miércoles, 29 de agosto de 2007

De una respuesta clara se nutre nuestro mundo



cuando leí lo que tenias escondido y por fin lo supe, no sabia si sentirme feliz o sentirme preocupado... solo sentí y fue bien raro, porque sentía que todo lo luchado, todo lo vivido y todo lo por vivir estaba llegando a un buen puerto, estaba teniendo raramente un muy bello logro, un logro que ya no me lo esperaba, un logro que por un gran segundo... se me había olvidado, que por un segundo la pena me lo había arrebatado; ...quizás aun no sea un logro, quizás solo sea un momento.., pero este momento en el cual lo dijiste, hizo que mi estar taimado desapareciera, me distes energía para seguir queriéndote mucho mas...
espero que sea el momento apropiado para que te decidas, para que te decidas a actuar, sin titubear y poder actuar de alguna manera, siendo tu manera... la manera mas esperada, la manera que mas intriga me provoca en el mundo...
Muchas veces esperaba una"declaración" de esa forma, creo que siempre supe que tu forma al hacerlo... al igual que mi forma..., no seria una forma muy normal, ...sabia bien que nunca seria una forma lógica de decir "Te quiero muchisimo...,mmmm!! y lo demás lo guardamos para los dos... ¿ya?", no sabia que hacer ante esto que tanto había esperado..., por eso te adoro, porque lo hiciste igual, ...aunque haya sido de esa forma, por eso te adoro, porque confiaste en mi..., por decir todo ello, te recontra adoro mi angelito bello...
Mañana seguramente te veré, mañana quizás todo sea un poco distinto.. quizás todo sea nada mas o quizás sea un poco mas..., ¡allí se vera!, ¡allí lo veras!..., lo único ¡eso si!, ...es que ahora tengo una ganas de darte un abrazo gigante, y de poder acariciarte con un beso..., y por supuesto ver esos ojos, esos mismo ojos que un día me daban energías, al otro dia me la negaba.. esos mismos ojos que me dejaban estupefactos con su gelitud , .. eso mismo ojos hoy los quiero ver, ¿que me dirán mañana?..., no se, mi corazón los quiere ver...
... Hoy de mañana me fui a la U, con una extraña y torpe sensación de que te podría ver, sabiendo que hoy no ibas a ir.., pero no se... mi corazón latía tanto tanto, tan y tan fuerte.. que no se... lo llegue a pensar un par de minutos..., pero pensandolo bien... no iba a ser así, y no fue así... al final; ...¡quiero besarte!, (jeje... salio de la nada el tema).. fue tan repentino que fue torpe, pero fue con mucho cariño y con un leve toque de ingenuidad en mis actos.. o sea, solo sueño con ese anhelo, para llegar a realizar mi sueño (nuestro sueño) mas y mas real..., pero ¡bueno!, dejemosle eso al tiempo, ...aunque debo reconocer que en este caso tu tienes mas influencia que el tiempo... (¡te ríes de eso... no?)
ya todo el tiempo pasó y pasó... y lo que pasó no fue en vano, fue leal, fue mal compañero de viaje, me retó mucho, me trató muy mal, pero fue mi gran amigo al final... o al inicio como se quiera entender..., ¡te quiero Renata!
Hoy solo quiero enfocarme en en hacerte feliz en lo poco que nos vemos... en lo poco que nos veremos..., solo pondré mi completo ser para prender a sintetizar y hacer de un segundo contigo un día, y así no tener que recurrir a tu valioso tiempo, justo cuando tu tengas algo que hacer, justo en ese momento... Ja!..., pero ¡no seré tan bobo!, ...quiero que quieras verme y me lo digas, porque allí seré muy feliz, allí seras muy feliz, seremos felices.. con ello... ¿que mas se le puede pedir a la vida?..., mmm!!!, algo se me ocurre, ahi lo veras..., mañana lo veras...
te apoyo y te veo en este paso, con tu hermosa desnudez, junto a mi desnudez, y ese bello amito que se crea...
Renata, ...contigo pude entender que esperar en silencio no es perder..., es llegar a ti...

No hay comentarios: