jueves, 25 de octubre de 2007

Un paso lleva al otro... ¿al otro que?


Solo veo el paso de mis pasos,



Solo piso el paso de mis pasos



Pero ¿que veo cuando piso esos pasos?



¿Que pienso cuando piso esos pasos?... o ¿no pienso… solo los doy?



…No tengo muchas respuestas a eso..., solo tengo un sentir repotente ante esos pasos firmes y concretos, que doy y que tengo que dar a diario, pero... ¿que es lo que me dice que hacer?, eso no lo sé, nunca lo sabré creo..., y también creo que no me interesa saberlo, solo sé que "aquello" que me guía sin mas preámbulo que la energía necesaria para despertar, es lo que me da vida... es lo que me hace ir donde quiero ir,... ¡que extraño es todo esto que digo!, pero mas de alguien me podrá entender, y es con esas personas con las que quiero compartir esto que hoy leen, quizás sea unas utopías..., quizás sea solo una vaga ilusión..., pero ya al estar acá escrito es un querer, y ese querer me mueve a realizar mi vida, y eso sin duda es lo maravilloso de esto..., la posibilidad intrínseca que me dan las palabras de conocer mundos, de inventar y poder crear mundos, no perfectos sino que habitables de mejor forma, eso de la perfección no existe a mi modo de ver la vida, que si bien no es la idónea para muchos, para mi lo es..., es la forma en la cual le saco provecho a mi estadía en este cuerpo, en este mundo, en esta etapa... es así de sencillo, la vida es como yo quiero que sea, y eso la hace "perfecta", un paso mió es un paso de certeza, un paso de curiosidad, un paso de vida, un paso para dar el otro... un paso para un nueva vida, pero... ¿que vida?



ya no ahí casi ni un solo día, en el cual no me haga preguntas tras preguntas, eso en cierta medida es sano e inteligente..., pero en la otra medida, es sencillamente una torpeza, ...porque no es solamente el hacerme preguntas, sino que es el "nivel" de las preguntas..., en resumidas me pregunto constantemente las interrogantes que han sido motivo de estudio y pensar a tanto filósofos, psicólogos, sociólogos, curas, políticos... en fin, tanta gente por siglos de siglos... y nadie ha respondido aquellas preguntas... (Las típicas...; ¿porque...? ¿Para donde? ¿De donde?) ...entonces me vuelvo a preguntar... ¿porque será eso?...



Pensaran que soy un loco... o que soy un tipo "burro"... y creo que ambas calzan muy bien con mi ser, ambas caen como "anillo al dedo", porque todavía tengo muchas ganas de buscar esas respuestas eternas, e inclusive aumentar las preguntas para así tener mas y mas respuestas, eso es tener una misión de vida, eso es ser un "weon preocupado de algo", si bien son puras utopías, son mis utopías y mis energías, ¿quien me lo hará cambiar, o que me lo hará cambiar?.... ¿un Dios...?... No, no... Disto mucho de creer en un ser omnipotente..., el hombre es por si un ser único, pero omnipotente nunca..., “igualdad” en todo ámbito... (Que no se entienda, que quiero alíenizar ni nada semejante… por favor)


Yo busco y busco respuestas que me dan energía, busco y busco mas preguntas que hacerme, para poder dejar un mundo mas solidó a quienes vienen en camino, y dejar un resabio a modo de historia por los que pasamos y vivimos,… ¡no solo pasamos!..., no solo se pasa por este mundo…



Un paso lleva al otro, pero ahí que saber dar los pasos, sean buenos o malos, solo darlos...


No hay comentarios: