domingo, 5 de agosto de 2007

¡Dame es segundo... y solo vivielo!


Empieza un nuevo semestre, empieza un nuevo camino en la U, pero junto con el inicia una nueva forma de vernos, una nueva forma de sentir en cuerpo lo que te digo y siento a diario..., sera extraño, y lo veo con un dejo de miedo, con un dejo de inquietud... aunque tu me dijiste que no te perderías ni nada por el estilo, que no estaba en tu intención perderte..., igual siento eso, siento mucho el que no nos veamos en NINGUNA clase... ¡odio eso!...


¿Sabes...?, mañana te buscare, y se muy bien que no sera de una forma muy prolija ni de una forma muy normal para el común de todos los mortales..., sera a mi manera, a mi forma de ver y sentir este amito... que cada día, cada segundo, cada mililili segundo crece y se hace mas, mas y mas fuerte...

Siento mucho mas que ayer, ...este día domingo, este día latero en mi casa... la rutina hizo su mayor alarde hoy en la tarde..., pero no hizo nada de efecto en mi corazón, al contrario... hice mucho sin hacer nada, pense muchisimo en lo que haré mañana, un trabajo casi meticuloso (que raro suena eso...) , lleno de paciencia... de esa misma paciencia que me he echo dueño en estos días... para esperarte y se un ser inteligente y no un torpe mas... en este loco mundo...


Angelito de mis días, Angelito de mis sueños... quiero ser capaz de ver y sentir cuando llegues, poder ser lo que necesites, sin destruir mi propio ser, eso no sera lo que pase conmigo, seré siempre de una forma... seré siempre de esta forma, media extraña... media Sui Generis... y un poco loca si prefieres..., por ti, seria capaz de hacer muchas boludeses, pero jamas me perdonaria el cambiar, o cambiarte por algo, ...yo me enamore, yo estoy enamorado de ti, por lo que eres ahora, y por lo que seras después, no por lo que pudiese ser cambiándote... quiero ser parte de tus procesos, parte de tu vida... aunque sea una breve, pero parte al fin...


No te imaginas realmente cuanto es lo que te AMITO, ni cuanto es lo que te puedo llegar a amar en algún día..., cercano..., pero eso... como te lo he dicho, ...creo en una ocasión!!!, no puedes dejar pasarlo, no puedes dejar de sentirlo..., ¡vive conmigo este maravilloso sentir!

¡¡¡Hasta mañana mi lunita hermosa!!!, ...cuando no sea un día normal, por lo menos para mi, un día de U, un día de frió.., pero un día de una extraña sorpresa... cuando leas esto... sabrás porque..., si lo lees antes de esa pequeña sorpresa..., espérame... y ¡déjate llevar...!, solo sé capaz de sentir cariño de bella y hermosa manera...

encontremosnos cuando deba de ser...
yo solo te espero, y te seguiré entregando Amito siempre

No hay comentarios: