viernes, 24 de agosto de 2007

02:33 a 04:48... Algo de amor...


despierto y duermo.. pero me quedo despierto..., tomo mi cuaderno, y tomo mi lapiz, y me siento a escribir, me siento... ¡pero no solo!, mi corazon sale de mi y se sienta a mi lado a escribirte esta noche..., como si el supiese que quieria compañía hoy dia, como si el supiese que hoy quise escuchar un te quiero..., solo un te quiero para ser feliz...

todavía siento el latir de tu corazon al decirte ¡chao! Cuando nos vimos.., que manera de latir fuerte, me tenia mas loco que de costumbre.., aun siento tu respirar un poco mas cerca del mio...; en fin..., pasa y pasa la hora, y yo sigo y sigo escribiendo, borro grandes textos porque mi corazon me dice que no son el momento para dartelos..., ¡si mi corazon...!, con tu pieza y todo me habla... me alienta a decirte lo mas bello de mi ser...



03:15., un extarño silencio se hizo parte de mi cama, de mi pieza... de mi cuaderno..., detengo mi escribir y miro para ver porque tanto silencio..., ¡miro!... y mi corazon frente a mi late y late muy fuerte..., pero no se porque late tanto... de echo no me ha dicho nada en un par de minutos de lo que debo o no escribirte esta noche a ti...; entonces.. me mira mi corazon, y con un tono medio nervioso y preocupado me dice... “Paulo, ¿no tienes la respuesta de si Renata se vendra a vivir aquí? (apunta TU pieza en su corazon)... lo miro y mi sonrisa se vuelve nerviosa.. y le respondo... “No, corazoncito...no se si se vendra a vivir alli”... pero te digo una cosa... aquí entrenos... “temo mucho... muchísimo la respuesta a ello...”... me mira mi corazon y ve viene hacia mi, toma su lugar... y me grita desde dentro... “Paulo... paciencia, paciencia... se que cuesta mucho eso, mirame a mi, yo tengo todo listo todo... y no se viene..., pero yo sigo y seguire aca, por ello te digo solo ten paciencia..., algo me dice que llegara... algo me lo dice...”...


¡no se!, me dijo eso y me quede inmóvil un par de largos minutos..., tome un vaso..., lollene con agua.. me lo lleve a la boca, pero no quise tomar.., solo queria poder hacer algo... ¡que raro!, en fin...; tome mi lapiz, y retome mi escritura, pero sentia una nueva sensacion en mi ser, algo bello, no se como decirlo... ¡mágico!.. ¿qué era esto que sentiua ahora...?.. solo segui escribiendo...


03:50., Yo solia pensar muchas ideas, muchas cosas vagas, sin siquiera pensar en que en algun segundo me encontraria con lo que me encontre hoy aquí..., con lo que me tiene asi... con lo que me tiene aquí...; eres TU, con quien no pense encontrarme..., pero lo hice... y soy muy feliz de haberlo hecho...



soy muy feliz de poder estar a un paso de un sueño, a un paso de un anhelo..., a un pas de estar con quien siempre he querido estar..., con quien no es perfecta... sino que que sencillamente eres todo lo que he soñado...


04:15., densa, odiosa, ingrata, a veces fria... ¿qué mas?... ¿qué menos?, solo me siento a verte y darme cuenta que me reflejo en ti... reflejo lo que me pasa con este cariño..., ¡somos algo!...somos una loca creación magica..., no lo querias... pero ahí cosas que uno no las quiere y llegan de todas formas.., como este cariño tan tan grande...; ¡sabes que esto llego para quedarse...!, eso lo sabes muy rebien... recontra piensa lo que te digo.. y lo que se tiene que oir...



Si.., un paso..., una felicidad..., una nueva etapa..., un nuevo vivir... ¿lo quieres dejar pasar?


Responde mi angelito... tu corazon ya cedio..., solo falta Tu respuesta, ¡esta es la vez!...



A dormir, a vivir.. a querer... un dia mas... a amarte mas y mas... 04:48

No hay comentarios: