lunes, 20 de agosto de 2007

Destino o Vida...,


Destino, dícese de la sucesión inevitable de acontecimientos provocados e incognoscibles que ocurren en diferente lugar y tiempo pero que una vez unidos forman una sola consecuencia en un futuro no muy lejano a cuando ocurrieron los otros.


tanto pensar en mi vida acerca de si el destino o la vida eran los causantes de hacer que yo me junte o conozca a ciertas personas, recorra o transite por diversos caminos..., es muy entretenido pensar en ello y no verme envuelto en un mar de sueños y lágrimas, por no encontrar muchas respuestas logicas, ni nada que me acerque a una gran respuesta..., después de pensar y sentir esto, recuerdo que no es necesario en la vida el saber todo, ahí veces que no ahí mas necesidad de sentir, el conocer, o el saber te da mas peros en el querer, y si estas bien así, no debiese de ser necesario el saber, ni mucho menos preocupante,... el dejar de saber...


contigo me han pasado un millón de cosas que no creía posible que me pasaran, pero han pasado... y eso me ha echo ver muchas cosas de otros puntos de vista, y salirme de mi encasillamiento habitual, el cual es tan facilista y casi burdo, pero es algo típico y casi innato en las personas..., es por ello que cuando comencé a ver que tu no saldrías muy fácil de tus encasillameintos, me dije en voz alta y clara "El verdadero rollo no es tu encasillamiento, sino los mios", yo era quien debía ver una forma de poder comprender, y asi ver hasta que punto era real mi intención de quererte de esta manera que lo hago ahora, sabia y tenia muy claro que ahi veces en que hago todo al revés y se me cae todo, pero esos riesgos son necesarios al ver esto, o al enfrentarse a tamaño camino que tenia en mente...; tantos dimes y diretes con mi ser, tantas cosas que me he dicho después de empezar a verte mas, a sentirte mas, en fin, a enamorarme mas... he pasado desde el punto de ver, de solo ver y buscar un sentir, hasta que comencé a sentir y saber que lo que hacia estaba siendo recibido de una manera, de una forma.. tu forma, luego pase de la forma de ver para sentir.. cuando empezaste a decir algo, algo breve pero lo decías... así me fui en varios minutos, horas, días.. hasta que me tienes acá, frente a ti, ahora en el mayor momento, en el momento de sentir para ver, solo queda un poco para ver, pero no es una cosa mia, no puedo hacer mas nada por ello, solo esperar y esperar...así estoy, con mi gran incertidumbre, mi gran respuesta, sea buena o triste, pero es eso mi gran respuesta, tu encasillameinto no lo pude entender todavía, no lo he podido interiorizar, y quizás el que no lo hagas diga mas de lo que creo, pero bueno..., nada contigo ha sido rápido, ¡nada!..., es por eso mismo que aunque no te vea, aunque no me busques... se que en algún momento del día recuerdas a este tipo que tanto viaja a ese mundo que te espera, que tanto te habla de un pasar mágico y bello juntos, este tipo esta dentro de ti, lo que pasa creo, es que debes de sacar un poco tus encasillamientos para poder así ver otras cosas, y darte permiso a sentir una cosas que no estabas esperando, como a este loco que te escribe solo por amor...

llegando de buscar en el mundo que te tengo para ti, deduje una breve cosilla, el Destino, ese tan manoseado termino... y la Vida, son algo bien similar, la única diferencia que la Vida es mas manejable que le Destino, por lo tanto esa fuerza superior que posee el Destino es lo que lo hace tan atrayente, tan misterioso... pero es darle una fuerza a algo sin cuerpo, sin sustancia..., en cambio la vida, sin darle ningún poder, es donde estamos, algo mas cercano al tiempo..., es mas cercana al termino causa - efecto, y no efecto porque si..., me siento mas cercano al termino Vida, pero sabiendo y aceptando que el termino Destino del cual eres una ferviente seguidora... también debo reconocer que lo utilizo para diversas situaciones... en las cuales la Vida, no me otorga algunas respuestas...


en fin, sea Destino o Vida... lo que guié este mundo, lo que guié nuestras vida, a ellos les estoy eternamente agradecido por hacer que este viviendo y sintiendo esto que hoy me tiene así de feliz, y que a ti te tiene con esa duda, con esa respuesta aun adentro... y no la has desechado, al contrario lo has echo y visto crecer en ti, eso es lo que me tiene feliz, es justo eso lo que le agradezco tanto al Destino como a la Vida..., la posibilidad de que tu veas o pienses en ver un camino junto a mi... y por tus ojos, lo ves, es maravilloso..... sencillamente maravilloso....


Destino... muchas gracias por darme esa oportunidad, Vida.. muchas gracias por hacer que disfrute de esa oportunidad...


Renata, te quiero... y te quiero, y sigo aca esperando tu paso


No hay comentarios: