domingo, 23 de septiembre de 2007

Luché... y seguire Luchando Amor




¿Que poder oír cuando no habla nadie en el mundo...?
...es todo tan extraño, ayer creí oír muchas voces que me decían un millón de cosas a la vez, y yo solo quería relajarme, relajarme para ti..., ¡bueno! ...no lo pude hacer por una sencilla razón... un rotundo estado de mal animo de tu parte, la cual desencadeno una reacción dolorosa para mi, pero comprensible para mi a la misma instancia..., y eso es demostrar con detalles lo puro de mi AMITO, eso es angelito...

...¡tomo mis manos!... me las llevo al rostro en un gesto que se me hizo una constante ayer en la noche.. hasta incluso antes de acostarme hoy seguía repitiendo ese gesto... el pesar se hizo presa de mi..., pero comencé a quedarme dormido y a la vez despertaba... comencé a pensar en todo y en nada, ...solo lo pensaba en pensar... tus ojos se formaron apenas cerré mis ojos..., tus ojos se nublaron un par de segundos, ...pero no era que estuviesen nublados realmente, lo que pasaba es que mis lágrimas no me dejaban ver con claridad, quizás sea un bruto exagerado..., pero cuando de querer se trata, lo hago como creo conveniente.. y eso es al máximo posible... sabiendo que un rollo puede provocar un dolor tanto o mas grande que mi amor... pero ese riesgo estoy muy, muy dispuesto a vivirlo... porque sé que tu también en uno u otro parámetro lo vives a diario, sé que no te es muy fácil convivir en este camino con un loco como yo... lo sé..., pero sé muy bien que a este mismo loco lo quieres mucho... e incluso que lo quieres mas que querer lo cual es hermoso... (te ríes porque es verdad... no?)


Creo que existen muchas cosas que pueden ser capaces en cierta medida de mandarnos al carajo como novios, como pareja... como "andantes", como unos locos que se adoran cada día mas..., pero creo también y con mayor fuerza que este AMITO que Tu sientes, ...que Yo he sentido y siento... es tan potente, tan notable que puede hacerle frente a lo que se le ocurra pararse por delante, el punto de mi preocupación por llamarlo de una manera, es cuando ese AMITO es visto como algo inexistente, y se torna algo casi inventado..., es justo allí cuando empiezan las dudas, los pensares en webadas (no es chiste eso... ja!)..pero creo que este día de hoy, Domingo si bien no hemos hablado... puede servir para eso.. para pensar en lo que se quiera... para pensar en lo que se quiere... en lo que se desea.. y sobre todo en lo que se AMITA..., no olvides eso nunca al pensar, no lo olvide mi niña, ¿ya?...

Amor... todo mi ser es para ti, quizás no sea un novio perfecto... ¡de echo no lo soy!..., quizás no sea tan delicado como debiese serlo... ¡puede ser!, ...quizás mis tiempos son medios particulares... ¡puede ser también!, ...pero si existe algo que no tiene duda, es que te he dado un cariño inmenso, ...así es como este mismo bruto, este mismo loco enojado con el tiempo, es la persona que te entrega tanto y tanto cariño a diario... y eso mi angelito es que sientes ahora y no es por nada, es por un querer mas que querer...y eso es realmente mágico ¿no?

la magia es cosa de creer en ella..., este amito es cosa también de creer en el, ...pero ahí una pura salvedad, la magia siempre sera magia..., en cambio el AMITO mi niña, Evoluciona..., tu lo has podido ver y sentir, sobre todo sentir... el como ha ido creciendo día a día en ti..., y el como ha sido el gran factor de que nuestra hermosa relación se ha ido solidificando, o por lo menos así la veo yo..., ¿como lo ves tu eso Renata?...
¿Sabes...? cuando respiro ahora en la tarde..., reoxigeno un poco mi ser, ...cuando boto ese aire..., refresco un poco mi ser..., pero lo logro ver... ¿logro ver el aire?...,si... mi niña... todavía no pierdo ese toque de ver lo que nadie ve...(recuerdas eso???)..., y ¿sabes?.. todavía te veo en mi pecho... todavía te veo en mi corazón, recostada feliz y gozosa en tu pieza en mi corazon, ...y solo fue un mal día..., ¡solo un mal día!...
Yo luchare por Tu felicidad, por ende por la nuestra... así iras viendo como crearemos día a día una sinergia increíble, que sera el motor de nuestras vidas mi Angelito..., lo veras...
Te Amito Renata

No hay comentarios: