domingo, 26 de agosto de 2007

Pensar para seguir pensando



entre el querer y el poder querer, no existen hoy dia mucha distancia... no lo se muy bien, creo querer que me quieras mas, pero quiero creer que tu así me quieres mas.. o no se si la palabras es mas... pero, es solo un hecho concreto, es solo un gesto de tu parte.. ¡no se!, siempre suena a exigencia, y sabes que no es así.., pero no se que mas hacer y no se si hacer mas... si se me llegase a ocurrir, por primera vez he sentido un poco de miedo por esto, no por el futuro, sino por el presente... y eso si que me dio miedo hoy...


como te he dicho una gran cantidad de veces, no le tengo miedo al futuro porque eso vendrá.. pero si tengo miedo a tenerle miedo a mi presente, eso me dejo helado hoy, ...quizás he sido tan utópico contigo, quizás he sido muy idealista, quizás haya sido un loco muy enamorado de quien no se enamora de mi..., y que solo siente un cariño obvio por el tiempo... quizás, ¿lo sabré?, ...ahí veces en que trato de hacer que tu te hagas un tiempo, o que ese tiempo en que nos vemos, puedas hacer o tratar de sacar ello que supuestamente no me quieres decir que todavía no se porque lo guardas tan fuerte..., y te lo juro, me tiene muy loco, muy chato..., muy intrigado, ¿que sera lo difícil de poder decir un solo si o un no...?, no creo que no te vea mas, ...no creo que nos dejemos de ver por una respuesta, ...no creo que mi cariño, mi gran cariño (amito) se vaya así como si nada, ...no lo creo, una respuesta no produce eso, solo produce un alivio, un despeje de todo, y eso no se porque no lo haces..., ahí veces que cuando me dices "lo tengo claro...", no te creo mucho eso, o sea sigo en todas estas lineas sin poder entender, que es lo que no te deja sacar un si o un no, si como te digo eso no me hará mierda... no me hará mas mal que esperar sin una acción, no lo creo..., yo soy muy feliz cuando te veo y cuando te siento cerca mio, pero cuando no andas con una leve intención, una muy leve intención de hacer algo mas que oír... me da mucha lata, ...es justo allí, donde me cuestiono un poco lo tanto que dices quererme..., tu sabes muy bien, tienes muy claro que no te quiero como a una amiga... y no espero otra cosa, que poder estar contigo, .. y es justo aquí donde entra lo de querer creer... y justo aquí me freno, y siento y pienso en lo de la paciencia, en lo de la espera, esta larga espera... creo que no debiese de tornarse así, si tu dijeras solo lo necesario, aunque cuando dices algo mas de lo necesario, es mágico, ¡no se!... eso de "lo tengo claro"... creo que fue malo, creo que no lo debiste decir, y si lo dijiste.. mmmmm, ¡no se! podrías decir algo mas que eso..., para de plano seguir esperando la espera, o para como te dije en su momento, saber dar un paso al costado, y verte alejarte como varias veces te he sentido...


quiero que me trates, quiero que me veas, y no que yo solo te vea, pero todo eso va en ti... y no puedo hacer mas que mirar como lo haces, o como no lo haces.. pero creo bien fuertemente que no puedes dejar pasar esto, si lo sientes, y si no lo sientes... dímelo, creo no ser tan bobo como para no entender que tu tiempo es mas que el que te has dado..., creo no ser tan bobo para saber entender que no todo es como uno lo quiere y anhela..., creo no ser tan bobo como para poder entenderte que me quieres muchooo muchooo pero no se, no es lo suficiente como para hacer lo que yo te propongo..., no creo serlo..., dímelo... , tan solo dime algo...


mi caminar se hizo de un segundo a otro mas parsimonioso, te agradezco mucho, cosas que ni te imaginas, pero te las agradezco, es una especie de despedida que no es tal, pero quiero empezar algo nuevo en mi, y si no puedes o no quieres estar..., o como creo, no sabes si quieres... en fin, será!!!, ...un paso mas que doy y no lo has podido ver cuando lo doy, te quiero mucho... quiero estar contigo, no por una webada, no por una calentura barata de un pendejo... ¡no es por eso!, es por algo muy grande, por algo muy importante para mi, quizás seguiré esperando, quizás siga así como estoy y estas palabras se las lleve el viento, quizás si, quizás no.. pero no te dejare de querer por un momento con este sentimiento..


deja de pensar si lo pensaste todo!!!!!!!, si lo tienes claro... ¿que quieres aclarar ahora...?, uf.., cuando veas esto, cuando lo leas quizás este al otro lado viéndote... quizás siga a tu lado viéndote.. o quizás solo siga, con un animo increíble, con unos brazos dispuestos a abrazarte mucho..., cuando lo necesites, pero quizás esos brazos no sean suficientes, me di sin ninguna condición, pero uno es ser humano medio sensible, y no puedo evitar enamorarme de ti, cuando yo doy así de esta manera, cuando te digo te quiero mucho, no es una entrega de nada.. no es algo material, es mas que eso... una flor, un chocolate, una carta tipo "art atac", una sencilla carta, unas hojas, unos pétalos... un perrito, no es nada..... absolutamente nada, comparado con lo que te doy cada vez que te veo, y cada vez que estas dispuesta a recibir, o no se.. cuando estas consiente de que yo te doy cada segundo mi cariño..., en fin, cada uno con sus formas..., te adoro!


te estaré buscando, mis brazos me lo piden, mi corazón me lo implora... y yo lo necesito, mis pasos no son los mismos si yo busco un camino que tengo contigo.. quiero que seas capaz de hacer algo por esto, quiero jugar a ser valiente.. y dejar que me busques..., no creo que lo logre..., no puedo evitar estar así..., no puedo evitar estar allí..., donde estoy ahora..., a tu lado... dándote un besito en la frente..., y diciéndote en tu oído, te amito Renata,...


sigue pensando, sigue..., pero dime porque sigues pensando si tienes todo claro...

No hay comentarios: