martes, 14 de agosto de 2007

Infinitas esperanzas desde hoy






llegue a mi casa a eso de las 23:15hrs. y no puede evitar decirle a mi hermano que me dejara ocupar un minuto el PC, no lo pude evitar, lo único que hice fue salir del metro y caminar a un tranco muy rápido y energético, para poder saludarte y decirte... ¡por Dios Renata, te quiero mas y mas!, pero abrí mi messenger y no estabas, una decepción leve en mi ser, ...pensé en ir a llamarte para decirte buenas noches, pero me percato que mi bandeja de mails estaba con unos mails nuevos... pensé que eran para variar invitaciones, y cadenas bobas..., pero en cuanto abrió esa ventanita, vi tu nombre... y mi corazón latió de una forma exorbitante y casi loca, se me arrancaba pensé, me puse la mano en el pecho como calmándolo..., y abrí el mail..., mientras lo leía, mis manos inquietas tocaban la pantalla como tocando las letras que habías escrito, mis mano no tenían orden, solo danzaban con mi corazón al son de tus letras..., a medida que seguía leyendo, mi corazón ya no daba mas, no podía creer lo escrito, no podía creer lo que habías escrito..., es que a veces, se me olvida que puedes hacer este tipo de cosas de un día para otro, ...termine de leer, y sin mas preámbulo bese la pantalla, y te di un beso de extraña manera, te mande un abrazo hermoso y muy muy apretadito, parta que no te quieras ir de el...

esta noche no es una mas, no es una noche mas de sueños y amor hacia ti, no lo es... hiciste que mi noche sea un día, hiciste con un mail que mi sonrisa irradiara mas allá de una sonrisa, ¿como lo hiciste?... que agradable cambio en mi ser, de llegar de un metro lleno, a llegar y leer a mi amor, a la persona mas hermosa y mas enigmática del mundo, fue hermoso, fue necesario... y justo en el momento, como siempre lo has sido, justo en el momento oportuno...

Mi niña hermosa, no quiero escribir mas hoy, solo quiero agradecer este escrito que hiciste..., te debes de preguntar ¿que tenia ese escrito que hice tan feliz a Paulo?..., ese el punto, no tenia nada que no supiera, no tenia nada de otro mundo... solo tenia tu ser, solo tenia tu alma en esas letras.. eso era todo, ¿por eso tanto alboroto?..., justo por eso hago el alboroto, no me lo esperaba con esa intensidad no, con ese nivel de verdad no me lo esperaba, y ¿te cuento una cosa?, menos mal que no me lo esperaba, porque fue mas bello leerlo, fue mas bello abrazarte en el aire hoy y también lo sera mañana..., gracias Renata!

si lo se, no debiese porque darte las gracias, pero me hiciste muy feliz, me diste un plus para mirarte, me mostraste algo que no lo había visto, algo que no pensaba en verdad verlo todavía..., tu ser así desnudo no lo esperaba ver, quizás solo sea una prueba, quizás solo sea un fragmento de tu maravilloso ser, pero créeme mi amito, me basta... , ¡mas que eso!, me hace inmenzamente feliz...

desde hoy ya creé, desde hoy ya anide en mi ser infinitas esperanzas contigo, con lo nuestro, ya no hablo más de mi, o tan solo de ti..., ahora ya hablo de nosotros..., eso es todo, por nosotros tengo esperanza...

te veo mañana, te abrazo mañana, te amito mañana, mañana.. quizás sea solo un día, pero no lo sera, porque mañana te veo, y eso lo hace un día especial, por lo menos para mi, es un día mágico, un día contigo, es un día mágico, el mas lindo día de mis días...

No hay comentarios: