lunes, 3 de septiembre de 2007

Aunque sean segundos, son excepciones... :)


Cuando te veo y siento que todo este sueño no es mentira, que todo esto que se encuentra incubado y anidado en mi corazón es tan real como lo que siento por ti. Es justo allí donde me siento mas y más feliz, y hoy si bien no te vi como me hubiese gustado es sin duda una forma entre miles.. y ese breve e ínfimo segundo, fue el más bello y eterno segundo... el sentir esos labios junto a los míos en un segundo, es increíble, bello y mágico...


Quizás el momento de hoy no fue el oportuno para pensar en que decirte, o esperar que me dijeras lo que pensabas..., pero bueno, sé que lo sientes... y eso me deja feliz, eso me deja pleno...; Un segundo es un gran segundo... es una sensación de que esta todo allí, y si bien no es como acostumbro sentirlo, es una forma posible y para ti casi necesaria..., entonces yo comprendo y acepto eso..., y no realizo un gran pero, sino que entiendo que para ser feliz como lo quiero contigo, es cosa de hacer unas excepciones y poner mi amito ante mis pensares o gustos, esa es mi forma de demostrar mi mas sincero cariño y mas... hacia ti..., es mi loca forma..., Te quiero Renata!!!


Me da risa al escribir esos de las excepciones, porque no sé si algún día lo has pensado desde que te lo dije, sino que todo lo contrario, pienso que es una cosa tan personal.. Que puede que solo sea una ilusión y no sea posible.. Quizás esas excepciones, son posibles, pero en otro momento, en otro mundo... ¿quizás sea nuestro mundo el lugar para realizarlas?... quizás no..., pero esas excepciones, se barren con un solo segundo en el que te veo, esas excepciones.. Acciones, de verdad que no existen si puedo sentirte tan cerca como lo hago ahora, sin saber mucho de ti, sin saber que es tu día, que fue de tu día... ; ¡Insólito!, No me provoca gran rollo, pero si me provoca un breve temor eso.. ¿Y si no soy capaz de llevar esta forma?... pienso.. Y pienso..., y saco a respuesta algo que me dijo mi corazón, la luna, mi Yo..., tus ojos, y tantos personajes que se unieron en mi espera..., ellos coincidieron en que tu eres tan, tan especial que no debo esperar una normalidad para vivir contigo, solo debo recibir, y entender estas formas que para mi son nuevas.. Y nada, solo ser feliz contigo...; Pienso nuevamente, y me miro.. Me asombro de lo que pensaba y lo bobo que esta comenzando a ser.. lo bobo que estaba siendo con lo maravilloso que tenemos en conjunto..., así que me dispuse, me dispongo a vivir cada segundo como si fuera él ultimo entre nosotros, pero sacando una concepción de futuro que seria mi otra forma de demostrarte que para mí eres muy importante y que un segundo me basta para ser feliz..., soy tan burro que muchas veces choco con eso, pero son tan burro que cuando me propongo algo como esto... lo lograre..., y esto lo lograre mas que porque soy un verdadero burro, porque te adoro, y porque estoy muy feliz de estar contigo...


Ya!!!, ...mi angelito, hoy solo necesitaba verte... y lo hice, pude entender que todo era verdad (jaja!!) Y eso, ahora dejo de escribir un poco porque prefiero mañana si te veo hacerlo en persona, total un día que no sintetice ¿no será muy raro no...?(jajaja) ,...en fin, te veo si puedes y si se da la ocasión de vernos, si mi amigo tiempo me permite verte aunque sea unos breves segundo como hoy..., ya sabes que para mi son unos eternos segundos, aunque nunca demasiado..., ¡eso si bien claro!...


Hoy pude ver bien claro que mi ser esta un poco más maduro, ¡no sé!... me paso algo bien extraño cuando te bese.. Si bien me dio una alegría nunca antes sentida, me dio una paz interna... algo que nuca había sentido, y me encanto que haya sido hoy el día para vivirlo..., es increíble, después de tantos porqué llegue al entender, pero sin tener las respuestas e estos, sino que siendo un hombre inteligente y paciente... y hoy me quedo mas ratificado, ...crecí en esta espera, en esa espera, y creo petulantemente que es lo mejor que te podría haber pasado, ...¡bueno!, habrán mas instantes para demostrarte esto que te digo que me pasa y que siento hoy mas fuerte que nunca...


Mi angelito hermoso, mañana nos vemos de alguna forma, recuerda eso!!!, Dé alguna forma lo haré, te quiero mucho,...



un segundo se hizo para que sea eterno, nosotros nos juntamos para vivir esa eternidad...


No hay comentarios: