sábado, 4 de agosto de 2007

De la diferencia y el no entender se crea el Amito


te me habías ido, había sufrido como un niño por unas horas... como te decía, como te dije, como te escribí...; me sentí mal, me sentí pésimo...


ahora solo vi ese pequeño avatar, solo vi ese pequeño escrito, solo vi ese pequeño detalle, que tal vez solo haya sido eso, y nada mas, pero de verdad, fue algo que para mi es importante... esa energía que había perdido, la encontré en una palabra, en esas palabras que no dijiste.., y que en verdad no creo que digas... porque estoy casi convencido de que no dices mas de lo que ya has dicho, de lo poco y mucho que has dicho, creo poder entender eso, creo poder aprender a entender eso.. pero si no estas conmigo es difícil, por que siento, y sentiré que no estoy haciendo o provocando una acción, solo soy una persona que provoca reacción... y eso en verdad no me gusta...

Ojala pudiera hacer volar este mundo para así tenerte acá, y liberar un poquito, solo un poquito mi cariño, estar contigo en contacto de la forma que sea,... sera una forma de aprender, y eso hago, veo cada detalle, cada uno de tus detalles, aunque los hagas sin querer.. aunque no pienses mucho en lo que escribes.. y solo lo hagas... yo leo y veo, yo leo y siento...


...........te extraño, abrazame... Renata...


no veré mas esa cara, no veré mas esa sensación de acopio de pena, no estaré mas con esa visión de una voz, que ya ahora sé... que es así..., que ahora sé que no es de mala onda, ni de pesote como salio ayer.. ahora sé eso... y entenderé cada vez que te oiga... cada vez que te sienta...

Renata solo fue un segundo, solo fue un miserable segundo de pena, pero tu me das alegría, tu me das energía para quererte... ahora soy un tipo mas fuerte, un poquito mas fuerte para poder querete y hacerte muy muy feliz...


yo solo creo, yo solo creo en ti..., pero cuando creas en mi, no dude mas de lo ya has dudado, no hagas mas extensa esta espera, que se hace larga y bella, pero se puede tornar larga y difícil...


te amito, y eso de verdad..., ni te lo imaginas..., solo te haras una vaga idea cuando te decidas a vivirlo, ...una maqueta no te dará mas decisión, pero si te dará una idea, ...y sumada a mi idea..., y a tu ser, se puede hacer algo realmente hermoso..., eso es lo que a mi me sustenta, y me da una base solida para pedirte una oportunidad de hacerte feliz...

encontremosnos, donde sea.. el lugar no me interesa, solo quiero estar contigo..., llega donde este, ...yo llegue a tu lado hace mucho... ¿no me ves?


Renata, no te pido cambiar, solo mostrar mas, o tan solo mostrar...



No hay comentarios: