tarde... mi Yo me habló... "Paulo, Paulo ¿qué haces acá a estas horas?", Lo miro y con una gran efusividad le respondo... "puta que soy pesao weon, ando buscando algo de los besos sobre..., como se dan, existen o no... algo poh"... me mira mi Yo, y sonríe tan sarcásticamente como lo hago yo a diario... y me dice "Tu no aprendes, es increíble..., eres un burro"... lo miro con mi ceño fruncido, y le digo... ¿porque me deci eso?...., y me da la espalada se toma el pelo y se lo desordena... al igual como lo hago yo a diario... y se pone manos en jarra y me dice... con tanta firmeza que hasta ahora lo recuerdo... "Mira won, tu buscas besos sobres..., ¿sabes que buscas algo que no existe?... ¿lo sabes?..., ...te miro, te escucho una vez mas... y no puedo creer que seas tu mi Yo, y Yo tu Yo..., Paulito mira, debes aprender como siempre a dejar de dar rodeos... deja de dar escaramuzas de actos, si bien tu has echo mucho por ella...; ¿Renata me dijiste que se llamaba no?... lo miro con una leve sonrisa en mi cara... y le respondo... "Si, Renata se llama mi amor".., ...asienta con la cabeza... y me dice..."oca Paulo... tu no buscas un beso sobre... tú lo que buscas es un escape a esa espera que nos tiene cansado, que te agobia y a mí me reprime, porque yo no puedo ser tan pleno si no me sacas a flote en amor..., y esto es lo que esta pasando ahora.., Tu no quieres un besos sobre... no quieres un beso, aunque ahí que reconocer que eso seria maravilloso ¿o no?... me mira, y levanta la ceja... , Lo miro y aciento con mi cabeza.. Y le respondo con un grito... "SIIIIII, seria maravilloso.., Seria una marca de una etapa y el inicio de otra más bella... de una nueva, mas cargada al fortalecer mi mundo y su mundo..."..., mi Yo me mira, se para... y se va...., abre la puerta y se va...., Le grito "Hey, ¿donde vas?, No he terminado contigo po...", se devuelve y me dice... "Tu tienes ya claro que un beso sobre no es valido, un beso sobre no es el fin de ello, a ti no te interesa el beso sobre, estas por sobre eso ya... si bien cuando se den un beso con Renata será maravilloso, tu no solo ves eso... y eso me pone feliz, porque ahora entiendo porque tú eres mi Yo... y porque Yo soy tu Yo..., yo confió en ti, y se que Renata vera eso, se que lo ve..., Ella sabe que eso de los besos sobre no existen, pero te sigue el juego, porque ella lo esta jugando al igual que tu, si bien su paso es difícil, Es su paso... tu si quieres hacer algo, hazlo..., pero ten seguridad de que ella... no te mandara al carajo, quizás te aleje... quizás lo postergue, pero no te mandara al carajo..., hoy déjame ser, el que te dice que hagas eso..., ...haber Paulo ¿cuando la ves? Me dice...., Lo miro... y pienso... respondo... "el jueves"..., ...alza sus brazos y se toma la cabeza... y me dice... "entonces ahí esta..., tu la ves, la abrazas como siempre, pero como nunca... y le das un beso nada mas, sin palabras ni nada... solo hace eso...".... me río de ello... y le digo... "pero Yo, ¿como hago eso?, Y ¿si no me lo recibe?" ... se me acerca muchísimo, y me mira directamente a los ojos, y me dice... "solo haz lo que tu corazón diga, el tiempo déjamelo a mí"... me dijo eso y se fue...

allí quede a las 4 de la mañana... en la universidad, en el baño del 4º piso..., en ese piso donde muchas veces te he visto, ahí quede pensado y pensado... que haré en realidad, ¿que me dice mi corazón en torno a eso de los besos sobre ahora?..., sonrío... y miro el cielo... camino...

llego a mi casa... 05:48hrs., Me acuesto, no sin antes hacerme una promesa.. Una nueva promesa..., cuando te vea este jueves... donde sea..., en esa clase breve, te daré un beso... un beso sobre, un besito trompa... o un besito normal... como ni donde, no lo se todavía, lo veré allí, y después de eso... ¿que pasara? es otro cuento..., ...lo haré, mi corazón me lo dice... me he frenado mucho por pensar las cosas, y ahora solo quiero hacer... y sentir lo que quiero... y pensándolo bien, lo que quieres tu en cierta medida, solo te falta ese paso... ese eterno paso...

¡¡llega tan solo llega..., camina tan solo camina..., quiéreme tan solo quiéreme..., sin ninguna exigencia, sin ninguna petición, solo con deseos y anhelos te amito... mas y mas...Renata

No hay comentarios: