domingo, 16 de septiembre de 2007

Tengo un poco de penita, Mi Amor!



tengo pena mi niña..., tengo pena de que este destino no me permita verte cuando lo quiera, que no me permite verte ahora cuando mas lo necesito, ...me da lata saber que ahora no puedo besar esos labios que tanto amo..., ¡por eso tengo pena!, ...por no poder enfrentar tus ojos a los mios, y ver lo mucho que ha crecido este GRAN Amito, porque a estas alturas creo que es un GRAN Amito... ya paso en cierta medida el tan bello amito, o eso es lo que creo..., ojala sea así y no sea una ilusión en vano...
¡te adoro Renata!




Sé muy bien que tengo un millón de cosas malas, tambien sé que tengo un millón de cosas buenas en mi ser, y no quiero empezar a detallar cada una ahora, ...pero lo que si quiero decirte ahora, lo que si quiero que tu sepas ahora y te quede BIEN grabado en tu mente, ...es que no ahí nada que me haga mas feliz en el mundo y donde sea... que tu presencia, que tu ser..., por eso ni un millón de cosas buenas que tenga... me dan lo que tu me das con el solo echo de estar, si bien sueño con que sea más en persona, ...entiendo, a muy regañadientes que es difícil vernos... que no es cosa de decirte que nos veamos... y nos vemos, ...es casi una procesión para poder verte (fuera de la U), pero ¡bueno!..., es algo por lo cual luche, y hoy debo seguir como en su momento lo hice con la ayuda de tus ojos, de muchos pies... hoy debo seguir luchando solo..., solo contra este sentir del carajo, que hace que me de una pena increíble... pero que a la vez hace que mi amito se acrecente mas y mas, y se torne mas y mas solido... todo por darte un segundo de alegría... un segundo de felicidad... aunque no creas mucho en ella, veras como se puede conocer de la mano de este loco, que no hace mas que sentir por ti y para ti...




No dejes que caiga en este momento..., ¡no lo hagas!, ...sé y creo que no lo harás, te he dado varias cosillas que creo sirven para ello, una luna, un sol... un mundo..., yo solo quiero significar para ti lo que tu eres para mi, ...ya poco a poco lo estoy sintiendo, si bien es muy petulante de mi parte querer ello, ...¡lo siento! y te lo digo, ...porque es tan hermoso lo que significas para mi, que pensar en una reciprocidad en ese punto es increíble... realmente increíble...




En estos segundos te escribo por una sencilla razón... por conectar mi ser con el tuyo en un punto, y no sacarte de un sueño que te tiene placenteramente dormida, te miro mientras duermes, te abrazo mientras duermes... te beso mientras duermes... y tu inconscientemente sonríes cada vez que lo hago, dejo de escribir unos segundos y te acurruco en mi pecho.. tus manos frías las pongo entre las mías... y tu solo duermes... pensaba si seria imprudente despertarte para poder darte un besito despierta,pero no seria justo para ti, tienes sueño, mañana... lo mas seguro es que tengas cosas que hacer.. puede que no, pero no quiero sacarte de ese goce para hacer eso... solo sé que soy muy feliz de poder tenerte entre mis brazos así calientita..., tapadita... solo con tus manos heladitas..., te acurrucas cada vez mas..,. y mas feliz me haces... yo no creo eso de que uno es feliz por momentos... yo creo que uno es feliz... y que uno es mas feliz por momentos... eso siento y eso vivo..., contigo vivo eso de ser mas que feliz...




ahora que escribo mas, me siento y me siento medio extraño, estoy cansado, con una leve caña.. pero no podia irme a descansar unos minutos sin hacer una de las cosas que mas amo en el mundo... de echo, mi guatita esta contraída, llena de mariposas... con un nerviosismo que no sentía desde el Jueves pasado.. cuando te vi por ultima vez... ese nerviosismo que me provoca ver mi amor... que me provoca verte mi angelito hermoso... y que espero no se me pase nunca porque es sencillamente mágico sentir eso... hasta el día de hoy, antes de tener la oportunidad de estar contigo, lo sentía... ahora que estamos juntos.. lo siento, y me doy cuenta de que es por el amito que siento por ti, y porque sé muy bien que un futuro hermoso se vislumbra..., aunque no te vea en persona... sé que estas a mi lado, sé que estas en tu pieza en mi corazon... y aunque el no vernos se ha vuelto una maldita rutina... te veo donde no estas, Angelito...!! "no te me quitas de las ganas", en ningun segundo... solo quiero abrazarte mi niña..




cuido cada uno de mis pasos para que sean dados en forma armoniosa junto a los tuyos, no me quiero ir de tu lado, quiero vivir cada uno de los momentos de nuestra estadía en este camino, este maravilloso camino... anoche soné contigo mi niña... soné mucho mas de lo que te puedo llegar a contar por esta letras..., soñe despierto, mis amigos creo te conocen mas que yo... quizas seas imaginaria.. pero esa imaginaria... es la mujer que tanto Am... que tanto AMITO, ...pero en fin, el soñar ya es una cosa como respirar para mi, la única diferencia del soñar mio de antes, ojo!! cuando digo antes, me refiero hace unas 2 o tres semanas como maximo..., lo que pasa es que antes soñaba para ver realidad.. ahora sueño mi realidad.. mi vida la veo en sueño, y ese sueño lo veo en realidad...




buenos días Renata, nuevamente sin tenernos el uno al otro en cuerpo,... buenos días para ti, para tu familia, tu circulo... para ti amor..




junto a un paso estaré a tu lado, ese paso es para poder tomar una decisión de una locura... para poder arrancarte un poco del contexto... para hacer lo posible y sobretodo lo imposible...




hasta pronto amor.. hasta bien pronto, ¡ojala!...


No hay comentarios: