jueves, 2 de agosto de 2007

Lo tienes claro... ¿entonces?


El papel dice tanto, el teclado puede decir otras tantas cosas, tan o más importantes que el papel... pero de un segundo a este me pregunto ¿será lo mejor hacer eso así?... o solo será mejor hacer sin querer, o querer creer que se hace sin querer, para así poder actuar con una leve autonomía, algo tan deseado en este mundo... este nuestro mundo...

Quizás toda esa respuesta se vea reflejada en tu sonrisa, en tu mirada, en tu abrazo.. Y ello creo, es la solución a esa pregunta, un sentir es más potente que un escribir, pero cuando sumas, cuando fusionas y relacionas lo bello con lo hermoso..., es el momento de vivir, no siempre tienes la opción de juntarlo, no siempre tienes la opción de vivirlo... y eso te pido, eso sueño, eso anhelo.. quiero ser parte de un segundo eterno, de un eterno segundo mágico de estar contigo, ahora y cuando no se quiera, estaré, estaremos y eso basta...

Este día, previo a darme mas cuenta de lo que puedes responder, de lo que tienes más o menos claro..., de lo que tienes allí, y yo me muero por saber,... de hecho el pensar en ello, hace que mi estomago se comprima y sienta cosquillas, sienta mariposas... tal cuales como Dulci... eso siento ahora, al recordar que un momento tan soñado lo siento cerca, lo siento ahí, a la vuelta de la esquina.. lo siento casi justo a un paso de tus pasos...

Cuándo hablo conmigo, y veo y siento que tú estas acá,... no realizo absolutamente mas nada en este mundo que hacerte feliz, y al mismo tiempo me hago inmensamente feliz, ¡mi niña... !, Mójate los labios, enciende tu alma... y sueña..., encuéntrate conmigo en mis sueños, en mis días.. Es lo mismo ya.. Mi día es un sueño, es un vivir constante y prolijo de creación y fecundación de amito... de amito tan grande que cuando llegues, te sorprenderás de no haber sido capaz de haber llegado antes.. de no haberte atrevido antes...

... ahora me entra un segundo de pena, saber que puede ser un no... saber que puede ser un lo siento.. Me deja en un cierto trance, y no puedo pensar muy bien, como reaccionaria ante eso... me salgo de contexto, y pienso que practicar no me hará perfecto..., que todo este tiempo no me hará ser mejor ni peor, solo me hará mas yo... solo me hará mas persona.. Y tu debes de ser capaz de ver, y saber si quieres eso.. ó no...; Eso igual es para pensar, eso hace que en segundos pare de crear amito..., aunque lo hago pero no con el nivel que cuando no lo recuerdo..., Renata, ¿sientes a tu lado en este segundo un besito en tu mejilla?..., y ¿un abrazo muy dulce?..., pues eso quiero hacer hoy, eso quiero hacer ahora... y quiero hacer mas... (¿te ríes.. Con eso no?).. Te quiero para ser pleno, te quiero hacer plena... te quiero entregar lo mucho que tengo para ti, te tengo en mi corazón, en tu pieza... y no creo que te deje ir así como si nada...; Aunque sé que tu no te quieres ir por nada..., pero si de algo te sirve, ...esa pieza es a prueba de fantasmas..., es a prueba de peros, de tus peros..., es a prueba de instantes de no decisión..., por lo tanto como tu ya estas allí, y tu me dijiste eso..., yo te creo... a parte era lo que yo, solo lo soñaba..., ahora debo entender, recuerda que contigo debo entender e interpretar...; ...¡Tú estas aquí, tu quieres estar conmigo!..., de una manera..., de esa manera que no sé cuál es... y que solo tu solo sabes..., te espero porque siento ello...

Sobre todo esto, está el amito, sobre todo ello está lo que siento por ti..., ...un abismo gigante entre la felicidad y la tristeza está allí..., ...estoy allí, ...no me dejes caer... no quiero perder esto que tengo acá...

Mi Angelito más bello, cuando siento que estas lejos... cuando siento que no ahí forma de verte... te abrazo de acá, sé que eso lo sientes, y sé también, que sientes mis besos... Esos que en su momento de sueño, hice sin tu permiso... pero ahora de patuo nuevamente, lo hago.. Te doy besitos en todo segundo.. En todo milili segundo.. y te acurruco cuando tienes friíto...

Nos vemos este lunes, quizás nos veamos antes, pero cuando nos veamos, te diré algo que no te había dicho... te haré algo que no te había hecho.. quizás sea triste la respuesta, pero será, un momento, será un instante... quizás un empujón a otra cosa no esta de mas..., en fin eso pensare ahora que te dejo de escribir..., me voy a terminar tu mundo, solo le faltan tres cosas ya, un poco de sol, un poco de luna... y tu presencia en cuerpo...

Te espero con mi energía a mil, ¡...llega no más...!, ...yo acá me encargo de todo..., después de que llegues, puedes seguir pensando, pero ahora... ¡disfruta y se feliz conmigo!...

Te amito...

No hay comentarios: