miércoles, 19 de septiembre de 2007

¿y si el tiempo lo desechamos Amor?



Muchísimas veces esta ultima semana me he quedado con cosas por hacer por la razon de no verte, ...se ha creado una nueva y boba sensación en mi por unos segundos... me he coartado como nunca de hacer cosas..., por ejemplo, ...te he querido llamar todos estos días a tu casa, pero entre un mar de vergüenza, y un mar de cuestionamientos por lo que pensaras a cerca de ello, no lo he realizado, quizas sea una intromision en tu espacio...en fin, pero por una parte, ... mas bien en una extraña parte hoy me entere por tus letras que también estuviste en eso ayer, ...y mira como es la vida... por la misma razón nos frenamos... que loco...

Amor, creo que todo esto de surgir y resurgir en un abrazo ha sido un aliciente en mi ser cada día; ...En estos días he visto como me hago un poco mas fuerte.. y te adoro mas y mas..., ¿como puedo respirar bien cada día... si no te veo? ese es un gran misterio de mi cuerpo... es un gran misterio de mi vida..., pero tu eres creo yo..., esa respuesta..., y eso me tiene a estas horas un poco mas tranquilo... un poco menos triste que ayer.. y gran parte del día de hoy..., bueno!! acabo de hablar unos miseros.. ínfimos... pero bien necesarios segundos contigo, ...mejor dicho... te lei unos segundos, porque de un tiempo a este tiempo se ha vuelto una accion... ni tan agradable, pero acción a fin de cuentas, ...leerte para mi, hoy es necesario... el rollo radica cuando es solo esta forma de comunicarnos..., ¡en fin!, se conversara y se vera... ¿se vera cierto?, ...¡espero que si!...

No existe forma de hacer lo que no se hizo en su momento..., lamentablemente todo, ...todo tiene su momento... y es por eso que las cosas, los echos, los sentimientos, lo que sea se deben hacer con su máximo de efusividad en su momento, cuando corresponde.. después se corre un torpe riesgo, un riesgo de que no se produzca el efecto esperado..., tal vez no sea así, pero ahí que tener cuidado con ello, ...debes tener cuidado con ello, no ahí solo una o dos formas de decir o hacer lo que uno quiere..., eso te lo dice un burro, que harto que ha aprendido en ese camino de la espera por la mujer que tanto amito hoy día... esa mujer eres tu, Renata...

Piensa cuando nadie lo hace, ...habla cuando nadie lo quiere hacer, ...expresa cuando nadie lo espere, ...solo se tu, ...solo se mi angelito, ...yo seré quien te haga feliz, cada día lo tengo mas claro, mas y mas claro..., que aunque sean en unos breves segundos lo hago, te hago feliz, ahora mi rollo es hacerte feliz pero mas en piel... mas cerca, mas real, si bien todo lo de nosotros es real, nunca esta demás entregarnos todo este amito a diario o tan solo cuando se quiera..., yo sigo confiando en muchos pasos que aun no he dado... que aun no he compartido junto a ti..., y ya veras, que te gustaran estos nuevos pasos.. te gustara esta nueva cara de un tipo medio loco.. de un tipo que te adora, de un tipo que cada día te ve mas y mas cerca, eso en caso de que se pudiera estar mas cerca de lo que ya estamos... ja!

Yo solo quiero que recuerdes eso..., que recuerdes que es difícil caminar sin sentirnos cerca, sin sentirnos el al otro, como sucede ahora..., el aire me hace pensar, me hace volar a lugares recónditos de este mundo, recónditos de algunas mentes... me hace volar a tu lado..., yo se lo agradezco mucho, porque no todos los días un ser humano normal como lo soy yo, puede hacer tamaña elevación mental para estar con la persona que quiere..., en este caso con la persona que amita..., y yo a ti te amito... y como lo sabes, es casi casi mas fuerte que ello..., ¡lo sabes!

¡Una tarde en un mall!, ...sera una forma de empezar otra tarde... la tarde en que veré tus ojos, y ellos me dirán lo que me has dicho de varias formas... de varias formas..., ellos no pueden mentir, y veré que tan fuerte es lo que sientes por mi, porque si es fuerte como lo que siento por ti... te juro, que me tendrás a tu lado, haciéndote feliz por muchisimo tiempo mas, sin siquiera pensar en un camino final...

No existen mas cosas en todo el mundo mas hermosas que un momento de amor entre nosotros, quizás sea esa llamada química, quizás sea ese llamado amor.. quizás sea solo cariño, lo único que puedo decir que sé... es que mi alma esta alegre de que tu, Angelito estes junto a mi, ...lo es todo, eso lo pueden llamar Amor, química... cariño, lo que sea.., tan solo es lo mas maravilloso del mundo..., tu eres lo mas maravilloso del mundo...

Gracias por tan solo existir Amor... y gracias tambien porque en este existir, puedas y quieras compartir conmigo la felicidad de estar juntos...


Te amito mas que amito... Renata...

No hay comentarios: