jueves, 27 de septiembre de 2007

Saber decir hasta luego...; Nunca decir adios



Creo que el titulo dice lo que siento esta noche acá en mi casa... estoy encontrando bien de a poco paz para mi ser, porque ahora puedo hablar contigo, porque ahora puedo hablar de una manera mas normal, de una manera mas a nuestro nivel, no de la forma en que lo hicimos un día..., ese día de mierda..., ¡cuanta pena Renata, cuanta pena!, pero se tendrá que ir porque aunque no he visto tus ojos..., hoy creo haber sentido que no volverás..., ¡no volverás!, sentí que si bien tenias pena, estabas mejor... y si es así, debo ser maduro e inteligente y dejar que seas feliz, si no es conmigo como lo soñaba ...lo seras y eso es lo importante..., siempre fui un agradecido de tener la oportunidad de estar junto a ti... siempre lo dije..., le agradecía todos los días al destino la oportunidad de hacer posible mi mayor sueño nunca imaginado, y ahora le debo ser leal, y saber decir hasta luego... sin dejar un ápice de rencor, ni una mueca de rencor, el destino hizo posible que nos juntáramos en un camino muy mágico, muy mágico... y este mismo, hoy te lleva lejos... pero pienso!!, me detengo a pensar... e imagino tu cara y te veo tranquila, porque estarás bien, en un tiempo mas lo estarás, y yo también lo estaré, ...sanara todo, las huellas quedaran siempre en mi, porque no fue un simple camino, ni un simple sueño.. fue el mas bello sueño, y ten seguridad que siempre recordare eso ojos que me hablaban, siempre recordare esas manos timoratas al abrazarme... que al pasar un segundo, se iban relajando y fluían como nosotros..., siempre recordare esas frases llenas de ironía, que me hacia reír mucho, pero que me taimaban mucho mas..., y siempre recordare aquellos labios que me hacían volar, aquellos labios que me dieron la razón de levantarme cada mañana... y siempre te recordare a ti..., como la mujer increíble que eres, como la mujer que me hizo sentir que los sueños se pueden cumplir... te recordare Renata, y mucho...



quizás sea esta, mi ultima carta... mi ultimo texto así..., en esta fase... en esta etapa de un sueño... ahora escribiré de vez en cuando..., cuando necesite saber de ti... cuando quiera gritarle a los vientos que aunque pasen las horas, aunque pasen los días... las semanas, yo te seguiré queriendo como lo hice cada uno de los días en que estuviste aquí..., suena a un loco... y es así, lo fui desde el primer día, desde el primer escrito... y vaya que son muchos!!, tal vez puedas volver a verme así como lo hiciste en un momento... ; ...Paro a pensar un poco mas.. y recuerdo, hago un poco de memoria e imagino el momento mas hermoso entre los dos..., y no pude dudar..., fue el día en que tu corazón no pudo mas, y se vino a vivir a mi corazón..., ese día tus ojos, esos ojos se unieron con los mios... y se tomaron de sus imaginarias manos y eran un solo par.. eran un solo horizonte, solo un par de ojos unidos por esa fuerza inventada, pero llevada a la realidad (mi realidad) en la palabra AMITO..., que belleza eso..., y tu cada día con tu sentir lo fuiste descubriendo en cada paso, en cada ironía, en cada echada de menos... en cada mensaje no enviado... en cada instante..., solo falto un poco de tiempo, solo eso..., no estabas dispuesta a vivirlo en pleno, pero me quedo tranquilo de que lo viviste, de que pudiste ser feliz un tiempo con este loco..., de que pudiste ver que no todo en la vida es reglamentado... y se puede improvisar, se puede crear en la rueda..., se puede



Hasta luego Angelito..., no olvides que la Fé que tengo en mi ser la puedes reavivar si es que sientes eso que tu sabes, eso que tu sentiste y que se apago por esa loca, e intrigante duda..., te creo todo, te creo cuando me dices lo que me dices, te creí cuando me decías lo que me decías... ahora me toca creer en mi... me toca creer en el AMITO, sé que no es el momento para eso... solo quieres dejar esto de lado, pero no se..., algo me tiene aquí aun..., yo prometo no hablarte mas de el... solo te hablare de la vida, de la U, de ironías, de lo que sea..., así que tenme paciencia por favor, porque un tipo como yo, siente con todo, y con todo se tiene que apasiguar ello, si sobraron cosas espero haya sido cariño... si sobro algo espero allá sido Amito...



cuidate mucho..., cuida tu corazón.. cuidalo, es muy hermoso.. muy lindo, lo quiero mucho a el y a ti, no permitas que se dañe con nada...
si supieras como mi corazón late ahora al decir eso; ¿quien sabe?... quizás este feliz, o solo se este despidiendo de su hermosa dueña..., pero le digo, ..."tranquilo es solo un hasta luego, no es un adiós..."




y volvió a latir y latir..., el late y late por...

No hay comentarios: