sábado, 18 de agosto de 2007

Anoche como todas las noches, mi niña!




Anoche soñé contigo, mi niña bella, ya no es una casualidad o un mero sueño... ahora es una realidad, es un gran “proyecto”, una vida por caminar..., por eso anoche pude soñar contigo... y no estaba durmiendo... eso era lo hermoso, no tenia mucho sueño aunque en un instante lo tuve, al irme a dormir, no conciliaba sueño, y no hacia mas que soñar contigo, esto le da un toque real a mi camino, a tu camino.. Nuestro camino, ¿sabes algo?... a veces cuando vemos nuestro diario vivir, nos damos cuenta de que somos todo lo contrario de que no somos de muchas coincidencias, de caminos similares, de vivencias similares.. Pero en esas mismas disparidades radica lo bello de lo nuestro, nuestras similitudes, son las más importantes... la visión de un mundo, la visión de un camino, la visión de ser humano, lo demás es mera suma... o mera resta, solo esta, y no es lo más importante...
Cuando quiero ir ya a dormir, no lo puedo hacer, estoy tan feliz soñando y hablando con tu ser, que no me da sueño, no lo quiero hacer, ya no es extraño que ayer sean las 5 de la mañana y yo estaba bien despierto... es un delicia poder hacer esto, es una belleza poder soñar contigo, sabiendo que tu en algún segundo del día también sueñas conmigo...

Soñé que no hacia falta, hacer ningún esfuerzo para que Te entregaras... en ti yo estaba inmerso
, es esto acaso lo más importante y lo más difícil que he conseguido en mi vida, un luchar y luchar constante, un caminar y caminar sin detenerme, un esperar y esperar sin atenuar, siguiendo allí esperando mi momento de actuar, mi momento de hacerte realmente feliz, mas de lo que ya lo he hecho..., ¡Que lindo que es soñar! Es tan hermoso soñar contigo, pero no es un simple sueño, no es una mera ilusión intocable o inalcanzable.. Es lo más cercano de este mundo, ahora lo veo así, en su momento lo vi muy lejano y casi inalcanzable... ahora te veo y t siento mas y más cerca, de echo ahora mismo ya estas mas cerca, por el solo echo de leer y pensar un poco en mi... o ¿no? ; ¡soñar no cuesta nada! Es una bella gratuidad, es una necesaria gratuidad, es el mayor goce en una vida como la mía, llena de sueños factibles, y tú en ellos eres él más importante, es por ello que yo lo sé..., es por ello que me digo muchas veces... ¡Paulo, es soñar y nada mas! Pero el soñar implica voluntad, implica cariño y necesidad de ello... y tú eres mi necesidad más hermosa, eres mi gran aspiración... eres mi camino, y espero algún día, en algún segundo tu camino...; Renata, yo te quiero ver con los ojos abiertos, pero con el corazón también abierto, recuerda y lo sabes bien, mirar nubla el sentir, impide sentir con libertad... implica también un toque de valentía, un toque de revolución, y ello aunque hayas dejado de soñar es parte de ti, es parte de tu esencia, de esa hermosa y bella esencia de la cual me enamore...
Mi Amito hermoso que lindo que es soñar a soñar, cuando te veo mi niña es un sueño real, es un sueño que cada segundo de mi vida, se hace mas y más real, a ti mi niña no te cuesta nada mas que tiempo verme mas y mas cerca, el tiempo es parte vital de esto, pero no es lo mas gravitante, Tú eres el gran paso... tu eres el gran punto, eres lo que quiero.. Cuándo sea me da lo mismo, solo te quiero aquí junto a mí...

¿Qué hacer con tanta angustia? Por cosas no resueltas
, la cosas no resueltas han sido algo con lo cual he lidiado mucho, ya son parte de mi diario vivir... tanto he convivido con estas no respuestas tajantes, he convivido con puros acercamientos.. Pero en fin, el momento se acerca y se acerca con toda esta energía, con toda esa energía que se ha anidado en nuestros seres en este tiempo, ¿no te ha pasado que después de verme... te dan ganas de volver a verme? Es increíble eso, por lo menos a mí me pasa siempre, no lo he podido soslayar con un sueño eso, cuando te veo te quiero ver siempre, y tenerte en mis brazos siempre... así quedo en una clara desventaja contigo, tu te me quedas casi siempre mal puesta, ahí veces en las que pienso que lo haces con una leve intención de quedar allí, como al borde de irte o al borde de quedarte para siempre..., es eso lo mas esperado en mi vida, tu arribo a mi vida, tu estadía en mi vida, será lo mas importante en mi vida... es lomas importante hoy.. Imagínate cuando sea ese momento, lo feliz que seré, lo feliz que me pondré para hacerte feliz a ti...

Si pudiera olvidarme por siempre de mí mismo
, no creo que cambiaria mucho, no creo que sea un gran efecto en mi... lo que si seria el efecto en ti... el efecto seria sin duda en ti, en la forma en que me ves, me verías mas directo de lo que ya lo soy..., o sea, habría de encontrarme en una intensa decisión, en una intensa expresión de cambiar o no..., pero es justo allí donde apareces, es justo allá en tu dulce abismo, es justo en ese abismo donde nacen mis sueños, es justo allí donde estas tu..., es justo allí donde estas ahora... a un solo paso de caerte, de que te me caigas y no vuelvas a subir, o de pasar y ser feliz feliz...



No cuesta nada un paso, no cuesta nada un segundo... pero este paso, tu paso..., no es cualquier paso... es un avanzar y un trazado de camino bello y dulce, es tan solo soñar y nada mas con los ojos abiertos... un mundo en mis ojos de ilusión, en mi corazón de amor, en mi ser..., en definitiva... que lindo que es soñar contigo mi angelito, y no te cuesta nada mas que tiempo


Ya no ahí mucho que esperar, no ahí mucho que hacer.. Solo ver y sentir... solo sentir, y sentir.. siente por mí por favor..., el tiempo me dice muchas cosas, pero unas las omite y las deja a la búsqueda, las deja para que yo las busque y las encuentre...


Te quiero a cada segundo mas..., no sé si sea lo correcto, nunca he sabido mucho.. Lo que sí sé, es que contigo no es normal, no es “malo”... es bello y será más bello..., eso te lo doy por firmado.

No hay comentarios: