viernes, 9 de mayo de 2008

Amor… te recupere, y tu me recuperaste


Tantos días sin saber de ti, tantos pero tantos días… los años pasaron, la vida paso... y ¿mi amor?, …ese intrínseco camino repleto de baches, desbordante de problemas y mas problemas, cada momento que vuelvo a sentir y pensar por ti, me duele… me duele de esa magnifica forma de doler, cada pasar y pesar me hacen burla, cada momento se vuelve crudo, pero me expongo de nuevo, me la juego por entero, me la juego por completo, ese todo o nada tan enfermo para algunos pero tan idealista para mi, es allí donde radica la magnificencia de mi querer ser, sin sangre no puedo vivir, pero sin sentirte tampoco, quizás sean muchas incoherencias las que me provoques mi querida, o quizás no, pero el que no sepa cosas no es nada malo, el que no me mueva si lo es, por ejemplo, cada ejemplo es un ejemplo, …caminos de rarezas con malezas, llenas de un mundo que gota a gota se endereza, pero ¿Quién necesita es dirección? o ¿será a caso que uno en vez de necesitar, se necesita?…



Vuelvo a pensar en ti, y tomarme del tiempo un segundo que se vuelve eterno de vivir, como me gusta estar sentado frente a ti, como me gusta.., nadie comprende mucho esta casi considerada manía mía de amarte tanto como lo hago, tu me hacías ver la vida con sueños, con esa inquietud maravillosa de ser y querer volver a ser a cada segundo, de un segundo a ese mismo retome un grueso camino de cenizas, es ahora que recuerdo con pena a mi pueblo entumecido de dolor, y me lleno de este mismo sentir, somos muy similares…, dejar tus raíces, dejar tu historia es un dolor tan o mas grande que el que sentí al perderte de mi lado, y lo que es peor, sabiendo que siempre ibas a estar cerca muy cerca de mi lado, porque es nuestra y única gran promesa, esa que en un abrir y cerrar de ojos al igual que la canción se torno en una amarga y profunda decepción, ¿recuerdas?, yo si lo recuerdo, creo que aun siento el respirar de ese momento en que supe que te irías y no hice nada, solo te deje ir, sabiendo que estarías de vuelta, ¿arrogancia? Quizás…



Escribo hoy y analizo lo que no escribo aun, y mi mente se atiborra de sinsabores y gustos de amor, pasión y desilusión, se mezclan el frió y el calor con la seda y el cachemir, sin mas que un par de arreboles a cuestas veo el sin ser de lo que no pensé que seria, increíble ¿lo que puede llegar a hacerse sin querer hacerlo? Es increíble, pero es tanto lo que creo en ti, que no temo a volver a pedirte que seas mi complemento en este mundo, se que debes de estar leyendo esto y no entiendes nada de lo que escribo pero se mas bien aun, que lo volverás a leer en otro momento y con un vaso de nada en la mano, con ese necesario cable a tierra, lo entenderás… porque sin el no eres nada, sin el no puedes ser tu, y eso es un problema, no poder ser…; ¿sabes que? …olvídame mejor…, no mentira, no lo hagas, sabes que… no quiero hacer nada de lo que lees, olvídalo mejor, pero no lo hagas…, no seas condescendiente con este tipo que no entiende como le han hecho el camino al andar sus pasos, y hoy quiero hacer esos caminos y esos pasos contigo, me interesa ser tu aire de nuevo y que tu seas mi silencio y mi todo de nuevo…



Que difícil es todo entre nosotros dos, ¿Por qué será que no cuesta tanto? Nos cuesta tanto entender que existen cosas que nacieron para vivir y convivir juntas, y no puede uno hacerse el bobo, eso es ser un cobarde o un rebelde de esos que no sirven… y no servirán, mi amada, hoy repito esa frase que tanto nos acompaño, hoy escribo por ti y para ti mi querida inspiración, que mágico que es sentirte entre mis brazos… creo que no lo esperaba de esta bella e inesperada manera, mi corazón le reza al sol de amor, avanza el día y me siento mas y mas conforme con mi opción, esa opción de buscarte y salir a recuperarte y ver esa recepción, esa placidez de tu bienvenida…, mi querida escritura, … mi amada escritura, suena como si tuviésemos una bella relación amorosa, y en cierta medida es así, porque no se puede entender de otra manera, la conexión física no es necesaria pero el desahogo y el entendimiento mutuo es increíblemente insospechado por nada ni nadie, solo tu mi escritura y yo, nos entendemos, sabemos muy bien que el que lea esto no entenderá como yo puedo tener estas relaciones y como no escribía esto para alguien, físico… y es entonces cuando me río, y me reiré en ese momento, porque es en ese momento cuando me daré cuenta de que somos únicos y nos adoramos a pesar de que nadie entienda el porque de todo, y porque de esto, no es como el todo…



Que alegría mi vida,…de vuelta a mi amor, y mi amor de vuelta a mi…


No hay comentarios: