viernes, 19 de octubre de 2007

...sin mucho decir que solo decir...



estando un par de semanas en un constante, y bien constante vaiven de emociones mas ligadas a la pena, la rabia, la desilucion, la ira, la nostalgia..., ¡me paro en seco!, ...y me dispongo a retomar mi mundo, aquel mundo que abandone para poder explicarme aquellos grandes problemas no resueltos, aunque quizas aun no esten resueltos del todo, lo necesitaba... necesitaba esto, necesitaba poder sentirme un ser activo en mi mundo...


quizas aquel caminar sin la mente puesta en la realidad, y tan solo dandole enfasis a los sueños, me hizo convertirme ahora... , en algo asi como un "mito urbano"..., ¡¡pero no!!, de la nada desapareci, y de la nada he vuelto..., un tipo nuevo, un tipo mas centrado... un tipo mas realista de sus sueños, con motivaciones nuevas, ...es cierto!!, se me fue una increible oportunidad de llevar a cabo tantos sueños, pero me llego esta oportunidad de hacer un nuevo camino, de volver a tomar una consistencia en mi andar y la tomo con respeto, la tomo con seguridad, la tomo... y eso es lo importante, volvio mi valor para poder tomarla...


...Hoy alzo mi vista... y veo que este comenzar es dificil, aunque todo comienzo es dificil y eso es asi en cualquier ambito, en el que sea... y este nuevo empezar de mi, no deja de serlo, ...lo vi todo cuesta arriba, miraba todo desde un pozo que crei muy hondo, ¡pero no!... no fue tan hondo, sali de alli y aqui estoy de vuelta, estas letras sin mucho que decir que solo decir son el reflejo de ello... una revancha personal, un juego que anhelo volver a ganar, un juego del cual nunca debi salir, un juego como lo es este mundo..., mi mundo donde se nace y se vive, pero no se piensa mucho y donde no se sueña mucho..., es alli donde quiero estar, es alli donde estare reparando y sacando todo lo que no sirva... y dejando ganas de empezar a soñar de una buena vez..., un mundo lo necesita, mi mundo lo necesita, un detalle pequeño una respuesta enorme...


Intente simular..., intente analizar lo que fue, pero pense mucho ya... y eso no se analiza..., solo se vive y punto..., es cierto, me canse!!!... y no pude seguir en ese ruedo, pero aquellas palabra de alguien a quien quiero cada dia mas... esas palabras tan sencillas me dieron la fuerza que necesitaba... "disfruta de la alegria de salir de la pena", cada vez que recuerdo esas palabras me inculco mas y mas energia para poder caminar, para poder buscar o tan solo para ser..., que aveces no resulta tan sencillo como lo es para el comun de los mortales..., a ratos se torna medio complejo, pero es en esos ratos cuando me doy cuenta de que el caminar no solo significa caminar, no solo se trata de andar... sino que tambien se trata de "esperar" y aprender en esa espera, uno aprende mucho este donde este... y ese es el gran regalo que me dio esta etapa que dejo ahora, ...el echo de esperar y aprovechar ese esperar, es lo que hare de ahora en adelante, un efecto mariposa tan "cursi" que no me da ni un atisbo de verguenza, al contrario... hacer ver a la gente que el mundo tambien se puede construir de la espera y no tan solo de puro frenesi al caminar, no es motivo de verguenza... es motivo de relfexion...


en letras me di cuenta de que mi mundo es tu mundo... no ahi mas... y si ahi mas... quiero dejar una huella en este para despues ir a los otros mundos...; Pasos van, pasos se dan.. pero no se piensan, ¡ahora!... de ahora en adelante no quiero pensar por pensar, eso no sirve, eso te vuelve metodico, te vuelve analitico... y ese es un problema para los que vemos el mundo de una manera mas irreal con base, de una forma mas concreta sin materiales... es un problema... pero no el fin, caminemos..., caminare...., un paso guia al otro..., guiemos esto de buena fe...

ahora solo intento dejar marcas, dejar huellas en quien pase junto a mi, porque yo intentare dejarlas siempre al lado de cada persona que tenga el placer de conocer o de convivir aunque sean tan solo en un par de segundos... (recordemos que el universo se hizo en ellos...)


¿quizas ese gran dolor me dio una nueva vocacion no?




adios.... simplemente adios..., bienvenidos a mis letras..., ironias de la vida, historia de letras




No hay comentarios: