martes, 1 de abril de 2008

When I walk whitous energies!!!!!!


es raro... ¿no?.., no suelo andar muy bajo de animo, o sin muchas energias, siempre ando como en un climax interesante de animo, pero de un instante a otro, me dio el bajon..., ....puede que sea esa llamada de la selva para ser un normal y no seguir comportandome como si fuese un infranqueable y asi, entender..., y aprender que de alguna forma los rollos por livianos que sean, te pasaran en ciertos momentos la cuenta... sea de forma fisica o de la forma mental... que es la que vivo en estos momentos, es tan extraño sentir el mundo moverse en segundos que uno esta sentado con los pies muy bien puestos en la tierra..., es raro... ¿no?


"Libre para no estar tan Libre"..., hoy escuche eso..., no se muy bien donde... en una cancion creo..., no lo recuerdo..., pero me suena a una frase dicha por mi para mi, pero al pensar en eso, pienso tambien en el porque siento que me dije eso..., si es yo me lo dije y no encuentro mayor respuesta..., en realidad no encuentro respuesta... porque si bien no soy un hombre libre, tampoco soy un reo o preso de cosas o alguien... esto de estar preso de uno mismo es raro... ¿no?


no siento mas para escribir, de echo no se muy bien porque lo hago hoy, si no siento que soy yo el que escribe..., quizas era una necesidad..., quizas era una costumbre... lo que sea, me miro a los ojos y veo que me sirvio, todo me sirve en este ambito, leer, escribir a cerca de lo que sea, hoy de mi..., mañana de ti..., pasado de otras cosas... Aun no lo se...


es raro... ¿no?

No hay comentarios: