jueves, 6 de septiembre de 2007

Ves Angelito..., ¡Tenia Razon!



como te lo he repetido, y he seguido insistiendo.. yo tenia una gran convicción de que tu serias feliz si estabas conmigo..., y desde hoy me quedo bien claro que lo eres y mas que ello... eres muy feliz estando a mi lado... y disfrutando esta maravillosa relación que tenemos..., no se.. como decir, en un par de palabras lo mágico que es jugar con tus ojos y compatir un instante de contacto, un instante de cariño.. y siendo ese instante algo hermoso... , algo de lo cual no me gusta alejarme, pero no todo debe ser así tan perfecto..., lo sé, ...no todo debe ser tan fuera de lo real del mundo, quizás eso que no es perfecto es lo que nos unio, es lo que hoy nos tiene aquí queriéndonos mucho mucho.. y cada día mas... ¿en expansión?... ¿infinito?... como sea, lo que realmente es tajante y sin peros, es que estamos bien, estamos cada segundo mejor... y tu eres ese gran sueño que tanto te digo.. TE QUIERO


Uf!!! mis manos me dicen que descanse un segundo, y que me vaya a descansar... pero algo me tiene acá escribiendo y dejandote mi ser en estas letras... no se que es, pero es algo bien cercano a lo que siento cada día por ti.., y puedo reaccionar de buena manera y conectar las letras y mis ideas.. para así poder darte un nuevo trozo de mi corazón, para que así puedas leer cuando lo quieras esto, y saber que esto escrito es mi ser.. y que no cambia aunque nos veamos o aunque no.. aunque mucha cosas.. solo es así, te ADORO mi angelito, y lo repito nuevamente... soy cada segundo, y cada milili segundo mas y mas feliz junto a ti... Linda!


oyendo una canción recién, me llego una frase muy cercana, y muy mágica a la vez... "Claro que si, estando aquí.. me siento mucho mejor....; si es que existe algo de cierto".. o sea que mas te puedo decir, no lo se... pero yo podría decir a parte de esa frase, que no es tan así.. porque si bien me siento mejor.. nunca había estado así, o sea no puedo decir mucho mejor... , tengo que decir me siento increíble.. y mejor que nunca... , Gracias por darme esa felicidad a mi vida...!


Angelito, mi mundo, nuestro mundo.. se esta llenando de amito, de cariño.. y de mucha alegría porque tu entrada fue como lo esperaba, llena de alegría botando algunos temores tuyos, y llegando plena, con ganas de hacer algo increíble, algo no echo, algo que no se ha visto..., por eso estamos acá juntos... para hacer futuro de este presente hermoso que vivimos en cuerpo y alma, quiero hacer que el tiempo sea un detalle en nuestro existir y solo nos preocupemos de hacer bien las cosas.. y de querernos mucho como lo estamos haciendo... aunque veo y siento, que falta mucho, mucho mas... ¿cierto?


un segundo no hará hermosearte mas, no creo que pase eso.. no lo creo, pero si ese segundo te hace mas feliz, entonces creo mucho en ellos..., entonces creo mucho en ti.. entonces hoy me declaro un enamorado de los segundo, porque ellos te hacen feliz.. , quizás desde hoy también sea "el niño segundo" ... jaja (no me tires tallas desagradables).. desde hoy el infinito y la expansión se fusionaron en un segundo, el segundo en que me dijiste la cosas que no me habías dicho nunca...

Ves mi niña.. tenia razón, todo era bello y todo era increíble, lo malo vendrá o ha pasado y no ha sido factor de impedimento a la hora de querernos mas y mas...

te adoro, en una constante expansión... con un infinito maravilloso carino..., asi que por eso somos y seremos inmenzamente felices

No hay comentarios: