miércoles, 8 de agosto de 2007

Hoy no te vi,... pero te Sentí... ¡sin lugar a dudas!


quizás el no verte, en otro instante hubiese sido tan pero tan triste... que no me hubiese sentido el cuerpo de lo bajoneaito que hubiese estado... pero ¿sabes una cosa?... hoy si bien no me sentí muy bien, porque te busque, y te busque..., te llame, y te llame... y no te pude hallar, y estuve medio bajón un segundo..., cuando pensé que todo estaba perdido, y que no te vería..., me encontré con el Andy..., y le pregunto si te había visto.., me dice... "creo que anda afuera, salio recién a sacar fotocopias creo...", ufff!!! dije yo, entonces te iba a ir a buscar..., y me llama mi papá, como casi nunca oí el celular.., y me dice, que me apure y que me vaya al tiro para la oficina..., ¡pucha oh...! pensé, te quería esperar ahí, para verte y darte un besito rico rico..., y un abrazo que te quitara el frió que seguramente sentías a esa hora mientras llovía.. pero no sabia donde estabas.. y eso me dio mas lata..., pucha oh...!!!


en fin, me tuve que ir, y no te vi... pero como te decía, te siento tan y tan cerca de mi, que no lo sentí tanto, de hecho creo que en un instante sentí tu mano de verdad, cuando en un segundo te la acaricie..., y justo allí, en ese segundo me senté a ver el día como llovía, y yo estaba mas y mas feliz de haberme encontrado contigo, en este mundo..., eso es lo único que le agradezco de corazón a eso que algunos llaman destino..., yo solo lo llamo vida...


mi angelito, mañana te veré, no se como, si no contestas tu celu, si no se donde tienes clases.., mañana me dedicare a buscarte..., mañana me dedicare a encontrar un segundo para darte mi amito bello, ese amito que solo yo tengo, y solo por ti lo siento....

quizás sea un solo segundo, un solo hola..., un solo abrazo..., pero ten seguridad en que cuando te lo de, veras el porque no es necesario hasta ahora mas......, creéeme en que lo sabrás...!!


pudiera en algún segundo hacer magia y tenerte conmigo siempre que sienta ganas de abrazarte, pero como eso es todo el día... pienso también, en que nunca seria tan bobo para sacarte de tu mundo..., solo quiero hacerte muy feliz, y el segundo que doy por verte, el segundo de hacer magia..., seria increíble, de echo ahora haría eso, con este frió, no existiría nada mas rico..., absolutamente nada mas rico que acurrucarte a mi lado, y solo estar así por toda esta noche, este día, esta mañana... así relajados, y entregándonos muchoooo, muchooo cariño.., seria lindo ¿no?...


mi Renata hermosa... crees tu que este amito tenga un final feliz, o un final triste... o un solo final, ya no me interesa en realidad..., bueno!!, si me interesa, lo único que prefiero pensar y enfocarme y sacra un poco de conclusiones, y ver que tu estas mas cerca que antes, que estas mas conectada conmigo que antes..., estas allí, seguirás estando mas y mas cerca, por ende llegaras en algún momento... y yo solo te espero y te cultivo mucho, mucho amor...


te siento, mas y mas cerca mi angelito hermoso, ¡llega, tan solo llega...!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).