miércoles, 22 de agosto de 2007

Comencemos..., ¡ya es tiempo!




Que placer más grande siento en mi ser, quizás sea un extremista, o un loco que se anticipa a algo que todavía no esta, pero que creo tan fuerte, va a pasar..., miro a mí alrededor y me encuentro con pasos, con un sendero bien largo, en donde se ve a lo lejos una película que paso hace mucho ya... le pongo un poco de atención, y miro mas profusamente y veo mi cara creo... ¿de que época es esa película?, Camino un poco al pasado y veo bien su fecha, y no sale fecha normal, solo dice... “inicio del camino”... que raro pensé, ¿qué camino?... y ¿qué inicio?... La mire un poco, me senté en el suelo a observar esta película de mi vida, y de un segundo a otro, empiezo a ver las caras de quien estaban en esa sala, y ¡Plop!, Era el curso en plena clase de Familiarización, ...que lata recordar esa clase en esta película pensé, pero nuevamente en un segundo..., se abre la puerta y era yo entrando como para variar atrasado a esa clase, me siento en la silla el borde del característico circulo, y justo en el frente estabas Tu, mi cara dice mucho, pero extrañamente se pone a sonar una música de fondo, era como una película de verdad..., y así paso con varias clases, y varios días... pero me reía mucho de lo torpe que he sido en el transcurso de este Amito, me río mas al ver que cada cosa que trato que no se note, se nota..., que cada día que pasaba me gustabas mas y mas..., Miro mas a mí alrededor y ahí muchas mas huellas... muchos mas caminos a mi lado, y junto al tuyo también... pero miro mas.. y veo que a esta película le queda muchas escenas, mucha historia... y la sigo viendo..., ahora la película iba en un día de noche..., no se muy bien donde estaba, empiezo a ver una botillería rancia, y una esquina media peligrosa... no sabia donde estaba la película.. miro bien a mi lado, y estaba con Cristian, comprando un Vodka para ir a un carrete en la casa de la Kata,... hago memoria, y no recuerdo un día en el que hubiese tenido mas ganas de irme a un carrete, no por él echo del carrete sino porque allí, estabas tu, allí te iba poder ver... íbamos a poder conversar..., y quizás... quizás seguir conversando...



Entramos a la casa, y había un poco de gente como presenciando quien entraba a la casa, me dio risa eso, eran como guardias, pero te saludaban muy amistosamente... nos hicieron ir a la terraza o patio, nunca supe bien eso... en realidad no me interesaba mucho, saludamos a quien estaban allí, y sentía que estabas allí, aunque no te veía, la poca luz, y mi mala vista me jugaban un poco en contra..., hasta que te vi, hasta que te salude... ¡uf!, me miro la cara en la televisión... y me doy cuenta de que mis ojos hablan mucho... y por lo que miro, tus ojos hablan mas...


Las escenas siguen pasando y te tengo frente a mí, en el patio de esa casa, en esa noche... en ese carrete, el sentir tu respirar tan, pero tan cerca no lo olvido, de echo cuando veía eso en la tele... lo sentía a mi lado, increíble pero lo sentía.. En fin, mire como esa noche podría haber pasado algo mas... estaba todo... cerca de pasar mas allá de las palabras, ¡pero no sé!... la música de nuevo se hizo presa del momento...



miro el cielo... y pienso en lo mucho que he estado acá, puede de verdad que no haya sido una gran cantidad de tiempo, pero es una gran acumulación de energía y eso agota, eso cansa... pero me llama mucho la atención el que siga aun acá, y que siga con este rostro, con esta felicidad... me paro y tiendo a caminar manos en la espalda, tipo abuelito, y camino, solo camino...


pienso mucho en ti... pienso mucho en esas imágenes que acababa de ver, quizás fueran mucho más que solo imágenes, ...y claro no eran una meras imágenes de una película, eran las imágenes de mi película, de tu película, de nuestra película...



Me repongo en mi camino, y te veo caminado conmigo, apareciste de la nada, y estabas a mi lado, miro el reloj que ahí en el cielo, y dice que son las 22:46 del día 22 de agosto, le pregunto a ver si me responde, y contigo como una belleza cómplice, le grito desde la tierra.. ¡Hey reloj...! ¿Porqué me dices la hora, y el día.. Y tu no sabes porque esta Renata acá conmigo... y no me puede hablar...?..., se escucha un fuerte sonido a lo lejos, y me dice una voz, ya no quería oír mas voces, y no saber de donde vienen.. Me dice... ¡la hora te la dije porque generalmente no se ve desde tan lejos, pero tu viste..., y por eso mismo apareció Renata a tu lado,... cuando nadie podía ver eso, tu pudiste, y eso ella lo siente... mírale!... entonces te mire, y lo único que vi, fueron tus ojos, que me miraban tan intensamente los míos... que no sé.. algo me dio, pero no algo malo, sino que al contrario, fue una felicidad tan grande, tan grande... y te abrace...así nos quedamos por mucho tiempo, quizás tenias que hacer, pero esta vez no lo hiciste... esta vez nos dijimos comencemos...


eso te digo hoy, comencemos algo, comencemos una estadía en el mundo más bello de todos, en un mundo que ya has visto, aunque sea un poco, ese mundo que te espera con tantas ganas... ese mundo te dice también... ¡Comencemos Renata, Comencemos!

No hay comentarios: