lunes, 10 de septiembre de 2007

Unos pasos entre tanta extension de Cariño


ya no creo que pase mas de unos breves y cortos segundos sin sentir un regocijo en mi ser de felicidad...el sentir cada día que te acercas a mi corazón más y más,... si bien ya estas acá, ahora el rollo es quedarte y ser feliz, y te veo cada dia... cada dia, estar mas a gusto y ser feliz de la mano de este loco... de este gran loco que te quiere muchisimo... y nunca demasiado,... te adoro, y eso es lo maravilloso de este mundo, eso es lo mas increíble... eso somos nosotros, algo increíble..., lo mas increible de cualquier mundo...
..............¿te dije que Ya eres mi mundo?...........

hoy caminaba por el sendero del destino..., en una tarde llena de entretenciónes raras y singularidades..., me puse unas ojeras con destino, y sin este tambien,... y me senté en el borde del sendero aquel... el mismo que se veía tan lejano hace un tiempo, y hoy desde estando ya dentro veo todo de otra manera, ...o no sé bien si de otra manera... pero si con otros ojos, y eso es lo mas interesante, ...el saber Todo y Nada, y seguir con esta sonrisa de hoy, con esta sonrisa de mañana... con esta sonrisa de amito... que día a día me deja ser mas feliz junto a tus brazos, que día a día me hace ver que mis días serán eternos y placenteros en tu compañía, a veces distante a veces cerca, pero estas allí... junto a mi, los dos juntos... siendo felices a cada rato... cerca o no cerca...

¡abrazame mucho!... solo hazlo, y no dejes de hacerlo, el sentir tu cuerpo junto al mio, es una delicia de la cual no puedo dejar pasara mucho tiempo, pero me acostumbrare a hacer de el tiempo de espera a verte... un segundo meramente, y lo tomare como un segundo de cultivo de amito, y sera un proceso de seguir aprendiendo el como hacer que mi ser se torne metódico, y actue cuando se pueda y no, cuando lo quiera..., eso todavía me cuesta..., pero poco a poco, bien poco a poco lo hago, ...poco a poco lo logro entender y aplicar en mi caminar por este sendero de amito que ya caminamos y ya transitamos, y vivimos muy felices...


cuando nadie me dice que hacer, ...cuando ya nadie mas me puede ayudar, ...me pongo a mirar y mirar a cerca de que tan bien hago en quererte en como te quiero, y en si estoy en un camino maravilloso o solo es un camino echo por mi..., ¡me siento! y sigo pensando en ello... y veo a mi entorno y te veo..., miro a mi lado y te veo..., ¡eso es! ...tu estas acá, inserta en mi ser, yo inserto en el tuyo,.... y eso es la respuesta a cualquier pregunta, esa es mi respuesta, y es la mejor creo... ¿o no?


Amaneció y mis sentimientos siguieron despertando mi consiente y jugando con mi inconsciente, pero mi ser estaba feliz, estaba pleno, ...no se muy bien porqué, ...lo que si sabia era que tu mirada la tenia en mis ojos y eso me provoco un gran regocijo, una gran felicidad..., si bien hoy no te vería mucho rato, si bien hoy no te ví, eso mismo seria quizás una oportunidad en la cual podría enfrentar a mi corazón y mi concepto de tiempo junto a ti... y así fue, ahora estoy en mi casa, son cerca de las 5... y te escribo, mi celular murió nuevamente, pero lo haré vivir de nuevo mas tarde..., increíble las letras nuevamente me dan esa energía que hoy necesité, esa energía que hoy me diste con esa llamada desde una plaza... desde aquella plaza... (supongo que es la plaza que creo no?...), esa voz a la que tanto odie tiempo atras, esa voz a la que tanto temí un tiempo atras, hoy me hizo feliz porque fue tu voz..., la misma voz con la que me miras..., la misma voz con la que me besas todos los días..., ¡esa voz!, me dio ese segundo de alegría que necesitaba hoy... por eso nuevamente te lo agradezco mi angelito...


Mi niña..., mañana te veré aunque andes odiosita por el dentista y su asistente pesada... Ja!, mañana te veré, y mañana te daré un abrazo gigante gigante... porque hoy, si bien tu voz me dio alegría, no es comparable en nada a un abrazo real, ni mucho menos a un mágico y dulce besito..., asi que nos vemos si o si... donde siempre..., o donde casi siempre, ...en ese prado, en esa colina de pasto en la U..., te espero..., te busco y te quiero cada segundo más...


¡ahora! feliz contigo..., ¡ahora! feliz junto a ti..., ¡ahora! feliz de que seamos nosotros...


te adoro... Mi niña, porfin mi niña "oficial"... ja!



Te quiero MI nerda hermosa

No hay comentarios: