jueves, 20 de septiembre de 2007

El lugar no importa, el momento Si



siempre he sido un tanto reticente como te dije a los sitios de paso..., por donde solo pasas y no le das mucho sentido a donde y con quien estas... es alli donde solo se le da importancia a cosas anexas, torpes... sin importancia..., un billete, una camisa, un zapato... un vestido de matrimonio, cualquier cosa..., solo el cambio de un dinero por un objeto es toda la relación que existe "alli"... y ayer estaba "allí" con la persona que AMO... y para mas remate, sentado tomando helado... lo cual me encanta pero haciendo eso en este lugar..., un mall..., diferente... nuevo... extraño...

Era un mall..., un lugar donde me citas..., un lugar donde se produce lo que tanto había esperado esta semana, esta semana del carajo en donde te he echado de menos..., en donde te había echado muchisimo de menos... y lo único que necesitaba era verte, y lo hicimos, nos juntamos... después de una semana, que para mi fue eterna (y para ti, no fue tan así, fue solo una semana) ...¡bueno!, ...nos juntamos en un lugar donde pensé de inmediato que me estabas cargando... que me estabas webiando, ...no podía creer el lugar donde nos íbamos a volver a ver, en donde nuestro amito se iba a ver entremezclado entre pokemones, entre flaites, entre gente comprando sin una lógica muy normal... en fin, ¡lo hiciste!... y no me tinco mucho la idea al comienzo, ...pero el querer y hacer para mi, implica un ceder y un compartir eso junto a ti, era un detalle de mi parte... asi que fui..., llegue a un mall a ver a mi hermoso angelito... y algo sentía en el aire... un aroma nuevo... no un aroma común y corriente, era algo que me calaba los huesos... era algo que me desgarraba a cada segundo de tu espera..., eras sin duda Tu..., Tu venias llegando, ¡por fin llegabas a mi lado!, por fin...

El instante de caminar hacia este lugar tan loco..., era un nuevo caminar entre nubes... uno mas en esta hermosa relación..., daba un paso y sonreía, daba el otro y sonreía... mi corazón estaba como siempre muy feliz de sentirte cerca, de verte, de poder tocarte... de sentir tu aroma... el cual tengo todavía en mi cuerpo, en mis ropas... (eso no es patraña) de echo estoy medio embobado con el... me hace tenerte aun en mi ser, me hace aun dirigir mi cabeza hacia mi hombro donde estabas..., todavía mi mano, le hace cariño a tu carita, y te toma la mano todavía... ¡no pienses que estoy loco!... solo cree o piensa que este tipo te adora, y que hoy hiciste algo tan sencillo como vernos, hoy hicimos algo tan sencillo como vernos... y me hiciste feliz... gracias por eso Amor...

Cada segundo en este lugar que ya no era de mero paso..., que ya no era un solo lugar del carajo..., sino que desde ahora en adelante seria un lugar con sentimiento, por lo menos para mi ha sido así con cada uno de los lugares donde he tenido la posibilidad de estar junto a ti... aunque no lo creas, cada vez que paso por donde estuve junto a ti... recuerdo ese momento, en donde nosotros eramos parte de ese lugar...; Ayer cuando me veía en ese lugar donde no acostumbro ir, en donde no suelo ser muy recurrente, recordaba unos segundos eso de los otros lugares... miraba mi alrededor, miraba hacia arriba y veía mucha gente bajando, gente disfrutando de este lugar, y allí fue cuando me deje llevar, deje un poco de ser, para hacer..., ...fue en ese momento en cuando no hable mucho del tema, en donde solo deje que el silencio fuera nuestro único testigo de ese momento... en donde el lugar no importaba, el momento era lo importante...

Renata contigo cada día tengo una leve impresión de que estoy en crecimiento en muchos ámbitos... en muchisimos ámbitos realmente,.. cada día veo como mi ser aumenta su esplendor al saber que estoy con un ángel, ...cada día mi corazón se vuelve mas importante en mi vida, cada día dejas de ocultar para poder mostrar... cada día te adoro mas mi niña!!!!

Pucha oh..!! ...aunque solo pueda hacer esto en letras por el momento, lo haré,... hoy no pude, en serio, ...la vergüenza me mato..., esto era... ;Renata... "Gracias por el echo de existir mi angelito... mi corazón, mi cuerpo... mi alma, mi vida te lo agradecen"... eso te quise decir ayer... pero lo hago así..., lo hice en un mensaje de texto anoche... pero igual... no estará nunca de mas... nunca.

Tu figura junto a la mía, era algo que lo veía tan inalcanzable en momentos... que el echo de tener la posibilidad de compartir este hermoso cariño, este hermoso amito... esto hermoso que ya es mas que amito..., es tan importante..., que no se a quien agradecer... y yo solo vivo con esto día a día... pero igual me gustaría saber a quien agradecer tanta felicidad en mi vida... y en mi futura vida..., por el momento solo te lo agradezco a ti, Mi Angelito..., tu eres mi razón de sonreír cada día al recordar, al ver, al sentir, ...al crear y al amar tu ser y no ser Renata...

Te dejo entre helados de avellanas... bananas splits..., ...entre pasillos de un mall, ...entre el metro..., entre un mar de amor para ti; ¿sabes una cosa mi niña?...cuando veo como eres con quien te rodea..., puedo lograr entender porque eres la mujer de la cual me enamore..., es allí donde logro entender porque... de entre 5 millones... (ja!) tu eres mi amor..., y cada vez que pienso y te veo... me lo dejo mas y mas grabado en mi mente... y mi corazón..., mis convicciones son reales, mi amor es real... mi sueño es real..., y el lugar donde se viva este sueño real importa un carajo, solo importa el momento... nuestro momento, nuestros momentos..

ahora me despido..., Ayer te di mi amor... Ayer te di cariño, Ayer te di amito..., hasta el fondo del mar, ...hasta el principio del cielo, ...hasta mas allá, ...hasta mas acá, ...tal vez un día puedas ver eso... ó tal vez un día puedas decir eso..., ó quizás lo sientes ahora... y entonces me entiendes... y eso es lo hermoso... esa intriga de lo que no sé aun... pero lo siento... y saber creer que lo sientes... es saber para mi...; Hoy es un dia donde te he Adorado todo el dia..., desde lejos, por ti, por mi.. por nosotros...

te adoro mi niña..., gracias por empezar a hacer de pequeños momentos, los mas bellos...

No hay comentarios: