viernes, 24 de agosto de 2007

A esos Ojos de acero

A la unica persona que puede hacer que me libere de esta forma frente a un cuaderno y solo me dejo llevar en el aire, y solo pueda ser yo para ella...

A mi hermosa y querida Renata...

Ojos de acero...

El sol se oculta

La luna se escabulle

...yo sigo aquí...

el viento me azota

el frío me embriaga

...yo sigo aquí...

el ruido me llena

el silencio me abarca

...yo sigo aquí...

Te pregunto... ¿donde estas?

Que difícil pregunta...

Jamas lo he sabido

Solo lo he sospechado... he tenido fe

He ahí el dilema; la fe...

No sé si la tengo... o te tengo fe...

El temor es...

Pero que digo... ¿temor de que...?

Yo no temo... yo dudo... que es mas grave...

Me matas lentamente...

Esas dagas de acero... me atraviesan el espíritu

...me da alegría, el saber que ya no sufriré

de que no tendré que lidiar conmigo mismo

Sé que tú eres el sol y yo tu sistema...

somos buenos, pero efímeros

...si esto llegase de alguna forma acabar...

mírame a los ojos... dímelo

yo veré la forma de decir adiós sin dolor...

lo imposible aveces es posible...

si tú lo crees así... tu das vida a la muerte...

yo doy vida a la vida...

sin mucho que decir que no lo diga este loco poema, sin mucho que hacer que no lo diga mi loco caminar.. que loco es todo, que bello es todo... solo con el sentir que llegas o que vienes es mucho mas loco...

te quiero y tu sabes cuanto mas menos es... te adoro tambien sabes cuanto mas menos es... te amito, tambien sabes cuanto mas menos es..., pero si algo no sabes es esto.., lo que tu y yo podemos ser, yo quiero saberlo junto a ti, cmprueba el sentr increíble que tienes en tu ser, eso que te hace leer esto, eso que te ha hecho leer todas mis cosillas para ti...

te recontra espero, porque te recontra quiero...

No hay comentarios: