jueves, 13 de septiembre de 2007

Mi prueba...


días felices, días maravillosos, días increíbles... algunos con una leve pena, pero se borraban de inmediato con un beso o un te quiero escrito; que semanas mas maravillosas han sido estas junto a tus brazos Renata...; Existió un cambio bien notable, pero fue tal cual como mis sueños me decían, e inclusive fue mas bello en varios otros aspectos, y es eso lo mas hermoso de esto..., el saber muy muy bien que todo siempre tiene cosas no muy positivas, o simplemente no son de mi agrado... pero la forma en que he podido salir..., han sido de las mejores formas... y ¡nada!, me pone muy contento sentir eso.. me pone muy feliz saber esto...

Mi Angelito, cuando no te veo, mi prueba se vuelve muy potente, suelo sentirme solo por un mero segundo, pero a la vuelta de ese mero segundo, te veo y te siento..., te miro y te beso... y centro mi mundo, es un cable a tierra en el cielo, un cielo en el mar, un algo donde no ahí nada... eres Tu, es mi prueba..., algo que no es tal..., pero la veo así, como un algo que no es, pero que necesito..., y eso es un pedazo de camino que hoy vivo junto a ti, que hoy analizo y siento junto a ti mi amito hermoso...


...quiero poder sentir tus beso en el aire, y miro al cielo cada instante en que los necesito, pero... cuando me doy cuenta de que todo el día ando mirando el cielo, recuerdo tus labios, ...cierro los ojos y tus labios se hacen reales, y allí los beso con una dulzura abismante que me estremece hasta el punto de quererte más y más..., abro mis ojos y continuo mi prueba, un día sin tenerte en mis brazos... quizás dos.. quizás sean mas.... unos seis, son muchos..., pero intentare no bajar mi animo por ello, mi amito no lo toco, el estar allí, el crecerá sin duda..., el es tuyo y no le pasara nada malo en estos días...; Quizás alguien lea esto y no entienda lo exagerado de mis palabras o el echo de decir que un día para mi es mucho..., ¡bueno! quizás sea así... pero lo que siento es así... y me da penita saber que estas en otro lado..., sabiendo que en este momento de podría tener junto a mi... siendo MUY feliz, pero juntitos..., escribo en estos momentos con mis dedos embriagados por el amito que inunda mi cuerpo y mi ser..., es muy tarde ni te imaginas la hora que es, y no quiero ir a dormir, solo quiero leer estas letras para poder oír tu respirar..., ayer me dijiste una cosa que no me la he sacado de mi mente.. en realidad no me la sacare, e inclusive cuando la oyó mi corazón, lloro... lloro un segundo, pero de alegría, me grito tan intensamente... "Paulo..., te das cuenta que el AMITO se puede entender..." yo pensé en ello, y claro.. le respondí... "es que Renata, lo siente... lo entendió siempre, pero el que ella sienta eso por mi.. por ti, es mágico"..., Mi niña no puedo dejar en ningún respirar el enamorarme de ti..., es muy bello, ¡de veras lo digo!, sé que suena medio loco, pero recuerda al segundo... que este loco es tu pareja, que este loco hizo no se como... que tu me quisieras mas y mas, hasta llegar a un insospechado.. querer mas que querer (una maravillosa "copia" de mi amito) eso angelito, no creo que te lo pueda explicar algún día, pero si lo vas a sentir todos los días de nuestras vidas, de nuestro camino, este maravilloso camino...



¿te dije que cada una de mis noches eres mi único sueño? lo bueno de esto es que ese sueño que me hace soñar.. luego despierto, te beso en el aire como todos los días... y siento en ese mismo aire que ese sueño que me hace sonar, es real, en ese momento me doy cuenta nuevamente de que no es mentira, ... es verdad, ...es verdad de que cada paso que doy ahora no voy solo, porque veo dos mas..., esos son tus pasos... los veo, y sonrió mucho...; ¡que bello que es vivir así!, sabiendo que el AMITO es real, y recíproco..., te echo MUCHO de menos..., pero mi prueba radica en ello, en aprender de una buena vez a saber esperar ese momento de verte, ese momento hermoso en que nos vemos... tan lejano lo veo, pero aprendí que un destino no ahí que dejar tomarle atención, no ahí que dejar de ceder en ciertas cosas, y tu eres mi destino, tu eres mi camino, tu eres mi vida..., llegaste de una manera hermosisima, juntamos un paso... diste un paso... y todo se hizo un mágico sueño, y eso es lo que debo hacer, pensar en ello, para pasar esta prueba, para algunos fáciles, para mi... una odisea..., ¡otra mas!... por ti, lo haría una y mil veces... y si se necesita hacerla mas veces, las hago... te quiero y eso lo vale... tu lo vales...


...¡Mi angelito! ...eres mucho mas que mucho para mi.......


el tiempo pasa, y me dedicare a hacer de ese tiempo un tiempo para dos, un segundo para ti, un segundo, un tiempo en el cual te haga feliz...


aunque pasen 24, 48... las horas que sean.. los minutos que sean... me importan un verdadero carajo, puesto que es este momento en que te espero, creo y hago un espacio, invento un espacio, para crear mas y mas cariño para ti, ...siempre teniendo claro que falta muy poco para cambiar mi termino, para cambiar mi invención, dejándolo un poco en tu pieza, y pasar a mi otro nivel, quizás vayamos de la mano en eso.. pero eso no se puede programar, eso lamentablemente no es analítico, eso no lo puedo hacer normal...


junto a ti, he botado un millón de tabues mios en referente a esto del tiempo y el querer... y espero botar muchos mas, para así poder ser mas felices, y enfrentar lo que venga en este tiempo de amito, en este tiempo de locos... (si sé, tu no eres loca... ja!) en este tiempo de cambiar y ceder.. para este nuestro mundo...


mi prueba comenzó, comenzamos nosotros... y eso es mas que todo... es mas que infinito, mas que expansión... es mas... mas que una prueba, Te quiero Renata

No hay comentarios: